Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Wildzek

#15869 jugando? estamos conquistando Wei, que es distinto

1 respuesta
St3in3R

#15869 Que no te líen, es mayormente inglés/francés. En Beatrice estás bien y más hoy con los f2p!

1
B

#15869 En Wei juegan turcos ni caso

#15871 ¿Qué dices wei? no mientas por la virgen de Guadalupe

1 respuesta
PePiToGriLLo

Cuando se puede jugar gratis ¿

miguelaje

una duda amigos, si subo un pj al 50 el boost ese para crear otro directo al 50 lo puedo usar en otro servidor diferente?

Erpotro

#15800 Que no te engañen, WEI es tan español como KADAN, ellos mismos lo fardan

De todos modos si es a tema informativo de a donde va a ir toda la peña que entre nueva hoy, iran a WEI, porque por mucho que quieran a KADAN no podrán.

Por lo tanto quien busque server ESP ----> WEI

1 2 respuestas
Wildzek

#15873 xDDD se me olvidaba que Wei era un server de Turcos y Franceses, a veces tengo lapsus.

#15869 La comunidad española está en Trixion o comiendo cola en Kadan/Zinner

1 respuesta
B

#15876 Cuando inicies el Lost Ark con tu polla de 45cm de Wei y veas cola va a ve tú!

spud

#15876 Te regalan otro pack si has entrado en WEI?

2 respuestas
rayetgu

Los servers ya tienen capada la creación de personajes. Todo el mundo a Weii!!!

Seyriuu

¿sabéis si los personajes que van con tacones de aguja super estridentes es posible quitárselos?

Me imagino que no porque forma parte del esqueleto del modelo y no creo que haya skins ni nada que lo arreglen...

Overwatch

#15879 basicamente regalan un pack a todo el que haya hecho claim a su pack... no importa el server.

Por suerte no usé ninguna skin, asi que si las que regalan son untradeables, venderé las otras más adelante por oro xD

TMZ

13
B

#15869 mucho no, muchisimos

B

#15877 en wei hay muchos clanes españoles, y muchisima gente española dentro... 🤔

1 respuesta
Erpotro

#15879 El pack te lo egalan si o si, lo redemeas donde mas te guste, en tu server actual o en uno nuevo.

Esto lo hacen para quien, con la situación actual, se quiera ir a otro server, pero podrá ser usado en el server que ya estás, solo que el wallpapper y el título no se podran hacer redeem ni vender (los tendras que destruir). Pero los cofres de recursos, skins de clase, cristales etc... todo eso lo puedes tener x2 en tu server actual.

1 respuesta
GranTorino

Respecto al pack: Yo tengo el cofre sin tocar en un PJ que tengo en Beatrice, me van a dar otro sí o sí?

Trigson

#15628 ojalá pero en nw se quedaron todo

brush

#15885 Es el meme . Wei es el Server con más españoles , pero la idea es que no venga más gente que al final se convierte en un simulador de colas como zen y kan 😝

1 1 respuesta
spud

#15886 solo funciona en el Platinum? o tambien en el Gold por ejemplo ?

2 respuestas
anix66

Buenas gente soy nuevo por aqui, que servers son donde hay mas españoles? y a que hora está disponible el juego?

3 respuestas
brush

#15890 tendra que funcionar incluso con el bronce.

Entonces puede venir alguien de otro Server a darme la skins al mío y yo meterme en el suyo a darle la mía ?

Erpotro

#15890 El gold tmb dado que tiene cofres exclusivos. Todos los packs que den más que el wallpapper y el título, todos esos cofres extra, se claimean

1 respuesta
Wildzek

#15891 a partir de las 18:00, Beatrice es tu server.

B

#15889 +1

1 respuesta
Erpotro

Una duda que tengo con lo de la compensación: Si tengo comprados 2 packs distintos, me dan el x2 de ambos packs?

1 respuesta
GuaNaGe

#15891 El server de los españoles es Wey

spud

#15893 y esto esta activo a partir de hoy?

2 respuestas
brush

#15898 pone que es hasta el 14

Erpotro

#15898 No especifican cuando

"We are currently working to get these item grants ready to go, and will update players when they are ready to claim"

Pero ha de ser canjeado el pack antes del 14 de Febrero, así que imagino que post 14

"Founder’s Pack purchasers that redeem their pack by 12 PM PT (8 PM UTC) on Monday, February 14th"

1 respuesta
Tema cerrado