Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

St3in3R

#19076 pero a ver, Lova de mis amores, y cuándo lo haces? Hoy a las 18? Si lo llegan a hacer hoy de 2 a 5 de la madrugada, la gente que hizo colas para jugar de madrugada se habría quejado igual. De hecho no me extrañaría que hubiese más gente en esa franja jugando que ahora mismo xD

O como proponen, esperar a que sea entre semana para hacerlo con lo que ello supone.

Si se alarga más de 3 horas el mantenimiento este, estaré echando pestes como todos. Que a mi por suerte me paga mi empresa, ni Amazon ni el estado xD

#19080 si no lo has entendido con el anterior mensaje, más no puedo hacer, lo siento.

2 respuestas
Lova

#19081 un lunes de madrugada.

Simple y llanamente. Mira a que hora se lo hacen a los yankees estas cosas.

Aquí no puedes hacerlo a estas horas.

Y cruza los dedos para que no la caguen, porque nadie confía que sean sólo 3h. SI por aplicar un hotfix están casi 12 offline.

3 1 respuesta
Killshen

#19081 sabes lo que significa PREVISIÓN?

Tenian un dato importante , los pack founder , siguieron con otros datos como colas en varios servers incluso con founder solo , a parte ven el status de otros que estarian al limite.

De ahi que saquen el dia 11 y reviente todo

No hay excusa , los servers los tenian q haber preparado antes o fixear en esos 3 dias de inicio aunque le regalen algo a los founders.

2 respuestas
St3in3R

#19082 pero es que si te esperas a hacerlo a esta madrugada, hoy habrá igual o más colas que hubo ayer. Si lo arreglas ahora, eso desaparece o mejora hoy mismo (ojalá, aunque lo dudo xD)

Que ayer había a las 21:00 casi 13k de colas EN TODOS los servers, eso es infumable.

#19083 pero que dejes de mezclar cosas. Obviamente la han cagado con la previsión, nadie está excusando eso. Yo llevo desde el principio hablando de las horas de los parches. Si hay un problema, ya sea de colas, bug, etc, mejor arreglarlo lo antes posible que no esperar, no?

Dicho esto, creo que ha quedado claro mi punto de vista. Me voy a por unos churros. A disfrutar de las gaviotas.

1 2 respuestas
B

joder que putos retraso tienen, si es que obligan a uno s volver al puto wow xD

RaNGo

Desde el juego se puede cambiar de región para jugar en EEUU o LATAM? XD

eimdal

#19083 A ver, las cosas como son, no seias haters, han sacado 10 servers nuevos en europa desde la salida y aumentado la capacidad 2 veces. Otra cosa es que siga sin ser suficiente, pero eso es otro asunto, preparados para aumentar servers estaban. Esto son cosas que hasta que no sale un juego no puedes saber, ya me diras como testeas que te entre mas de 1m de personas en un server sin tener ese millon de personas.

3
Lova

#19084 tío lo único que pido es que estas cosas las hagan a las mismas horas que a los de US.

Que no tiene sentido hacerlo un domingo, cuando sabes que más gente va a estar online porque es festivo y no trabaja con el hype que tienen.

Y que no la cagues y las 3h se conviertan en 8.

1 1 respuesta
TrOkO

Entre que el leveo es aburrido y las chapuzas con los servidores se están llenando de mierda.

HeRvaS

Yo lo unico que pienso es que ha sido forzado y no les ha quedado otra que hacerlo ahora, por que de manera premeditada esto no se hace un domingo, lo saben hasta en pekin por que no hay por donde cogerlo.

Lova

#19084 Y ya no sólo eso, con el pack founder nos hemos comido colas de hasta 18k 3 días antes del release.

EN SERIO esta gente no sabe hacer números? porque conocen la cantidad de gente que ha comprado packs para entrar antes.

Llega el release y hay 10 servers más para el resto de gente que no ha pagado.

TIenes cola con gente que se deja dinero, que esperas que pase cuando se abre a todo el mundo?

Es una falta de previsión terrible, que ya no estamos en febrero de 2005 cuando blizzard pagó la novatada con el wow.

Se supone que estamos más avanzados. Y lo peor es que los números esta gente ya lo sabía porque repito 18k de cola me comí para entrar con el acceso anticipado.

1 1 respuesta
St3in3R

#19088 en USA están haciendo hotfixes un sábado a las 21:00, no sé qué es peor xD

2 respuestas
Killshen

#19092 30 minutos mantenimiento

Lova

#19092 1 server 30 mins por otro fallo xDDDDDD

1
Killshen

#19091 Totalmente , es que es mejor que hubieran sacado servers de mas de inicio y luego fusionarlos que tener a gente con founder con colas como dices , y todavía parece que la gente defiende q no se podia prever.

Es que es ridículo

1 respuesta
Garmar

3 betas para probar estas cosas y ni aún así lo hacen bien.

Al final siempre pringa quien juega en un horario normal.

1
DjScream3

Hora de lanzamiento? abrimos dentro de 6h...

Ayer por la tarde/noche? 13000 de cola, me voy a dormir...

ahora? servidores cerrados?...

No comment

1
C4TInD

#19074 Es solo en europa, sigo diciendo que de madrugada es mejor que por la mañana.

1
fuNN

Amazon… Ni esto haces bien

1
Eckooo

Arreglar las cosas de madrugada con todas las demas compañias es lava.

1
Lova

#19095 Lo grave de eso es que CONOCEN la capacidad de sus servers, y CONOCÍAN EXACTAMENTE el número de personas que compraron packs y aún así (en mi caso) me comí 18k.

No tienen excusa sinceramente.

Que esperas que ocurra cuando se lanza oficialmente el juego? >.< es que no tiene sentido coño.

ESO si, por lo menos han hecho bien lo de impedir que se creen cuentas nuevas personajes en los servers del early access. Ese punto no se lo puedes quitar.

1 2 respuestas
viCOnFire

Para los que decis que van a aumentar el espacio de server para el tema colas, recordar que en el post dicen que implementan una forma para empezar a estudiar como solucionarlo, no que hoy ya estara solucionado (habra colas como ayer o mas)

1
-Spa-

#19101 Eso no es cierto, volvieron a abrir los servidores que cerraron previamente para la creación de pjs.

Killshen

#19101 si es cierto a medias Lova , en Wei salia bloqueado pero insistiendo entrabas , por eso WEI que era server sin queue se puso ayer en 15k

B

otro lanzamiento con éxito de amazon games

Killshen

No teneis ni idea

Amazon ha hecho todo lo posible y no se podia prever.

Que me lo ha dicho St3in3R que de esto sabe.

B

3 horas se supone que va a durar, que si tienen problemas como el otro día serán 10 GG WP.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que macho es para echar al jefe de equipo de la division europea un mantenimiento un domingo dejalo ya para el lunes que tendras al 80% de la gente currando o en clases

-Spa-

#19107 Yo pienso que esta vez duran menos y dijeron 3h pa no pillarse los dedos, que igual la cosa no es para tanto x_D

1 respuesta
Garmar

El finde que viene me pienso ir a dormir el viernes a las 12 del medio día para hacer horario invertido y jugar de 8 de la tarde a 8 de la mañana, a mi no me pillan más.

Tema cerrado