Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

Espero vuestros mensajes de “ya va” para entrar en remoto, que estoy currando xddd

B

ay mi madre que se los han cargado

SeeK

Mi buena previsión... me voy a dormir para jugar por la mañana y no puedo.

1
B

Suerte que no he madrugado, buenos días chavales, hoy se juega el partido y vamos a Ganar, vamos a dejar a esos pelo estropajo por el suelo en su cola de 50k.

Go Wei go!

Adare2g

Buenos días.

¿Son 3 horas teóricas computándose desde qué hora?

Gracias.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

para mi ayer pusieron muy pocos servidores y estamos hablando de una empresa que alquila servidores

B

¿Para qué hacer mantenimientos de madrugada pude pudiéndolo hacer uno de los días y en horas que más comunidad puede jugar?
Qué cracks

1
GoDoPtH

#19115 quedan 2 horas y 10 minutos

esperemos que no se alargue xd

1
tada

#19115 Son 3 packs de 3 horas = 9h

1
B

Bueno voy a dormir durante el día que viendo como trabaja esta gente los tenemos abiertos a las 10 de la noche

Menos mal que no llegué a gastar dinero en los founders pack porque mi madre

Garmar

#19115 Desde las 8 a.m pero el server está aquí

10 2 respuestas
Drhaegar

No puede ser verdad e_e

Me vuelvo a la cama.

Cryingmoon

#19109 O que si dicen que si tienen problemas y se alarga hasta las 10h, es porque realmente te están diciendo ya que van a por las 10h.

Adare2g

Ahora entiendo el flameo.

Hasta Blizzard en 2005 te hacía los mantenimientos a las 5/6 de la mañana en la noche del Martes a Miércoles.

Toda flameada es merecida.

1 respuesta
Miclotov

Duda de noob, llevo 6 horas en un server (Antares) sin founder pack ni ostias, solo los drops de Twich. Merece la pena empezar en otro server por estar con los colegas? Que contras puedo tener? Pierdo mucho?

1 respuesta
Ronec

#19121 Entonces son 45 días.

Poco me parece.

CHiCoMaRTiNi

es que el unico sentido que tiene esto es que no tengan division europea y todo se gestione desde USA

1
Netzach

#19124 Los cojones, los mantenimientos de Blizzard caian los Martes mañana/tarde en Europa, tardaron bastante en darse cuenta y cambiarlos.

1 1 respuesta
B

#19121 Suerte que no estaba bebiendo, que si no lo hubiese escupido xD

Adare2g

#19128 Es WOW classic. Toda idealización y alteración de recuerdos a favor de Classic me parecen pocos.

Korso

Para un domingo que me levanto a una hora decente...

1 respuesta
Netzach

#19131 Siempre podemos reconquistar américa del sur. 200ms

1 respuesta
B

Estoy perdiendo aura cristalina de esa q se diga ¿Quién me devuelve estas horas?

B

Ya va.

Edit: Parece que ha sifo reimicio.

Korso

#19132 Con el internet que habrá allí tendrán más ping que nosotros.

1
HeaTz

Joder pero si están subiendo la capacidad de los servers un domingo a las 8 de la mañana. Nunca llueve a gustos de todo pero lo de algunos es de traca.

Otra cosa es que sean 3h reales y no 12.

1 respuesta
-Spa-

#19125 Solo pierdes esas 6h de progreso con tu pj. A empezar de 0 como si nada.

B

LOL me ha tirado XD

1 respuesta
Kalgator

#19138 estarian reiniciando

Buddest

Va a estar gracioso como haya 10k de cola cuando abran.

Tema cerrado