Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

WolfGuy

Una duda, sabeis como unirse a los canales? es que hay world boss y dice join channel pero no tengo ni pajolera idea de como unirse

3 respuestas
HooP

#20251 arriba a la derecha del minimapa

alexrdez

#20251 Arriba a la derecha tienes un desplegable

HaSHBeRRy

#20251 arriba a la derecha tienes los canales pinchas la flecha y eliges canal

slakk

No hay manera de hacer pings en el mapa no?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#20255 control + click

HZD

#20255 Si, abre el mapa con la M y shift + click derecho. Bueno, con esto compartes la ubicación en el chat.

kmikase

a ver, se que cuesta entenderlo, pero la jugada de amazon esta clara, no quiere invertir en mas servidores ahora mismo, que podría hacerlo, obviamente si, pero para que ??? para dos dias? esta claro que es el primer finde de F2P y bueno de los fundadores tambien, la gente no trabaja ni estudia el finde obviamente el primer finde va a ser imposible jugar, pero mañana ya vuelve todo el mundo a la normalidad, los que han conseguido probarlo algunos seguirán otros no, los que no lo han conseguido iran entrando poco a poco segun sus horarios laborales, y muchos otros cansados de las colas de este finde lo dropearan. es un sin sentido exigirles que inviertan en pagar mas servidores ahora mismo cuando es previsible que despues del primer fin de semana del juego la media de jugadores y logins bajara muchisimo.

no les deffiendo ni mucho menos, me jode no poder entrar ahora mismo que estoy de vacaciones, pero es una tonteria llorar por algo que cualquiera puede ver, no va a invertir una millonada en mas servers de lo previsto para aguantar dos dias y que luego baje la media de jugadores, y mas aun cuando la mayor parte deel finde no ha funcionado la tienda xD

2 respuestas
slakk

Vale, hay que darle a la M, es imposible hacerlo en el que sale por defecto a la derecha entonces. F

Ty

zoas

#20250 Donde esta la tienda que no la encuentro xD

2 respuestas
HZD

#20260 Estará cerrada ahora mismo. Lleva cerrada casi toda la tarde.

1 respuesta
ElGranMou

Cuando tienes libros de grabado que ya no puedes usar se pueden reciclar en algun lado ?

1 respuesta
zoas

#20261 Pero digo la del clan no la del P2W eh? >.< xD

1 respuesta
Shinjitu

#20260 en luterania.

1
Seyriuu

#20153 muchas gracias!

uf, cada vez son más cosas y más info, hay misiones en islaa que dan engravings? Entonces, tengo que ir con el barco a buscar en todas las islitas?

Ahora mismo he hecho dos chaos dungeons y un guardian, mazmorras abysal no tengo ilevel para entrar (soy 302, no sé como progresar al 3,40 que piden).
No sé aún qué es el cube, no acabo se ver dónde marca las limitaciones diarias y no tengo muy claro en qué invertir mi tiempo, ya lo de irme a islas a buscar engravings me mata del todo

HZD

#20263 Ah xD

Vancete

He aceptado la diaria de hacer de taxista marino, pero ni puta idea de cómo encontrar las islas que me dice... alguien sabe?

2 respuestas
radius

#20267 a la m arriba tienes un buscador

Lacsas

#20267

GeGe

Es increible el contenido que tiene este juego.

GeO-Granada

¿Alguien sabe si las skins ( por ejemplo la del pala que es azul que vale 2400 ) las van rotando o las dejan siempre? En el caso de que las dejen permanentemente... ¿Hacen rebajas en algunos periodos? Lo pregunto para los que hayan jugado en otros servers xd

1
TMZ
#20258kmikase:

no va a invertir una millonada en mas servers de lo previsto para aguantar dos dias y que luego baje la media de jugadores

No sólo no tiene sentido lo que comentas (porque el juego no va a hundirse de la noche a la mañana, una cosa es que baje en players que es seguro, otra cosa es que pasen de estar saturadas hasta las colas de logeo a tener 10k de queue por server, que sería malísimo igualmente y para cualquier juego-servicio lo peor es perder clientes potenciales, que es lo que pierden con las colas de 8 horas) si no que además Amazon ya te desmintió ayer, diciendo que van a ampliar todos los server. Fíjate si tienes clara la estrategia de Amazon.

GeGe

Aparte que Amazon ya tiene los recursos para abrir todos los servers que quieran en europa o en el congo XD, usan sus propios servidores no necesitan contratar nada. Paso como paso en New World , no pensaron que tanta gente iba a jugarlo...otra vez lo mismo.

1 respuesta
TMZ

#20273 Si es que lo dicen ellos mismos, que es un problema de previsión. Al no preveer que el juego pudiese llegar a tantos players, los servers están petados.

Por no hablar del tema servidores EU vs NA que es un auténtico despropósito y es digno de alguien que no tiene nociones básicas de geografía.

1 1 respuesta
ivan817

Estoy en Luterania y creo que se me ha bugeado la guia de pulir... Me dice que intente pulir a pesar de haber pulido ya las 5 piedras. Alguna idea? :S

1 respuesta
GeGe

#20274 Exacto, igual en este caso el problema esta en NA y EU por ejemplo en LATAM donde juego yo no tuve colas todo lo contrario con NW

R1PCL4W

A alguien mas le pasa q los drops de twitch no le aparecen y la tienda no va?
porq me esta rallando esto un poco

radius

#20275 Has llenado todos los huecos de las tres pasivas?

Cancela y vuelvela a Hacer

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguna guia de grabados? Aprendí algunas de calidad verde y cuando quise aprender el mismo pero azul me dice que no puedo...

elchip

jdr el juego ingame va como el culo o soy yo? como con lag

1 respuesta
Tema cerrado