Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

ISLAS DE MATERIALES:

Mrolex

nada nose donde esta la quest para tener los otros 2 pj al 50 , eso donde esta

2 respuestas
TMZ

#20280 Va lagadísimo. En especial se nota al buscar dungeon/raid

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

#20282 No hay quest. Cuando llegas al final de la mision principal en Bern te envian el item al correo

1 respuesta
Mrolex

#20284 gracias, estoy justo haciendo el final creo xd

elchip

#20283 A eso me referia xD

Seyriuu

#20282 Al ir haciendo quests en vern Castle me han dado el primer boost de esos

B

Estoy ya a bajo mínimos de potis de vida instant algún tip fuera parte de farmearlas? Eh el ah los mats a precio de multimillonario.

Me ha pegado 3 veces el intro de subir la espada al 10 vida amarga

Sk8TeR
1 respuesta
squa1o

Confirmamos que no hay nadie al volante xDDD Una nueva región en Europa sin crossplay, pero qué fuman???

1 3 respuestas
WolfGuy

#20258 Eso tendria sentido si los servers de america les pasara lo mismo con los europeos.

Simplemente a USA les pone lo mejorcito y aqui somos los putos monos. Soy el presidente de Aragon y les mando a freir espagarros a Amazon con poner data center a otra parte.

B

#20290 nos harán servers para los españoles

1 respuesta
Takezor

If you plan to restart in the new region, you may wish to hold off on claiming any "per Account" items, such as the additional Founder’s Pack Redemption, until you have created a character and are able to redeem in the new region.

XDDDDDD

R

Nuevos servers para que los putos nonames de mierda spameen ñññññññ

grande amazon

1
B

De Wei no me muevo.

3
squa1o

#20292 No hace falta, ya tenemos zinner, kadan y WEI
ÑÑÑÑÑÑ

1
Takezor

Eso solo tendría sentido si ofrecieran migración con todo lo que tienes, no va a ir ni cristo.

3 1 respuesta
B

#20297 irán los q no tienen nada y vamos esos servers están más muertos que yo en las mazmorras abisales

dani_cg

#20262 Los puedes vender por oro en el mercado

B

Realmente sería la polla si ponen Servers Europeos y un apartado Server Español jajaja jajajajajaja

radius

Dicen que por arquitectura de los servidores no hay otra opción.
Igual pasó con los servidores de league of legends en europa, tuvieron que separarlo en dos regiones.

1 respuesta
B

#20301 supongo que harán un EU east, dudo mucho que hagan un EU West cuando es un grueso más gordo creo

Yahia

Ayer pillé drops de Twitch y las recompensas del primer, pero no tengo nada in-game. Es un error conocido o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Gaoka

Si no me dan un boost al 50 + los otros dos boosts no me muevo de donde estoy. E imagino que como yo mucha gente

2 respuestas
Valdi23

#20304 y ni con esas xD ya tendrían que dar boost ya....

radius

#20303
Parece que es bastante común

1
Squallx19

#20303 lo mismo, no me aparece ni el drop que he pillado hoy de twitch ni el auura cristalina de 3 dias para pillarlos xD

1
TMZ

#20290 Y pierdes todas tus gemas y cosas ligadas a la cuenta. No hay absolutamente nadie al volante. Ésto sólo beneficia (y probablemente ni eso, porque seguirán queriendo jugar con sus colegas del antiguo server) a los nuevos. Vamos a seguir con las mismas colas y los mismos problemas.

1
B

#20304 estoy en el tier 2 me deberían de dar el mismo personaje

1 respuesta
SevenOfThem

Me gustaría saber si alguien que tenga Ryzen o Intel de última generación pudo mantener los 60 fps constantes en la batalla del Muro de los Héroes porque he visto que tira mucho de CPU y me daba buenos drops de fps xd

2 respuestas
Tema cerrado