Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ivan817

#20278 Abandonada y lo mismo, no me da opción de pulir na

B

“Data” gathered via screens from discords, reddit, friends, guildmates and so on. Be aware that its not 100% accurate. Between 6-8 PM CET Time

Plus I want to add that some people were not even counted in the queue because they got an error with high traffic when they started the game. How many EU players were sitting in queue then, about 30-35%?

Slen - 14378
Wei - 17468
Asta - 28747
Zinnervale - 29646
Thirain - 23757
Calvasus - 16478
Trixion - 21746
Neria - 25046
Kadan - 26539
Mokoko - 12065
Nineveh - 11387
Brelshaza - 10376
Antares - 10765
Sirius - 13485
Thaemine - 7387
Inanna - 7986
Beatrice - 10322
Procyon - 10746
Sceptrum - 9865

Más de 300k europeos en cola para entrar a jugar hahahaha

1 respuesta
OsCuRiDaD

#20310 No bajo de 100 fps (lo tengo capao por mi monitor) con un 12900k

1 respuesta
eXtreM3

#20310 165 estables sin problema, ryzen 7 5800x

1 respuesta
Hachu

#20289 Resumen: Posiblemente sea Servidor exclusivo para Turcos, Griegos y toda esa gente de alli. No lo veo mal la verdad.

Por cierto. Las monturas que van a regalar molan un huevo

2 respuestas
Gaoka

#20315 Esto es confirmado? porque yo he leído la noticia pero no especifica nada de la región, puede ser perfectamente un EU West.

1 respuesta
Hachu

#20316 Mi opinion xd. Pero Eu West yo no le veria sentido sinceramente, ya estamos dentro y ni de coñisima va a empezar la gente fuera cuando hay comunidad en el otro

2 respuestas
B

#20312 es cola por server esos números no? O el overall de online (cosa que dudo)

1 respuesta
GasaiDovis

#20290 Esto ya existe en el final fantasy

1 respuesta
TMZ

#20317 Pero el problema con Turcos y Griegos es el mismo, no? Quiero decir, esa gente lleva 1 semana ludando como hijos de puta en nuestros server, no van a dejar su progreso because potato.

Es que no hay ningún incentivo por hacerlo tampoco, ni posibilidad de hacer transfer de ningún tipo. Ya no te cuento si has metido pasta, no te mueves de tu Kadan/Wei/Zinner en la vida. Es una solución que si hubiese llegado de lanzamiento, seguro que ésto no hubiese pasado, pero ahora es cómo pedirle a la gente porfaplis que se cree todo de nuevo en un server vacío sin crossplay. Serían subnormales si se crean pj allí. Que no pueden ni jugar con nosotros dungeon/raid/etc esa gente...

#20319 Ni se te ocurra compararlo. Lo que proponen no se parece en absolutamente NADA a lo que tiene implementado FFXIV.

1 respuesta
GasaiDovis

#20320 En el final fantasy hay 2 data center europeos que no se comunican entre ellos. Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

#20318 Basado en capturas de gente que va posteando en los discords de cada server

Esto me tildea basto y eso que no soy anglosajón

1 respuesta
eXtreM3

#20322 dónde está Isla Nana?

1 respuesta
TMZ

#20321 Por esa regla de tres cualquier juego que tenga europa dividido en 2 tiene el mismo sistema que Lost Ark, eso no es cierto. El funcionamiento de los Data Center del XIV es completamente diferente, a parte de tener sistemas cómo el World Transfer Service. Es más, si Lost Ark tuviese un sistema similar, no tendríamos éstos problemas.

Pero es que mismamente cómo he comentado antes, si hubiesen dividido Europa hace 1 semana, hubiese prevenido miles de dolores de cabeza. Ahora no aporta absolutamente nada, más que una región vacía a la que nadie querrá entrar.

1 respuesta
radius

Yo no creo que hagan separación west o east.
Simplemente va a quedarse central y central-2 para los que quieran entrar nuevos y que no se quieran comer cola.

GasaiDovis

Me cago en la leche, he tenido que reiniciar el juego y no tengo aura por hacerlo

1
eXtreM3

Vale ya la tengo, no sabía que se podían buscar islas en el mapa del mundo.

GasaiDovis

#20324 Tio, que te estas liando, que hay 2 datacenter de europa que no se comunican, no tienen World Transfer entre ellos. No puedes moverte de Phoenix a Moogle por ejemplo. Es lo mismo que va a pasar con esto.

2 respuestas
B

#20323 Nana? de canción de cuna?

1
SevenOfThem

#20313 #20314 yo voy con 120 de normal pero ahí me bajó a 40 :(

R

Puedo usar el boost de subir al 50 con un pj en otro server? Supongo que no verdad?

Hachu

#20328 Un poco de contexto por dios. FFXIV no sacó un nuevo datacenter lo que hizo fue una división de los servidores que ya existían
El resultado se podría decir que es el mismo si, pero en ningún momento Square dijo. Bueno.. si no queréis congestión os jodéis y empezáis de 0 en otro lado

Es más (aunque quizás me estoy colando un poco ). Los servers de Amazon te diría que son distintos y no funcionan igual

1 respuesta
TMZ

#20328 Sí puedes moverte de Chaos a Light...

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/option_service/world_transfer_service/

1 respuesta
B

A nivel de programación no creo que sea tan difícil hacer un sistema de migración, que le paguen a los coreanos pa que lo hagan, fin.

1 respuesta
radius

Seguro que en futuro ponen migraciones aunque sea otra región.

1 respuesta
B

El 30 Day Crystalline Aura funciona entre servers? Alguien me lo puede mirar, plz?

B

Lo malo es que hablamos de un juego que tiene muchos años y si les ha costado horrores arreglar lo de enviar varios paquetes del amazon prime, como para mover personajes entre servers.

Además hay un problema inherente en este juego. Aquí todo va por cuenta o roster. No por personaje, con lo que mover un personaje de un servidor afectaría a todo lo que tienes hecho. No es sencillo hacerlo. Lo sencillo es mover toda la cuenta y sus personajes. No un único solo.

Sk8TeR

2 respuestas
GasaiDovis

#20333 Ah pero esto es un Trasnfer de server de toda la vida, yo pense que hablabas de lo de que te puedes ir de un server a otro del mismo datacenter viajando.

Pero que más da que haya server transfer o no, va a ser lo mismo que los 2 datacenter europeos del final fantasy , que no pueden jugar entre ellos por party finder y tal.

#20332 De hecho al principio no había conexión entre servidores. Solo podías hacer party finder e interactuar con gente de tu servidor.

Añadieron el cross party finder y los viajes pero solo entre los del mismo datacenter.

De todas formas, mi punto es que tener 2 servidores europeos sin crossplay no es un drama, que ya ocurre en otros juegos.

1 respuesta
TMZ

#20335 Es que cómo no lo hagan cuando implementen ésto (y no lo van a hacer, porque lo pone ahí claramente), estamos bien jodidos y en la misma situación.

Lo que me sorprende es que ayer dijesen que habían implementado una expansión de los servers, mayor capacidad y que se activaría en breves y ahora nos digan que no se puede y que crean otra región y "porfa plis moveros de gratis y empezad de nuevo"... No me entra en la cabeza.

#20339 Tiene mucho que ver porque puedes moverte entre regiones y servers, y cuando está congestionado te sale gratis. Aquí no puedes moverte ni entre servers ni entre regiones, ni pagando ni sin pagar. La diferencia es clave, a mí me dices que por 20 pavos me mueves al server de turcos y dentro de 1 mes puedo pagar de nuevo para moverme y lo hago mañana mismo. Pero me dices que me vaya "porfaplis" y que me quitas todo lo que me gastado, todo lo que canjeado, etc. Y me descojono.

A parte que imagino que la división de europa en FFXIV no vino después de que 1 millón y medio de personas se creasen su cuenta... Y es que aún así hasta podrían moverse en ese juego.

Que ojo XIV tiene otros problemas gordos con los server, y los ha tenido más gordos que Lost Ark en muchos sentidos. Pero vamos que el sistema de servers no tiene nada que ver ya te digo que es de cajón.

1 respuesta
Tema cerrado