Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

soNNN1c

#20884 Yo que llego a las 9 a casa ya ni enciendo el pc xD

GrAnRA

#20910 A mi me pasó eso anoche y me entro instant luego xD

2 respuestas
TMZ
#20908E3-NeOz:

ahora te vendran con el tipico , no se podia saber , los jugadores han desbordado las previsiones , bla bla bla ....

Tienen las métricas de los founders pack y vendieron más de 1 Millón. Es una excusa absurda, ni puto caso.

Encima es Amazon, si algo tiene Amazon son unos servers de la puta polla. Es cómo si Audi fallase poniendo ruedas, dirías joder pero cómo cojones es posible, si hacen coches todos los putos días.

#20912 Pero ahora no puedes entrar instant porque te pega el error de logeo, ese es el problema. Y si no entras en x tiempo, te mueve de nuevo a la cola, que es lo que nos está pasando.

1 respuesta
B

Tengo colegas que entran sin problema y yo llevo mas dos horas que no me entra.

Heysen

A ver, entiendo a la gente que empieza a jugar y el juego "no es para tanto". A mí el leveo también me pareció tedioso de cojones, con una historia que al principio le di un try y luego spamee G como un loco. Pero es que cuando llegas al 50, es GOTY sin ninguna duda. La infinidad de contenido que ofrece, las mecánicas de combate que tiene, islas, PvP... Al principio te abruma, pero cuando vas juntando todas las piezas del puzzle es un juegazo. Pero sí, entiendo a la gente que de primeras dice que es un "meh". De verdad, dadle unas horas más y veréis lo que os digo.

Luego está la otra cara de la moneda, gente que está jugándolo 24/7, personajes que son (o es) de las personas que más mensaje ha escrito en el hilo, y que no les gusta el juego. Vale, okey, dilo, di sus puntos negativos y dropealo. No todos los juegos son para todo el mundo.

Pero si seguís jugándolos cuando habéis dicho 200 veces lo malo que es el juego, lo malo que es Amazon, y en 600 mensajes no habéis dicho ni un solo apartado positivo, o una de dos: o sois subnormales por estar jugando 24/7 a un juego que no os mola, o estáis ocultando (por alguna razón que desconozco, puro hate supongo) que en el fondo os gusta el juego

Buenas tardes

10
-Spa-

#20908 Y para qué dicen de meter un parche para ampliar los servers más adelante, si en ese caso, con el tiempo, ya no van a haber problemas de por sí con las colas con la gente que va dejando el juego, coño si vas a ampliar, amplía ya, aunque te pegues un día entero con los servidores off, pero el problema lo tenemos ya de ya xD

1 1 respuesta
TMZ

#20916 No sólo eso, nos dicen que hacen un mantenimiento descomunal para ampliar los servers y al día siguiente nos dicen que es imposible ampliar los servers. PUTOS MONOS.

2 respuestas
Vireca

#20912 te dejan un hueco durante un tiempo para reconectar. EL problema es que te salte el error de la cola porque están petados los servers y ni si quiera puedas seleccionar el servidor. Si sale ese error durante horas es imposible que puedas reconectar. Error 10027

-Spa-

#20917 Jajajaaja pues nada, a esperar que con el tiempo se arregle sola la situación.

Frezz

me está dando toc , no hay botón para ordenar el inventario? he probado alt + f4 pero eso lo que hace es mostrar el menú de combos especiales. alguien sabe?

1 respuesta
Hernani

Los engravings los estais aprendiendo todos a saco o vendeis los que no vais a usar?

Kassie

mientras guardo colita tengo una duda, porque no me deja aprender libros de grabado de esos azules? me dice que "tengo pendiente el nivel inferior por completar"

3 respuestas
-Spa-

#20920 Madre mía arriesgando ahí con el alt f4 a tope eh jajaja. Te refieres a la mochila?, Es el primer botón de la izquierda.

1
Eckooo

#20922 los verdes van antes

GasaiDovis

#20922 Pues porque tienes el nivel inferior pendiente de completar, AKA los libros verdes

-Spa-

#20922 Primero tienes que aprender 20 verdes de ese mismo libro, una vez tengas aprendido los verdes, pasas a los azules, despues a los morados y así con todos.

1 respuesta
soNNN1c

Acabo de hacer las primeras Chaos Dungeon, La barra de calidad de los items no aumenta, ¿no? ¿si quiero un item de mejor calidad me tiene que caer?

#20913 Ni te imaginas la de problemas que me dio un Audi nuevito xDDD

Aeran

Yo cuando dejó de jugar salgo del juego por dejar espacio a los demás y me dedico a hacer otras cosas en el mundo real, igual soy gilipollas, pero me sabe mal dejar el muñeco corriendo en círculos y que otro no pueda jugar.

2 respuestas
B

Como va la cola por WEI?

2 respuestas
B

#20928 yo también lo quito, paso de pagar 200€ de luz x un jueguito

Kassie

#20926 vale obvio, ya me lo decia el propio juego, fuerte retraso gasto xDD

B

#20929 Llevo intentando entrar 1 hora. Me ha saltado error en todas y no me deja ni entrar en cola.

Pero tengo amigos que han entrado a la primera, eso si, 9000 de cola, es decir, minimo 1 hora y media o dos.

GL

Mrolex

Las chaos dungeon se pueden hacer infinitas ?

3 respuestas
Eckooo

#20928 yo igual, ojala perma a los clickers. Minimo un 10% de los que estan dentro sera con putos clickers y la peña que no ha jugado ni 10 horas en 4 dias comiendose colas de 20k, en fin...

Kujo

Pues yo pensaba darle de chill y le daré un buen tiento pero una vez que lo de las colas se solucione. De momento ahí mucho juego al que darle.

-Spa-

#20933 No, abajo a la derecha te sale un numerito por ejemplo 50/50, solo la podrás hacer 1 vez, mañana igual te encuentras con 150/50, y podrás hacer 3 y hasta el día siguiente.

1 respuesta
sKivtor

#20933 Si, pero buen reward solo te dan las 2 primeras cada día.

HZD

#20936 Puedes hacer incluso con 0 de resonancia pero las recompensas ya no serán las mismas.

1 respuesta
Alrich

#20933 Si pero solo 2 te dan recompensas al día (por pj)

Colgajo

#20892 Te apoyas en que lo ha dicho un CM random por el foro, en New World se contradecían cada dos por tres, esto es lo único en lo que te tienes que basar a la hora de decidir si usarlo o no:

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=GK4QHHHAC82SQTS8&pop-up=1

Que yo no lloro, ¿quieres usar el autoclick? Si por mí bien, simplemente digo que después vienen los "me han baneado y no he hecho nada".

Tema cerrado