Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Luego te dan unas piedras que puedes intercambiar por las de recompensa, cantidad limitada semanal eso si

templari0

#20929 Acabo de entrar en cola el 7000 después de literalmente 8 veces intentando entrar al juego.

-Spa-

#20938 Bueno es saberlo, no sabía que con 0 se podían hacer, supongo que no merecerá mucho la pena no?

1 respuesta
Xetroz

Pero que es esta puta mierda de no dejar ni entrar a hacer cola tio, que puta mierda de chapuza es esta por dios.

Es que me cago en su puta estampa.

1
HZD

#20943 Ya no te dan los fragmentos estos (no recuerdo el nombre ahora).

1 respuesta
-Spa-

#20945 Vale, si te refieres a los verdes pa upgradear el equipo sé cuáles dices ;)

1 respuesta
GasaiDovis

Rascando centimillos buscando debajo del sofa, pero pasamos el primer muro

2
zazgan

NoOooOoOoOooOoOo estaba dentro y me tiré en cama con el móvil y me quedé sobado

F

como da por culo que tarde 3 años en entrar y que de el error...

1 respuesta
Exor720

En cola desde las 2 de la tarde:

vamonosssssss siiuuuu

1 respuesta
HZD

#20946 Esos mismos.

B2MM

Reportar si se puede a los afk, con muchos reports al final deberían hacer algo.

-Spa-

#20948 El buen anticheat jajaja no te deja ni ponerle la prioridad al juego en alta xDD

1 respuesta
wasni

Pues nada a la dutxa cena y viciar

1 respuesta
Mrolex

Si dejas el juego en la selección de personaje al final te echa del juego ?

1 respuesta
GrAnRA

Sirve de algo hacer las misiones secundarias? o es mejor ir a por las principales. Estoy hasta el ciruelo de coger cosas y hablar en ese aspecto

1 respuesta
Wakkosp

No entiendo como algunos conseguis entrar en cola a mi me echa todo el rato por servers llenos

2 respuestas
Muitos

#20953 ducha, cena , 2-3 capitulitos de tu serie favorita y viciar

1 respuesta
sPoiLeR

Ahora me ha dejado entrar, solo 7K de cola xD

Valdi23

Como consigo el sensor visual de la base secreta X-301? He matado mil mobs y he echo dos veces la Dungeon que hay en esa isla y ningún mob me suelta el sensor visual del guardia

2 respuestas
B

#20957 en algunos servidores te puedes hasta ver una temporada entera

-Spa-

#20956 Te daríamos una respuesta, pero siendo amazon se ve que es algo totalmente random xD Yo al segundo try.

SmirroLL

#20917 donde dijeron que no era posible?

1 respuesta
Josulot

#20956 Yo he podido hacer cola después de haberme dado ese error en unos 10 intentos. Sigue intentándolo a ver si tienes suerte.

1 respuesta
B

#20963 ya podrian meter un boton de refresco en vez de echarte, que comerte 2 minutos cada vez que da el error..

wasni

#20959 creo que se compra xd pero me suena ahora no puedo entrar a mirarlo (mira en los mercaderes de la city)

aviciih

#20949 pues que puta suerte porque yo estoy desde las 14 y 30 y voy en puesto 5400

MaPaCHe

A mí me da error y no me deja ni colear.

1 respuesta
Liquid-Sam

Me parece lamentable. Decir lo que queráis, pero con amazon por detras como infraestructura, me parece inadmisible.

2 respuestas
B

#20967 sigue probando, igual a la 4ª te entra, que tardas 15 veces

1 respuesta
zazgan

#20952 Es que da putisimo sida... Llevo como 10 veces abriendo el juego

ZzzZzzzz

1 respuesta
Tema cerrado