Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ElGranMou

#21658 Pues es BiS esa zona jaja

seikooc

#21660 y cpu? no tendrás los widgets de windows11 no?

2 respuestas
vivora

#21649 A mi ayer me tardó HORAS en volver

Consiensia

Llega un punto que la mision principal solo te aparece encuenta las arcas no? Y pasan a ser azules? Estoy en la isla de los gnomos

2 respuestas
Leagrove

#21662 Cuanto ilv tienes?

1 respuesta
montal

#21664 Si, pasan a ser azules

GasaiDovis

#21665 Mierda, tenía que haber sacado foto del inspect

1 1 respuesta
Tras

El drop en twitch de la montura: "LoLA Neugier Gold Mount", ¿se activa mañana o como va?

B

La gente que no usa pociones de vida en mazmorras abisales o en los bosses guardianes ¿que tara mental tenéis?

3
Jraistlin

10k de cola en Kadan , veo que seguimos igual

BlackBeasT

#21658 La parte siguiente en el puerto esta guay.

Tablord

#21662 cpu unos 50, tengo W10, solo me pasa en este juego por eso es raro.

Erpotro

#21664 Se llaman mokokos!!! a que te meto!!!

La nueva cadena es la del simbolo del mundito azul

2 1 respuesta
TRippY

Por cierto, jugué una horita y desbloqueé un logro que solo tenía el 0,5% de la gente, la peña a qué se dedica?

El de conocer al monje solo el 35% de los jugadores, y el del 0,5 era el de encontrarte con un mercader nosecuantos

1 respuesta
Colgajo

#21673 En fin, típico de kokomo...

1 1 respuesta
Erpotro

#21675 A los mokokos ni me los toqueis, soy un friki de ellos ya tengo casi el 30% y voy a por el total!

Leagrove

#21667 Está jugando ? Vale vale, tanto leerle de rendimientos creía que estaba en el lobby aún, a ver si nos dice el ilv @mv_lux @Malanior @Sorika @seikooc (nose si me dejó alguna acc)

1 2 respuestas
Valdi23

6 intentos para subir equipo a +14 6 intentos fallidos jeje me cortó la polla

2 respuestas
xtreme12

#21594 Y que aplicacion usais? yo tengo la mitica que usaba en elcookie clicker, autoclicker se llamaba

1 respuesta
Erpotro

#21678 Ahora harás 6 intentos de cortarte la polla, todos fallidos..

1 respuesta
Valdi23

#21680 6 y subiendo, aún no lo he conseguido el rng me ama

B

Asalto a los guardianes solo puedo hacer 2 veces al día ¿no? Independientemente si los he hecho? Porque por ejemplo en nivel 2 de asalto solo tengo un boss hecho pero ya tengo el cap que te dice "no puedes cosechar mas alma de los guardianes" y 2/2 ¿Los que no he hecho si los hago me dará loot? O he de esperar hasta mañana?
Gracias!

1 respuesta
Leagrove

#21682 Si gastas el alma, no te dan loot

1 respuesta
B

#21683 Valep esperaré a mañana que los baúles legendarios son jugosos xD

seikooc

#21677 No sé de que estás hablando, parece que estás enamorado de mí, y de esa persona.

2 respuestas
PrinceValium

Juraría haber visto en algún vídeo de mazmorras que el jugador solo ve sus habilidades. Muchas veces veo tantas magias que me pierdo.

¿Dónde puedo encontrar la opción de deshabilitar la visión de habilidades de mis compañeros?

1 respuesta
Kalgator

#21679 esa, autoclicker xddd el simbolo es un ratón negro con fondo transparente

Leagrove

#21685 Que ilv tienes ?

1 respuesta
RatSkar

#21686 gameplay -> controls and display -> show combat/pet

1 1 respuesta
radius

Crasheito rico al tabular y 14k de cola. Como tarda 3 años en abrirse ni guarda ni nada

Tema cerrado