Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tatroll

Gente, me han desaparecido todas las recompensas para reclamar, ayer las iba a reclamar pero me salia error y ahora me han desaparecido, eran las del prime y las de los drops, alguien sabe que ha podido pasar?

seikooc

#21688 yo que sé estoy a 30 y pico y no me deja el server jugar, y te ruego que no me toques las bolas que he tenido un problema familiar y no estoy para tu acoso.

Piratasomal1

Se me acaba de desconectar por la cara el juego...

TMZ

Creo que nadie lo ha comentado, pero hay 17mil personas en Galathur a las que la main quest le ha desaparecido y tiene el personaje ahí muerto de risa sin poder avanzar desde hace dos días. Bastante gracioso.

GeO-Granada

Cuánta cola en Kadan ahora mismo ?

2 respuestas
y34hl0ve

Acabo de llegar al 50 y todavía estoy en Arthetine, tengo que seguir con la historia hasta completar Berna para desbloquear chaos, cubo, etc no?

También me han saltado 4 misiones de Elenco, en el apartado guía, que debería priorizar? Historia o Elenco

1 respuesta
Wallack

dios el boss del barco esta demasiado op, no sabia como reparar y estuve palmando sin parar... Qué rabia. Encima fracaso al final, menudo desperdicio de plumas....

laverdier

A mí me está encantando el juego pero toca un poco la moral que absolutamente todo te pida oro. Que es que hasta craftear y hacer investigaciones en la fortaleza pide oro, es un poco ridículo eso.

Y lo de que haya que pagar para tener más slots en las cartas también. Pagar por huecos en el inventario lo puedo llegar a medio entender, ¿pero en las cartas?

En cuanto empiezas a farmear de todo se te empieza a llenar todo el inventario, no jodas.

PrinceValium

#21689 Muchas gracias tío.

Vancete

Recomendadísimo, limitado 120fps en primer plano (no vas a notar la diferencia a 144 y te ahorras algún grado), y sobretodo, a 30 en segundo plano, que el juego no tiene opción a nada de esto.

1 respuesta
Trigson

#21527 Como si todo dios tuviera el mismo horario... Lo que si es que la mayoria de madrugada no trabaja, por lo tanto seria la mejor opcion de cara a no joder al mayor % que juega.

seikooc

#21700 Limita siempre la tasa de refresco de tu monitor -3 , esa es mi regla.

BlackBeasT

#21695 Hace un rato 8k,que esos 8k en Kadan son como 1 año en la vida real,baja lento como spm.

Trigson

12k gl, me da tiempo a hacerme de comer, comer, limpiar el piso, hacerme una cachimba ver una serie y darle

GasaiDovis

#21677 te dejas a Fnaticfan

1 respuesta
FrUcTuS

#21695 12.500 me acaba de meter mi novia ahora que hasta las 16.30 no salgo del curro. Creo que llego perfecto.

2 respuestas
B

Con el alter puedo hacer las islas también y pasar los materiales al main?

1 respuesta
eimdal

#21707 no, las islas solo se pueden hacer 1 vez

1
aitorrigorri

Se puede poner la cámara libre? O tiene qe ir fina con el pj?

1 respuesta
brush

#21709 no

rgcrally

#21696 haz todas las misiones hasta llegar a bern casttle, tendrá que ponerte 3/7 ark conseguidas. Luego haz toda las guias y azules que veas en el castillo.

1
B

Se os ha quedado colgado? xD

1 respuesta
rgcrally

Tiempo de cola en Wei?

2 respuestas
B

#21713 Ahora te digo que me acaba de crashear xddd

JonaN

#21674 hay mercaderes que aparecen en sitios random y es dificil encontrárselos, hay discorda dedicados a ello.

1 respuesta
covaga

#21678 lo de subir la armadura es igual que BDO?

1 respuesta
B

#21713 200 De cola

1 respuesta
Tras

#21712 A mi me acaba de tirar de Wei xq patata. Esto es una puta bazofia, son las 13:52 de un puto día laboral en Europa, no deberían tener estos problemas.

#21706 dile que le eche un ojo xq probablemente te han tirado del server.

1
GeO-Granada

#21706 madre mía xd

Valdi23

#21717 brrrrrrrrrr

1 respuesta
Tema cerrado