Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Erpotro

#21738 Vale pues a las 15:00 pongo la cola y pista

PiTiFiNi

Como se accede a la isla Forpe? necesito el minimo de il para verla? O aparece cada X tiempo?

1 respuesta
scout_

Vamos bien 16.000 de cola un martes a las 14:00
Pues nada lo que se busca con esto es que se conecte de madrugada y te pongas un antiAFK....

1 respuesta
Jraistlin

#21736 el domingo 21k fueron mas de 6 horas de cola, calcula que unas 4

1 respuesta
Consiensia

Vaya vicio de juego... Hace años que no sentia tal sensacion de querer dejarlo todo para jugar, vaya putada jaja

2
Chanrul

#21752 Es una isla de aventura, sale cada X tiempo. Debajo del minimapa teneis un boton, el tercero si mal no recuerdo, que se llama "la brujula de Procyon" o algo asi.

Ahi te marca el contenido diario / semanal que hay en temas de World bosses (1 al dia), barcos fantasmas (semanal), chaos gate (1 al dia), islas de aventura (1 aldia).

Ojo por que el timer que aperece ahi en esa seccion en las islas de aventura esta 1 hora atrasado. Para los horarios de islas mirad siempre lo de las alarmas arriba a la izquierda.

1
TRippY

#21715 Hmmm, entiendo.

Pues menuda putada eso de encontrarlo nada más empezar, no tenía ni 2k de plata jajaj

D

Puta empresa de inutiles, otra vez sin aura cristalina...

1
B

Alguien con alguna guía de subir ilvl que no sea esta? https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

1 respuesta
moho

¿A alguien mas le ha pasado que no se le han reiniciado las dungeons? Se supone que se reinicia a las 11:00....

1 respuesta
HeRvaS

A mi lo que me tiene mosca es lo de las colas, llego a la hora de comer y 2k de cola... vuelvo del curro y 10-12k de cola, no puedo jugar literalmente

1 respuesta
B

#21760 las mazmorras abisales no se reinician 1 por semana cada una

1
Kassie

#21759 alters

1 respuesta
H

#21716 EDI WOW

Wolxy

#21761 y a mí, porque ahora mismo hay 800k de jugadores, lo normal de estos dias es entre 1M y 1,2M y hay las mismas colas

B

Las cajas que dan de recompensa x hacer las islas que moneda habéis elegido? Y dnd se canjean

B

#21763 Con los alters no puedo mandarme esquirlas verdes esas que se te ponen en la barra donde esta el oro y algunas otras cosas estan ligadas xD...

1 respuesta
JoramRTR

La madre que me pario, 13k de cola en Thirion, ayer fue la mitad y tarde 2 horas en entrar... a echarse una siesta mientras

1
GeO-Granada

17k de cola ahora mismo en Kadan, pues nada, así a ojo hasta las 19.00. Me tiene esto ya hasta los cojones.

crb2222

3k en wei ahora mismo

Erpotro

#21754 Vale lo he puesto ahora, 17500 de cola para unas 4 horas estimadas, creo que lo clavo :D

brush

#21753 Te diría que si , pero esta mañana hubo mantenimiento de 3 horas hasta las 12 🤣

RubaPowa

20k en zinnervale hehe

B

Es que algunos son muy descarados


Coño, ve a tu casa, lo pones allí y luego usas la canción del retorno para volver a donde estabas. Vaya maná de inútiles.

Syki

Tenéis que usar tácticas de wow classic, anydesk para meteros en cola, si queréis jugar a mediodía no os queda otra que dejarlo de madrugada con una macro o levantaros a las 9-10 meteros y volver a dormir

1 respuesta
HaSHBeRRy

#21775 y los que trabajamos? xdddd y curramos ambos, sino aun ponia a la parienta a jugar xddd me da la vida que curro de mañana solo, porque salir a las 8 y llegarr a casa y zas 15 o 20k de cola, es de risa

3 respuestas
zoas

Que hasta la polla me tienen los randoms en los guardianes xD

ElGranMou

Alguien esta usando el autohotkey ?

1 respuesta
B

#21776 Teamviewer

1
Syki

#21776 Yo cuando trabajo de tarde en el descanso meto cola con anydesk, cuando estoy de mañana lo que hago es si salgo a las 4 meto cola a las 2 o así escaqueándome un momento, una vez para dejar abriendose el juego y luego meter cola

1 respuesta
Tema cerrado