Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TYO

Que locura 17k en zinnervale XD

Eckooo

400 de cola en wei, asi me gusta.

2
sho

Mi aura cristalina sigue missing.. puto bezos

B

#21720 bRRRRRRRRr Q MAL VA Xdd

Erpotro

Cabrones que poca cola teneis en WEI, quiero eso para KADAN!

Yandros09

Zinnervale 17k de cola, esta guapens.

Mariox93

Una pregunta, he hecho la misión de ir a trixxion a por el primer awakening del deadeye, lo tengo en la barra ya, pero no puedo usarlo, me pone "contador de usos disponible 0/"

¿Alguien sabe que puede pasar?

3 respuestas
Erpotro

Eso si, en Zinner y Kadan nadie da el brazo a torcer xDD si no amplían servidores, las colas van a ser así mínimo 2 semanas.

1 respuesta
rgcrally

600 cola en wei

aitorrigorri

El prólogo hay q hacerlo si no has jugado nunca y no sabes casi nada? Si verdad

Kassie

#21727 te faltan las piedras para o ser usar la habilidad , con cada uso gasta 1, se compran en las ciudades

1
St3in3R

#21727 diría que para usar esas habilidades necesitas unos items (no sabría decirte ahora cuáles).

#21728 a disfrutar lo tryhardeado/streameado xD

1
Asnarth

¿A alguien más le ha pasado que no aparezca una Isla de Aventura de las de la brújula? Estábamos como 10 personas esperando y nos hemos quedado todos con cara de tontos.

1 respuesta
B

#21727

Estas rocas, en las ciudades te las tienen que vender por 200 y algo platas

1
Denix

Otro día mas sin recibir el pack de compensación, igual para Marzo.

1 respuesta
Erpotro

14568 en Kadan.

Cuanto tarda de media una cola de este tamaño? Para calcular cuando meterme esperando volver a casa a las 19:30...

2 respuestas
St3in3R

#21733 salía a esa hora? Ojo que la que pone en el mapa está mal, tiene que salir la hora en el aviso de arriba a la izquierda.

1 respuesta
Denix

#21736 kadan/zinner son las mas lentas, 15k hay días que son facilmente 4 h o mas

1 respuesta
Erpotro

Lo de las horas está mal, marca (dentro del juego) una hora ANTES de la que es, por ejemplo el evento en la isla de la Nana, pone que es a las 19:20, 21:20, 23:20.... Y el evento ocurria a las 20:25, 22:25, 00:25...

2 respuestas
B

#21739 No la tienes CET + 1?

radius

Si hubieran cerrado Kadan y Zinner como dijeron estariamos con la mitad de cola pero los plebs tienen que jugar 1 semana con sus amigos o streamers antes de dropear el juego

zazgan

Puta pasada la dungeon de palacio fantasma.

GoALma

#21735 Realmente no han dado fecha, solo dijeron que optaban a el todas las cuentas que hubieses reclamado un founder antes del 14.

1
tofreak

Que rota esta la skin de barco que venden por 420 gemas azules. Tiene un 30% de rellenar casi toda la barra del sprint al usarla y encima va usándola y recogiendo los tesoros del mar de forma automática.

1
Asnarth

#21737 Igual ha sido eso, la verdad es que no me he fijado en esa parte. En la brújula salía como que había aparecido y tal, pero no ha salido nada. Un poco bug xD
Estaré pendiente a los avisos, gracias!

Knelo

Lo peor de las colas de zinner y kadan es q no van a mejorar apenas, pq ahi son el 98% founders.

Y según vayan la peña aprendiendo a ponerse macros GG.

1 respuesta
Tatroll

Hay alguna forma de conseguir el Tier 1 en los drops de twich?

Tras

#21746 que mas da que te pongas macros si cada X tiempo de forma completamente random te tira del servidor? o te meten un mantenimiento sin avisar que te tira también?

Con el volumen actual de jugadores o amplían la capacidad de cuentas y pj en los servidores o incentivan muchísimo que la gente se cambie de server.

1 respuesta
S

Busco una guild de PVE hard por Wei!

B

me he quedado a 40 de ilvl de coger el 600 ¿alguna guía de poder rascar piedras? Que no sea esta? https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

A ver si me dejado alguna isla para rascar piedras lo agradezco!

1 respuesta
Tema cerrado