Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Rogger

Os ha llegado el drop de "LoLA Neugier Gold Mount"? lo he cogido hace una hora y aún no me ha llegado, las otras me llegaron instant

2 respuestas
miguelaje

#22451 yo la ltengo hace una semana puesta

Seyriuu

echo en falta un subforo de lost ark, este hilo se me hace demasiado cada loco con su tema xD

3 2 respuestas
Leagrove

#22467 Si, es nivel 30 en el lost ark, lo ha reconocido en post anteriores, no le gusta el juego ni le va a gustar, only FFXIV, esta caladisimo.
#21705 Se me olvidaba, yo es que entre tanta multi ACC ya pierdo el rasto, pero bueno como me canse tiro de la manta y otra cuenta que le vuela, volverá otra vez con otra diferente y así.

GR33N

#22473 Has visto la última de Spiderman ya?

k4za

kainlucifer

#22473 true, es una locura ves un link interesante y como no lo guardes se queda 10 páginas atrás, se necesitan unos cuantos topics para manejar esto xD

seikooc

Por ser pequeño ya no tiene razón? Para miráoslo

B

#22470 Yo no he criticado al "streamer" por hacer lo que hace. Sino por FnaticFan por decir que están quitando los drops a creadores de contenido por criticar el juego.

Cuando con menos de 1000 seguidores no se te puede considerar un CC. Principalmente porque hasta que no llegas a esa cifra ni te pagan.

Cualquiera de nosotros puede abrir un stream, tener 100 visitas y puede creerse streamer o youtuber pero eso no te hace uno. Al igual que si tu abres el photoshop para crear un meme no te hace diseñador gráfico.

Que le deseo la suerte del mundo, pero si empieza con el drama contra empresas para ganar seguidores, algo hace ya mal de inicio.

1 respuesta
-Spa-

Los drops normales de twitch lo tiene todo el mundo que stremea lost ark que sea afiliado, no tiene ni por qué ser partner, ahora bien, cada uno puede desactivar los drops de su propio stream.

1 respuesta
seikooc

#22480 estas poniendo en juicio sus palabras?

3 respuestas
Erpotro

#22463 ---> #22447

Basicamente es lamentable tanto el intento SeiCock como el streamer tan famoso que ha sido afectado de 154 followers xD

1 respuesta
-Spa-

#22471 Yo lo tenía en el icono a la izquierda del correo pero sin notificación, ábrelo e igual te sale, si no, ve a https://www.playlostark.com/en-us/twitch-drops y abajo darle a activate otra vez.

#22481 Solo digo que para tener drops la empresa no tiene un trato personal y/o profesional con los streamers, es simplemente un evento de comunidad.

1 respuesta
seikooc

#22482 pero era un creador de contenido

1 respuesta
Erpotro

#22481 Uuuuu como osa poner en duda a un random que no sigue ni el tato!!! como se atreve! Denuncia a la @Policia del internet ya. Cada vez te pareces mas a users como @varuk que soltaban su mierda, y si alguien les rebatía ignore y a seguir soltando mierda...

De verdad cada vez te soporto menos.

Kelem

#22410 me pasa lo mismo, aprovecho y pregunto alguien sabe como conseguir esas piedras verdes que te piden para mejorar en todos los gear y que no se puede tradear con los alters?

1 respuesta
Rogger

#22483 Hostias pues si, estaba en el otro icono pero sin notificación ni nada xD gracias

B

#22486 yo estoy haciendo world quest eventos y tal pero pff xDD

1 respuesta
Letkorias

Pareciéndome patético y de una absoluta inmundicia el trabajo hasta ahora de Amazon con la salida de este juego. ¿Qué coño esperaba?. Una cosa es que Asmolgold con 200k personas viéndole pueda ponerte a caer de un burro y te lo tengas que comer, porque darle los drops es una inyección de impactos brutal y otra es que Manolin 27, que de 20 viwers que tiene 15 son por tus drops, se pase de listo, al final lo que estás haciendo es regalarle a los viwers de un streaming contenido de tu juego que es de pago.

2 respuestas
Kelem

#22488 haciendo eso que dices me salen por las orejas todos los mats menos eso 😓

B

Si no tengo una moneda "Pheon" no puedo poner cosas en el AH? y es 1 por Item?

1 respuesta
Overwatch

#22479 He visto a más de uno de estos que tienen ciento y poco seguidores y ponen en su descripción: soy streamer e influencer xDDDD

Es para reírse, la gente joven hoy en dia se creen que porque les vean 4 personas ya son algo.

1 1 respuesta
seikooc

#22489 a nadie se le debe privar la libertad de expresión y lo que es más triste es por decir la realidad

1 respuesta
zoas

#22471 Yo lo pille ayer 0 problemas

Erpotro

#22484 Claro, yo también estoy creando contenido contenido al comentar en el foro. Y soy informático porque estoy usando un ordenador.

Ah y ayer le hice unas curas en una herida a mi pareja, también soy cirujano!

R1PCL4W

#22054

A mi me acaban de llegar hoy, animo y no desesperes
Manda huevos q para conectarme a un servidor vacio tenga q conectarme a horas intempestivas :sweat:

Esto ya es como cojer el tren , si te toca cojerlo en hora punta cagate

p.d: la montura q regalan solo la puedes cojer con un pj, la coji con un alter y a mi main no le aparece

1 respuesta
B

#22492 Yo es que lo vivo cada día en mi trabajo. Gente que se cree streamer, youtuber o vtuber y va mendigando viewers por todos lados y cuando les dices que para entrar en el programa tienen que llegar a X stream semanales y X número de seguidores/viewers. Pues se quejan.

A pastar. La vida del streamer no es ponerse enfrente del pc y te caen seguidores o los dineros.

Quieren vender salsa y flameo, pero eso dura lo que dura mientras está candente. Si tu contenido es basura, no te va llegar nada.

2 1 respuesta
-Spa-

Una pregunta, si "le quitan" los drops a un tío con 150 followes, a qué esperan a quitártselos a evan o xokas por ejemplo, que también han soltado bilis por las colas.... ah? xDD

1 respuesta
Wildzek

#22498 tienes la respuesta en #22489

B

Alguien me hace un resumen de la moneda ""Pheon"?

Tema cerrado