Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

MoRiBuNdO

3
C4mav1

Los pases de poder son por personaje o por elenco?

Dicho de otra manera, si subo manualmente hasta la misión con dicha recompensa consigo más o solo se puede hacer una vez con el Main.

1 respuesta
Shaoling

#22491 Si, si puedes pero en la ah hay dos pestañas si no te deja ponerlo en una ponlo en la otra, los pheon son solo para comprar, no hacen falta para vender

1 respuesta
MoRiBuNdO

#22502 Te regalan 1 cuando llegas a X punto en la main story, y luego otro más cuando usas el primero. Y ya está

WolfGuy

#22497 ¿En que curras? Tengo curiosidad porque dices que por curro andas rodeado de gente así.

Yo nunca he stremeado pero si un dia lo hago es por hobby y ya se veria.

Hay que currarselo. No es para todo el mundo.

1 respuesta
B

#22503 Es decir que si yo te quiero comprar 100 de piedra, necesito pagar un pheon?

1 respuesta
Syki

#22481 a ver, es un noname con 154 seguidores (es incluso más pequeño que yo prácticamente, y yo no hago stream apenas), donde están sus pruebas de que le han quitado drops, por que sin pruebas los puede haber desactivado el mismo para intentar tener algo de famita, por favor, que para que te "quiten privilegios" te tiene que conocer alguien, no hay community manager que se dedique a mirar a streamers TAN PEQUEÑOS, básicamente por que tienen una comunidad tan pero tan reducida que te es indiferente lo que digan o hagan de cara a tu trabajo, son hormigas

Es que se le pueden incluso haber quitado por un bug que no tenga nada que ver de Twitch o lo que sea y el pavo ahí teniendo delirios de grandeza con que le quieren censurar por ser crítico Jajaja, como estamos madre mía

GoDoPtH

no puede ser verdad enserio no para de fallar

3 2 respuestas
B

#22508 Miedo me da xDD me toca a mi ahora kek

Syki

#22508 ayer me fallo tantas veces el casco de tier 1 a +13 que me acabo subiendo con un puto 100%, que risas por el discord

1 respuesta
Mariox93

#22414 En teoría a los del elenco, o sea a los del server.

#22435 En principio los alters son para acelerar los procesos, la mayoría de contenido tiene algún tipo limitación (poder hacerlo 2 veces al día para sacar bien de materiales, por ejemplo) si tienes 1 personaje, vas a avanzar mucho más lento que si tienes alters para acelerar el proceso. Teóricamente puedes jugar con un solo personaje y llegar al mismo punto que alguien que tiene alters, pero vas a tardar muchísimo más tiempo.

1 respuesta
Vancete

Entiendo que hay 2 tipos de joyería (collar, pendientes, anillos), no? Los que te dan grabados normales, y los que te dan grabados de clase. Los primeros caen en las chaos, y los otros dónde?

Porque tengo ahora en el inventario ya joyería naranja en teoría mejor que la que tengo, pero claro, yo quiero tener activo el grabado de clase.

1 respuesta
B

#22505 Trabajo de muchas cosas y en muchos palos. No estoy fijo haciendo 100% lo mismo. Eso me permite no quemarme con las repeticiones.
Ahora mismo lo que me mantiene trabajando y jugando al Lostark es ser moderador y Middleman en una comunidad oficial de más de 20 mil personas. Donde moderamos, actuamos como intermediarios por una comisión y la empresa nos paga por ello para crear contenido, eventos, mover a la gente y que vayan usando la aplicación.

La gran mayoria de casos que tratamos son niños de guardería de 2X años que se creen streamers o CC. Que quieren pagar menos de 100€ por algo que en el mercado vale más de 1000€ o 2000€. Y acaban mendigando por obtenerlo. O son estafados porque nadie cambia 1 € por 20 centimos :D

1 respuesta
B

#22510 risa van a ser cuando no tengas materiales xDDD (que me ha pasado)

1 2 respuestas
B

#22512 En Chaos y Guardians cae la joyería. A más nivel, pues ya sale dorada. Pero en Raids es cuando cae con los engravings de tu clase.

#22514 Feel the pain

Nygul

Para subir al 460, te subes todo el gear que te dan de 302 no? O es mejor buscarse otro y ya subirse ese?

1 respuesta
GoDoPtH

#22514 llevo 2 dias vendiendo los rojos porque ya no los necesito y tengo 2k de los ligados xd

pero de los azules tengo 0 xd

1 respuesta
B

Una pregunta, los 7k de exp del aura cristalina valen para el main o es sólo para los alts?

B

#22517 a mi solo me faltan verdes de esas que no se dnd sacarlas

WolfGuy

#22513 De esos hay a patadas. Conozco en persona a una tiwtch partner de Valorant con 10.000 seguidores quien dice ser streamer de exito.

Realidad: gana mil y pico por tener sponsor y colaboraciones.

Eso si, para valer hay que currar bien.

1 respuesta
Overwatch

#22520 No veas yo gano más dinero trabajando 5 horas al dia xDD

1 respuesta
B

soy paladin y estaba mirando la guia de maxroll para ponerme la build buena pero no me dan los puntos de habilidad, que hago?

2 respuestas
GeO-Granada

No sé si a alguien le pasa lo mismo, pero con el escritorio remoto, ya sea TeamViewer o Google, cuando abro el juego se muestra la pantalla en blanco y no me deja darle a entrar al server...

¿ Alguna solución?

3 respuestas
GoDoPtH

#22522 seguir jugando para conseguir los puntos que te faltan

2
Sefirot3689

#22523 Usa anydesk :D

1 respuesta
Mad_Kiwi

#22496 A que montura te refieres? A mi me salen todas en la lista, la del drop de t4 también

1 respuesta
WolfGuy

#22521 El ultimo curro estuve ganando 1900. Un curro de peon de logistica.

Ahora me metere a las practicas de DAW y palante cuando curre de ello cobrare menos en el inicio. Fijo.

Pero cuando trabaje en remoto estare a gusto, no tiene precio

Shaoling

#22506 El pheon se usa solo en la pestaña ¨casa de subastas¨, en la de mercado no <<< esto es incorrecto, edito

Se usa en determinados objetos, mayormente en apariencias, monturas, pet y equipo propiamente dicho (cascos, pantalones, armas, anillos...)

brush

#22522 Justo en la parte inferior de la imagen de arbol de habilidades en al web vas a ver un signo de - abajo izquierda y un + abajo derecha. Pulsa ahí para mover los puntos máximos de la build.

Funciona con todas las guias tanto de leveling como chaos o raid.

1 respuesta
Pineappleman

#22523 a chupar cola en Kadan otra vez 😂

Tema cerrado