Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#22516 Yo me he subido el de 302 y sube rápido, no me he liado mucho en farmear y en dos días lo he subido, lo que más me ha hecho falta en mi caso son las piedras de salto de armonía.

B

#22529 hostia buena esa, gracias a los dos

B

#22523 prueba en modo ventana

Syki

Hemos entrado mi pareja y yo a las 11 en Kadan sin cola, worth

1 respuesta
k4za

4500 en zinnervale hace 15 minutos, ya esta muriendo

1 respuesta
brush

¿ tengo que ir casa corriendo a poner la cola y el autoclick ? ¿ Cuanta cola en wei ?

2 respuestas
seikooc

#22535 a las 2 exceso de tráfico

GR33N

#22536 ya vas tarde, mejor prueba mañana crack

2 respuestas
Erpotro

A Kadan empiezan las colas a las 12. Miedo me da llegar a las 18 y ponerme en colita xD

2 1 respuesta
bicho0

Sabías lo que os venía los que habéis entrado en kadan 😂

brush

#22538 fuck! Gracias por contestar , eres super amable!!!

1 1 respuesta
GR33N

#22541 lo que necesites bro

TMZ

#22539 No te preocupes, solo vas a tener que esperar 6 horas y media de cola

1 respuesta
JaviStar

#22534 tu pareja muy bien, pero a mi me tienes triste

1 respuesta
B

Y Evangelion decía que no debíamos subestimar los servidores de Lost Ark, que como mucho habrían 1 o 2 horas de cola en horas puntas xD.

Cada vez se llenan antes los servers y entre semana... al final habrá que entrar a las 7am para poder jugar por la tarde.

2 respuestas
Erpotro

#22543 A ver, tengo que craftear unas pizzas para una cenica y hasta las 23:30 o asi no jugaría, así que tiene 5 horas y media xD

Se que no importa 1 carajo mi vida, pero joder que buenas van a estar las pizzas.

Por otro lado, a partir de las 22:30 o asi avanza bastante rápido porque mucha gente va cerrando.

Espero que en 1 semana esto lo arreglen ya...

#22545

1 1 respuesta
TMZ

#22545 Bueno hace 15 minutos se ha puesto a decir que los f2p son imbéciles por entrar a Kadan porque en los demás servers no hay cola, y que si se hubiesen metido en uno vacío no tendrían éstos problemas...

...pero resulta que a las 4 de la tarde no puedes ni logear en el juego, seas del server que seas.

Lo de los streamers es un mundo a parte. Viven en una burbuja.

1 respuesta
JaviStar

los f2p aun pueden entrar en kadan?

1 respuesta
Erpotro

#22548 No hay bloqueo en ningún server.

Ahora, hay que ser deficiente mental para meterte a un server, ver cola de 17k y esperar para crearte un pj xD

1
Krules

"Solo seran uno o dos dias..."

Si cada vez hay que dejarlo puesto antes para poder jugar despues de comer me cago en la puta

B

Algun guild de MV en WEI?

1 1 respuesta
k4za

1
GoDoPtH

estoy por pillar la loteria visto lo visto

1 1 respuesta
Overwatch

#22546 Solo habrán 2 o 3 personas en cola... xD

Ya llevamos 1 semanita... tiene para largo esto.

JaviStar

#22553 jajaja dale godooooooo, buena cursed doll de polla te comes

B

Los sacos de esquirla son tradeables?

Wildzek

Ayer estaba rulando este bug por reddit para saltarte la cola, seas del server que seas.

A mi me funcionó.

10 2 respuestas
JaviStar

#22557 te he dado like y te he reportado a la vez, me he puesto nervioso

Sasori

Las colas van a ser grandes hoy.

-Spa-

Con 600k de players no deberían de haber colas,si no, qué mierda mmo de server son estos...pa cuatro gatos? xD

Tema cerrado