Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

radius

De aquí a que quieran poner la región se acaban las colas

1
Ivan69

#23099 algo parecido a eso lo veo factible y es posiblemente una solucion buena(aunque no al cross-play si no se va mucha gente), que creen la nueva region como si fuese un backup de la actual (asi nadie pierde nada) y en unas semanas hagan purga de los no logins.

PiTiFiNi

A estas horas es imposible hacer chaos dungeon y eso no?

2 respuestas
Kalgator

#23103 Hacer cualquier mazmorra parece :/

B

Yo estaba haciendo solo chaos dungeon. Una vez entras ya va medio fino. Pero te tiras tu rato para entrar.

Lo malo es que toda la gente quiere hacer ahora sus diarias de raid y con 19 servidores. se peta este. Que es el problema que está ocurriendo.
Si hubieran separado en West EU y EAST EU como en America, no tendríamos estos problemas ya que entre regiones no se comunicarían y no saturarían el server

6 1 respuesta
Pineappleman

Creo que la he liado, necesito ayuda!

Estaba siguiendo la quest principal en la isla de los Mokokos después de coger el barco, he tirado canción de regreso al castillo de Luterania para completar una misión secundaria y cuando quiero volver a usar el tripuerto de los mokokos ahora no me deja. Cómo vuelvo?

2 respuestas
FrUcTuS

#23096 Casuals VS Tryhards

Syki

#23106 Tienes que ir al puerto de luterania y salir con el barco otra vez

1
E3-NeOz

#23106 con el barco

Letkorias

Es de coña que te tires 2 horas y pico para entrar a jugar y que cuando entres no puedas hacer el contenido que tienes que hacer porque no va.

1 respuesta
Muitos

el hijo de las re mil putas del zorro no tengo cojones de matarlo me cago en dios

Syki

#23110 #23105 #23103 El contenido va, yo he entrado a guardian chaos etc perfectamente en las ultimas horas, pero SOLO, le dais a entrar y cuando sale el mensaje aceptáis instant, si no entra al primer intento, entra al 2do o 3o y ya podéis hacerlo

3 respuestas
elchip

#23112 Yo eso lo estoy haciendo y no me entra e.e XD

Alrich

No entra ni solo, dándole instant desde que sale y llevo más de 15 veces xd

1
M
#23112Syki:

perfectamente en las ultimas horas

no te lo crees ni tu, llevo 3 dias que para entrar a guardian por la noche le tengo que dar 300 veces para que salga la ventana de aceptar y aun asi a lo mejor entra y hoy esta peor que nunca

1 1 respuesta
GeGe

Bastante bien las recompensas de twitch no? Me dieron un aerodeslizador XD

Syki

#23115

Pues seré el único pero es la 6a vez que entro en la chaos a la segunda vez que le doy a enter y espero a que salga a aceptar, mas de 2 no he necesitado aún (si, 6a vez por que estoy farmeando los fragmentos para los intercambios)

2 respuestas
PrinceValium

#23112 Espero que para el próximo parche nos pidan hacer el pino puente para poder jugar.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#23117 pues si , eres de los pocos . Todo el mundo esta con problemas igualq ue los que comenta el compañero ; hoy por ejemplo no he podido ni hacer guardianes , ni abisales ni nada de nada de lo rematadamente mal que va

B

#23117 Tienes razón lo que pasa es que nos lo inventamos todo nosotros

pd de 30 colas solo me ha entrado en 1

1
MoRiBuNdO

#23022 cawendios no me deja ni hacer la propia chaos dungeon ni ponerme en cola para ninguna mazmorra o evento de nivel +50..

1 respuesta
seikooc

#23118 Habrá gente que les parecerá normal.

Mrolex

hoy dan Pheon para todos, estara bonico el mercado hoy jajaja todo lleno de basura

1 respuesta
Syki

Sabéis la solución a lo de las chaos guardians etc?

Limitar mas los servers y que por consecuente aumenten las colas para que envíen menos peticiones :D

Queréis mas colas? o darle 3-4 veces a entrar

1 respuesta
Posie

Paso mas tiempo sin aura cristalina que con ellla.. madre de dios

1 respuesta
choper

#23123 Por cierto cómo se usa esa mierda ¿?

#23123 Gracias por contestar :(

PrinceValium

#23121 Si instites, sí, aún más, quizá puedas lograr entrar.

Me ha pasado xD

#23125 Creo que es una treta del yates para que echemos en falta el aura ya que como la hemos tenido desde el principio no somos conscientes de su beneficio.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#23127 Tengo 10 metros de texto para arriba con todo errores xDDDDDDDD

E3-NeOz

#23124 lo que tenian que haber hecho es mantenerse con la idea inicial de cerrar servers llenos a cuentas nuevas , y que se repartiesen por todos los servers. ahora tienes 4 o 5 servers en europa con 30 k de cola y los demas con 10 o 12 Aparte de abrir mas servidores

1 respuesta
HaSHBeRRy

que ascazo como va todo, imposible hacer grupos pa guardians etc etc

Tema cerrado