Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Aeran

Lo que tienen que hacer es crear otra región , meter más servers y ofrecer transferencias gratuitas, que en otros países por 17$ las tienes y te pasan todo, literalmente. Y ese sería el fin del problema , pero como son gilipollas pues harán que la gente se canse y lo deje.

2 respuestas
Syki

#23129 Vale, eso arregla el problema de colas enormes en servidores extremadamente poblados como zinner y kadan, el problema del matchmaking y el mercado es por que hay demasiada gente conectada en la región por lo cual no es posible abrir mas servidores sin empeorar esto

#23131 las migraciones solo estan en corea y como es algo minoritario no esta automatizadop, las hacen a MANO

2 respuestas
E3-NeOz

#23132 el daño ya esta hecho ... Lo de las regiones se veia venir de largo y lo que deberian hacer es como dice #23131 xq la verdad es que subir un personaje nuevo en otro server/Region da un palo que te cagas

1 respuesta
miguelaje

#23132 eso de que las hacen a mano será coña no?

2 respuestas
Syki

#23133 pero como implementas las migraciones tan rápido como queréis si el sistema para hacerlo a gran escala no existe

eXtreM3

Me cago en los muertos de los upgrades fallidos.

B

Cada vez que lea Migraciones Gratuitas me meto un chupito de Whisky. No creo que llegue a las 12 la noche para ver el cambio de hora.

1 respuesta
babri

#23137 vete a dormir o te meten la b12

Syki

#23134 No, lo explicó Evan en el stream esta mañana, si eso me animo a buscar la fuente coreana o lo que sea para que dejéis de pedirlas al cielo como si fuera pulsar un boton, para que se implemente en europa smilegate tiene que desarrollar el sistema primero, y luego mandarlo a amazon

Denix

Si que mejoraria la cosa con las migraciones, pero me da que no va a suceder.
A 17$ lo peor es que mucha gente a regañadientes pero lo acabaría pagando insta.Yo el primero.

BaneElRojo

A ver si arreglan de una puta vez lo de que se te vaya el aura cristalina, no entiendo como algo por lo que pagas va tanto como la misma mierda...

1
squa1o

Lo único que va bien es el pvp, es una señal para que deje de hacer el moñas intentando pvear cuando no es lo mio.

Y hablando de pvp, acabo de probar el striker por primera vez y qué maravilla es contra paquetes. El feel de juego de lucha que tiene es brutal.

B2MM

#23134 No, no es coña, lo hacen los devs a mano, no tienen creado un sistema automático.

No sé cuánto pueden tardar en montar el tinglado y que funcione bien claro.

Y lo que demuestra este juego es que la comunidad quiere un wow 2.0, este juego no lo conseguirá, el estudio que consiga sacar algo potable se forra.

Trigson

A que altura de rohendel se desbloquea los siguientes niveles de bosses y chaos??

1 respuesta
rgcrally

Resumiendo los que haceres:

  • x2 Chaos Dungeon

  • x2 Raids

  • x3 Diarias

  • x3 Semanales

  • x1 Void Dungeon

  • x1 Brújula de Procyon

  • x1 Dar pasta a la Guild

  • x1 Energy Life Skill

  • x1 Subir fortaleza

  • Tokens de Isla + Corazones de Gigante = Skill Poins

¿Se me olvida algo? Madre mía

PD: ¿Alguna Guild activa del foro?

2 respuestas
E3-NeOz

#23144 al acabar

1 respuesta
Trigson

#23146 Cuanto dura aprox?? unas horitas no?

Syki

#23145
x2 Chaos Dungeon

x2 Raids

x3 Diarias

x3 Semanales

x1 Void Dungeon

x1 Brújula de Procyon

x1 Dar pasta a la Guild

x1 Energy Life Skill

Te corrijo, eso es con cada personaje que tengas +50

1 1 respuesta
rgcrally

#23148 bastante tengo con un personaje, como para jugar con 2 más...

Thunderhawk

Gente que tal van los paladines?? Veo bastantes por los emparejamientos pero de llevar la gungslinger no quiero algo que inflija poco daño, quería hacerme un support al principio del juego por que me mola ser heal en los mmos pero según veo no hacen tanto esa función y ya que leve uno con el pase de nivel estoy por seguir con el resto de la historia con el por variar un poco..

danao

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/1-50-leveling-guide
por si a alguien le interesa

legent

Server down

eXtreM3

F

LechuJa

f

Danico

adios wei?

1 respuesta
SKuD-Ro

Rip
#23155 Trixion tb

Hopper

F

Consiensia

f

Ivan69

rip? el dia que resetea el weekly que desastre

Gory

wtf ? que paso xD

Tema cerrado