Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#23579 pero quien va a ir a la nueva región si todo el mundo ya está con +50 horas upgradeando su equipo para llegar al tier2 (algunos para t3 xD). Es que es de locos xD

1 respuesta
PrinceValium

#23535 Estoy igual que tú. Artificiero o hechi.

legent

#23580 Si es que ayer no se podía entrar en chaos dungeon ni raid por la noche...... así que ya me contaras xD

kingsora

#23581 alguien irá seguro. Aunque sea para no comerse 2-3 horas de cola para los ratos que tenga libre. Obviamente llega tarde, pero algo es algo.

El problema es que si no dan ni abasto con una región y sus servidores no me quiero ni imaginar con 2.

Erpotro

Pues nada, abren EUW, osea la que nos correspondería a nosotros, así que los que se van a joder por no haber migraciones somos.. NOSOTROS.

Puta suerte de mierda en fin, o dropeamos los pj's actuales y perdemos todo lo desbloqueado + progreso, o a seguir jugando en la nueva EUE

3 respuestas
PiTiFiNi

En que punto te dan los tokens para boostear alters? Ya puedo hacer chaos dungeons y demas y no lo he visto.

1 respuesta
B

No se quien va a ser el gilipollas que se mueva pero yo no, antes de dropear mis cosas dropeo el juego

6 2 respuestas
M

#23580 si, la proxima vez lo hare por la noch....ah no que por la noche no funciona :blush:

1 respuesta
seikooc

#23588 hazlo por la tarde xd

1 respuesta
kingsora

Si quisieran que la gente se moviese rápido a la nueva región darían minimo 2 power pass, cosa que no van a hacer, ya que no se puede ni migrar.

B

#23586 tienes que completar la mision "El regalo de Eulyn" y ella te lo da.

2 respuestas
Erpotro

#23587 +1, o abren migración o permajugaré en EU este o como cojones la terminen llamando. Por cierto me gustaría saber donde están ubicados esos servers, porque de ESTE van a tener 1 carajo seguro

1 respuesta
seikooc

#23587 yo migraría si me dieran el cofre de platino íntegro

1 1 respuesta
AzuRe

Yo no tendría problema en ir al de EUW si te pudieras pasar tu personaje, pero es que no se va a poder, ¿entonces qué sentido tiene?

2
radius

#23585 vas sin drama, si no te quieres cambiar no te cambies.
Nadie te obliga a irte porque se llame EUW.

M

#23589 por la tarde estuve intentandolo pero la gente es muy cancer y se mueren todo el rato, ademas de que desde las 18-19 ya estaba fallando

estuve como 30-40 minutos para entrar 2 veces, me fui a hacer otras de las 300 cosas diarias y cuando lo intente ya era imposible entrar, al menos pude lootear uno y esos no dan los shards que me hacen falta aun 3 millones para pasar a t2

legent

#23585 Yo no me voy a cambiar.

Smacks

#23580 Yo anoche estaba mas o menos así con las misiones de la fortaleza, para poder ponerlas ahora antes de irme al curro.

Así que he aprendido a no contar con que esta mierda funcione. Al final con la tonteria me veo en el PoE otra vez.

1 1 respuesta
viCOnFire

Perdonad me acabo de despertar y mucho texto, hasta que hora hay mantenimiento?

2 respuestas
Chewirl

El juego está guapísimo pero el lanzamiento y la forma de llevar las cosas lo está destrozando la verdad.

1
Muitos

#23580 Tercera vez que me pasa pq siempre pienso "Buah que lag, mañana saco media horita y hago los 2 guardianes"

A shuparla shulo

TRippY

Joder, vais a dropear un juego de 1000 horas mínimo por "perder" 50 de progreso?

A la larga, va a salir rentable por el tema de las colas, aunque solo estén como ahora una semana más. Y los que llegaron tarde tienen la oportunidad de empezar de 0 con todo el mundo.

Es que me da la sensación de que estáis quemando un MMORPG y lo queréis terminar en menos de un mes, cuando es un juego supuestamente para echarle un huevazo de horas a lo largo de varios años... Además por lo visto está capado y no es la versión koreana, faltan clases etc... Así que para cuando pongan nuevo contenido los "berserkers" que quemáis el juego no lo vais a ver.

PD: Si han utilizado la Cloud de AWS para mantener los servidores no es muy difícil adivinar con qué nodo encaja cada región.

1 2 respuestas
fantasma10

Cuando me he despertado esta mañana y he visto los más de 3XX mensajes ya me temía que había mantenimiento. xD La verdad que este hilo es perfecto para saber si los servidores van genial o llenos.

B

#23592 #23593

Es que encima de llegar tarde te hacen perder todo, incluso por lo que has pagado xd.

Tan dificil es hacer un formulario de solicitud de cambio y en 10 días clonar las cuentas de la bbdd de eu a euwest?

Muitos

Por cierto, la quest del segundo Awakening con hacerla con 1 personaje ya desbloquea a todos los alters tambien?

B2MM

Más servers de lujis, pues los colegas nos vamos a mudar todos, total hasta T2 subes con la polla.

1 respuesta
B

#23602 para mi el mayor problema y por el cual no me voy a mover, es la poblacion que tenga la nueva region, no me voy a mover a una region que a las 2 semanas quizas esta muerta.

1
GR33N

#23599 en principio hasta las 12, y digo en principio por que ni ellos mismos (AWS) lo saben.

B

Es que por ejemplo WEI podrian migrarlo entero a EUWEST xd

2 respuestas
GR33N

#23602 Pues venga, vete mundándote de server y dejas hueco.

1 respuesta
Tema cerrado