Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Consiensia

Osea sacan la supuesta región que nos pertenece una semana después del lanzamiento cuando todo el mundo ya esta viciado con su pj y no hay migraciones, ok.

HZD

#23599 Hasta las 12 han dicho pero vete a saber. Ayer dijeron 2 horas y a la hora y poco ya estaban abiertos los servers.

vivora

#23606 Claro claro, porque todo es ilevel solo xDDDD llevo 150h y estoy en 1040, crees que esas horas solo es ilevel? al igual lo repito en un nuevo server...

1 respuesta
B

#23613 Y si has pagado los packs para jugar antes lo pierdes, los drops de twich también, el aura cristalina xd

1 respuesta
Tras

#23609 Si hacen eso hay gente que deja el juego. Yo me lo plantearía muy seriamente. Me metí en Wei xq al haber contenido entre servidores de una misma región me da un poco igual compartir servidor con colegas o no, pero que me saquen de la región ni de puta coña.

1 respuesta
radius

#23609 por?

1 respuesta
B

#23615 #23616 Porque WEI es practicamente EUWest

2 respuestas
Lolazo87

Mira que es facil poner transfers gratis manteniendo los packs.

Pero no, mejor tener la gente enfadada y colas del mil... Hay cosas que no se entienden

1
TRippY

#23610 No soy un quemajuegos y personalmente me suda la polla si un día no puedo jugar o guardar cola durante 4h mientras hago otras cosas... como jugar al lineage de mientras, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
B2MM

Hilo para crys sobre colas será necesario ya con nueva región, el que se coma cola va a ser porque quiere.

2 respuestas
Tras

#23617 No estoy de acuerdo, tan west es España como reino unido, Zinner está petado de gente de UK igual que Kadan. Tan Oeste son Zinner y Kadan como Wei.

radius

#23617 Y que más da.
Vaya obsesión tenéis con EUWest, si los servers van a estar en el mismo sitio físico.
Jugad donde os salga de la polla.
Europa oeste también es francia, uk, italia y alemania si me apuras

1
Vancete

#23620 claro, la peña va a dropear las 70 horas que lleva para empezar de 0 en otro servidor en vez de hacer una puñetera web en la que puedas solicitar con 2 clicks la migración xddddddddddddd

2 respuestas
choper
#23623Vancete:

las 70 horas que lleva

Y las 100 y las 200. Qué poco aprecian algunos el tiempo empleado en algo la virgen..

Por cierto no han dicho nada de que no habrá migraciones, a la nueva zona. Con suerte hacen algo medio bien y las ponen.

1 respuesta
Overwatch

#23576 Tienes razón en lo del RNG a la hora de mejorar. Es una mierda y en mi caso fallo muchísimo mas... Deberia ser 50/50 pero algo debe estar mal ahí xD

1 respuesta
Brago

Y lo peor es que seguirá habiendo colas hasta que pase un tiempo y algunos jugadores hayan dejado el juego y los nuevos jugadores que renovarian a esos jugadores se hayan ido a EUWest.

Cualquier cosa que no sea migraciones gratuitas desde un inicio será una mierda para nosotros.

B

#23620 Claro, ahora me cambio de server y a empezar de 0, que solo llevo 80h de juego y no es nada.

Si meten migraciones si que me iría, pero empezar de 0 no.

Yukinary

Encima no solo eso hay gente que esta en el server ya con los dos boost usados ahora se van a ir al nuevo y subir 3 pj xD? porque imagino que boost en el nuevo server no van a dar tampoco.

1 respuesta
B2MM

#23623 Eso ya es tema personal, teniendo opciones pasa a ser un cry.

+70 horas xddddd, salió el viernes para todos 3 días antes para los que pagaron, complicado jugar por colas y errores, el que tenga +70horas es que no tiene mucha vida, le debería dar igual cambiarse de región.

kingsora

#23624 no hay migraciones ni en corea porque al parecer implementarlas es complicado, dudo que los ineptos de Amazon puedan

seikooc

Lo más inteligente que pueden hacer es quitar los servers de wei ziner kadan de su central y ponerlos en eu west

2 respuestas
Legault

#23625 es un minisecreto a voces pero si te pasas la 4rta abyss te dan un libro que te aumenta un 10% el acabado

B

A las 11.55 todo el mundo así xD.
A partir de las 12.30 casi seguro que ya habrán colas en Kadan y Zinner...

GR33N

#23619 Entonces no sugieras para alguien lo que tú no harías, que es muy fácil hablar.

Nadie mentalmente estable va a abandonar su pj para empezar de 0 en otro server, ya sean 50, 100 o 200 horas.

RubaPowa

A ver los que vais de dramitas diciendo que vais a dropear el juego por X absurdez por favor hacedlo rapidito ... a nadie le importa y que tenemos que bajar las colas.

#23628 Seguramente darán facilidades pero en cualquier caso esta region sera el hogar de los nuevos players

#23631 Sacar de un cluster de servidores interconectados y meterlos en otro casi seguro es una tarea jodidamente colosal y Amazon no es la desarrolladora, toca aguantar hasta que mejoren capacidades dentro de lo que puedan con lo que ya tienen o se largue la suficiente gente como para que se apañen las colas.

GoDoPtH

ya esta

para actualizar en steam

1 comentario moderado
Mendiola

#23585 Vaya tela la de Amazon.

En lugar de hacerlo hecho desde el principio como hicieron con América, lo hacen ahora.

Lo que está claro, es que ahora mismo la finalidad más que dividir por la parte de Europa a la que se pertenece, es más bien para crear los servidores nuevos que no caben en la región actual por el diseño de los servidores del juego.

Para los que vayan a empezar de 0 de lujo, si no tienen colegas o comunidad jugando ya en los servidores actuales.

Tras

#23631 Y tendrías a los de Trixion llorando con toda la razón del mundo. Muchísima gente no ha entrado en Zinner y Kadan xq se nos dijo que hay contenido jugable entre servidores de la misma región y nos hemos ido a servers como Wei y Trixion que tienen menos población. (esto ya antes de la salida oficial)

Si se cargan el juego entre Wei/Trixion - Zinner - Kadan muchísima gente se sentirá estafada y separada de sus amigos por región.

Wildzek

Espero con ansias a que llegue el día 25, que Elden Ring resulte ser un juegazo y que mucha gente dropee Lost Ark para irse allí. Es la única solución que le veo al problema de los servers xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado