Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Eckooo

To-Do List del contenido diario, semanal, etc
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QN9yYbgOFVm7YSDjqdu6h15zhsK6bvlHwMrW6f97B8k/edit?usp=sharing

2 2 respuestas
legent

#23641 ponlo libre para que lo vea todo el mundo.... si no el spam de correos para pedir acceso sera gigantesca

1 respuesta
Eckooo

#23642 lo pone ahi, haz una copia y ya

1 respuesta
seikooc

Pues

legent

#23643

3 respuestas
radius

La nueva región es precisamente para los nuevos players, nadie os dice que os cambieis.
Además que es un fail, evidentemente Amazon tiene que intentar dar una solución a los servers llenos y solo puede hacer esto para dar más servicio,tarde y mal, pero esa región va a estar muerta cuando pase el hype y en EUCentral quedara la población que ha comprado el founder y es donde se jugará a largo plazo.

Si quereis disfrutar el juego en un futuro no os cambieis.

1 respuesta
B

#23646 ¿Pero cuál es el server recomendado entonces? Si alguien quisiera jugar desde 0 hoy, con comunidad de españoles, ¿Cuál sería? ¿Wei?

1 respuesta
Azufaifo

#23641 pero el barco fantasma es diario o semanal

B

#23645 yo la he podido descargar sin problemas, donde le estas dando?

pakillo_rbb

#23640 solo hay que esperar a mañana que se vayan unos cuantos al Horizon :joy:

Eckooo

#23645 pues he pegado el link tal cual de reddit

WolfGuy

SI el endgame actual es solo farmeo farmeo farmeo, mal vamos.

A mi me interesa la historia. Pero si van a estar basado en alabanzas al ego por tener 1400 ilvl, pues como he dicho, mal vamos.

2 respuestas
montal

Se os llena la boca diciendo "migración" cuando se ha dicho por activa y pasiva que es un proceso complicado por tema del juego (no amazon). En Corea ya dio muchísimos problemas por la gestión interna de la Base de datos.
Si fuese sencillo ya estaría puesto

1 respuesta
radius

#23647 WEI es donde más comunidad española hay pero vas a tragar cola mínimo 1 semana más.
La otra opción es elegir otro server con menos cola dentro de EUcentral donde hay crossplay entre servidores y al menos para el contenido de endgame siempre vas a encontrar gente

2 respuestas
pakillo_rbb

#23652 pues como el resto de MMOs :joy:

farmeo farmeo farmeo para mejorar tu equipo y hacer contenido avanzado, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Mendiola

#23645 Dale a compartir y exportar, y te lo guardas en tu Google Drive.

Erpotro

#23614 El aura cristalina es por cuenta, pero yo por ejemplo tengo 3 packs, los drops de Twitch.. el oro de haber vendido las cosas del los packs...

Ni de coña pierdo eso, además que mis progresos de ir desbloqueandolo todo son jodidos de volver a hacer, un curro de la ostia....

B

#23654 Yo tengo mi main en WEI aunque estaba pensando cambiar a Trixion donde tengo un colega, pero desconozco si en Trixion está la cosa peor de cola y creo que sí y además menos comunidad española.

1 respuesta
WolfGuy

#23654

A ver es una gilipollez. LA gente no se va a mover salvo que haya incentivos realmente golosos como boost lvl 50 + progresion y equipo ilvl 800 por ejemplo.

La gente lo dropeara la semana que viene por el elden ring y estaran con el juego un rato, luego les molara el shadow warrior 3 que saldra el mes que viene y así con todo

Vancete

#23653 trabajo en el sector y no entiendo que intentéis justificar estas mierdas, sé de primera mano que las migraciones de datos son jodidas, pero es que estamos hablando de una de las empresas más tochas del mundo, no de Manolo el informático de la esquina, que no quieran poner medios y salgan con soluciones baratas es otra cosa.

2 respuestas
B

Sigue sin funcionar no?

1 respuesta
Sow

¿Pero cual es el limite de gente por servidor, no pueden meter servidores más grandes y ya?
#23661 esta en mantenimiento, al menos Wei.

2 respuestas
B

#23662 dijeron que tal y como esta hecha la arquitectura del juego los servidores estan al maximo. Respecto a la primera pregunta, yo diria que 20k maximo por servidor.

1 respuesta
Elinombrable

#23660 El juego no es de Amazon. Ni pueden cambiarlo a su antojo ni lo han hecho o diseñado ellos ni pueden hacer lo que les venga en gana. Si algo lo diseñas tú, puedes organizar una migración de base de datos. Si no tienes las licencias ni las herramientas, entonces la cosa se complica.

1 respuesta
B

#23660 This, asumen el error pero no quieren perder dinero está clarisimo.

PrinceValium

#23658 Pues sobre las 14 había unos 8000.

Un par de colegas se comieron 4 horas de cola por la tarde.

A eso de las 23 otros 8000.

Los primeros días el funcionamiento del servidor era espectacular. Ahora después de horas de cola entras y ves que no puedes apuntarte a hacer cosas porque falla casi todo el rato.

Kalgator

#23652 un MMO Koreano.. que te esperabas? XD

1 respuesta
WolfGuy

#23655 No, hay mmo que te facilitan la progresion en historia sin necesidad de ilvl alto o hard farmeo

Lo que estoy viendo y no me mola nada es el RNG con las subidas de gear. Las chaos aburren porque es lo mismo. Molan más las dugeon con historia como la comandante de la legion de fantasma, que es una dugen MUY GUAPA, asi si.

1 respuesta
B

Parche de 319,8MB

GrAnRA

Vamos a jugar por la mañana, que va fino el juego!

MANTENIMIENTO

Vamos a jugar por la tarde aunque tenga que dejar un poco de cola...

MANTENIMIENTO y 15k

5
Tema cerrado