Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

wolfie6949

#23688 Lo del dinero yo no he llegado a verlo, pero lo que leía a diario eran a hispano y angloparlantes peleando y a hispano y angloparlantes diciendo gilipolleces, no necesariamente peleando entre ellos. Pues nada, fuera el canal, son unos segundos de mi vida que dejo de perder.

B

Ostias, en norte america ahora todos los servers se llaman Rohendel xDD

Killshen

#23697 A ver , que a mi no me raya grindear horas con el personaje que me gusta y repetir todo mil veces con el , pero que te tengas que obligar a jugar con 6 personajes para poder progresar el main me parece absurdo , todos los días diarias tasks chaos etc .

1 respuesta
WolfGuy

#23685 Si se rompiera ya seria para dropear el juego.

No es normal que con un 95% te failee 2 seguidas, casi parece hecho aposta para que jueges más dugeon y compres más mats en marishop haciendote pagar cristales con dinero real xD

Pues cuando saquen más historia como Petrania y Kazeros pues ok

#23697 Me has ganado la partida, recogo el carrito. Quizas es que me estoy dando cuenta que es DEMASIADO coreano para mi.

Las raids y dugeons con historia me parecen guapas eso si. Pero farmear con alters y hacer de one piece cansa

1
B

#23703 jugar con 6 personajes es si quieres rushear, no tienes xk ir a 2000 de iLevel en la 2ª semana.

2 respuestas
tofreak

Antes de quemaros repitiendo en bucle el high end repetible, haceos las islas que os dan materiales de sobra como para subiros el ilvl a 600 de sobra.

Y eso sin hacer todas las islas obviamente. Solo con seguir la guía del aventurero sacas materiales para aburrir.

1 1 respuesta
Killshen

#23705 Eso está claro , pero seamos realistas, o vas a un ritmo parecido a eso o no avanzas , juega 1 personaje e intenta progresar algo.

1 respuesta
Akronhar

#23705 Yo me lo estoy gozando yendo muy chill... Solo un alter y haciendo lo que me apetece.

No se que ansías tiene la gente por rushear y min/maxear todo para luego quejarse de que tienen que hacer alters o de que han quemado el contenido...

1 2 respuestas
xtreme12

#23686 Ni idea, eso es lo que están diciendo, el capado de servers tiene sentido, porque colas los días de fundador había y no teníamos el puto lag que hay ahora, y los primeros días de free iba bien, cuando dijeron que subían capacidad es cuando empezó el lag , y eso es porque los servers van a tope cuando antes no.
#23687 Las colas infernales no están en todos los servidores, las colas infernales es porque toda la gente quiere entrar en los mismos servidores, si hubiesen capado entrada el día de lanzamiento en todos los servidores petados, ya te digo yo que no habría este problema (Colas habría pero no de este tamaño).

1 respuesta
pakillo_rbb

la gente hablando del end game y yo sigo dando vueltas con mi barquito explorando :joy: soy lvl 40 :joy:

1 2 respuestas
babri

El checklist diario en castellano traducido por los de wowchackra.
Tenéis que haceros vuestra copia ofc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HEjYIflF6Dww8kYQievtqjdxd_SNN5fDi_4RU81BdJY/edit#gid=1170897716

8
GrAnRA

Se puede jugar una mazmorra en team? me refiero... invito a un colega le doy y sale error en rojo de que no puede conectarse

B2MM

#23708 Eso pasaba mucho en el wow, la peña que se metía tropecientas horas al día se quejaba del contenido, cabron si el problema lo tienes tú, no el juego.

Tras

#23687 #23686 Se comentó en el foro oficial de LostArk que en la beta hubo hasta 80k jugadores simultáneos en un mismo servidor y también comentaban que para la release oficial serían de mas de 100k.... obviamente esto ha sido humo o buenos deseos xq los números no cuadran.

Lost Ark should have enough space on the servers for everyone, during beta there were 80k players at the same time playing on one server and only a minimal waittime of I think not even 15-20 minutes to join the server. I personally never had a wait time during beta even at the peak times.

1 respuesta
vivora

#23706 Eso no es exactamente así, depende de la suerte. A mi me falló mucho de +13 a +14 y +14 a +15 y tuve que repetir chaos, comprar mats por pirate coins, darle mats con el alter, etc para poder subir a T2.

1 1 respuesta
B

#23707 estoy jugando 1 pj y estoy avanzando, no tengo prisa. Es que ahora teneis una necesidad del TODO ya acojonante, luego os pasa como a varios streamers "ej que hay poco contenido". Te metes 50h en 3 dias y pagas pues claro que te quedas sin contenido.

#23709 hay colas en TODOS los servidores, asi que no, no se habria resuelto ningun problema. Y no, las colas cuando f2p estaban desde el dia 1, no aumentaron capacidad alguna.

#23714 es que ahora mismo por numeros los servers no llegan a ser ni de 30k. Facilmente seran de 20-25k y ya.

2 respuestas
M

#23694 si a ese nivel los alters no te dan nada, como mucho seria la torre para hacerla primero con el alter, pero no vas a poder tener mucho equipo por lo que solo puedes tramear las primeras plantas

yo estoy stuck en +13/14 porque me han fallado bastantes upgrades como un campeon y ya he hecho las islas y no veo absolutamente nada que hacer salvo sacar mats de las mierdas diarias, estuve mirando de hacer algo con el alter pero es que no hay nada y estuve leyendo que son mas bien para sacar oro mucho mas adelante

2 respuestas
brush

#23708 Pues yo me lo paso teta con 2 alters , me paece mas divertido ir jugando con varios que con uno solo. Cada uno tiene sus preferencias.

1
choper

#23698 Sigue siendo grindeo, da igual el mmo. Te lo pintan de una manera u otra pero van a ser muchas horas invertidas en actividades repetitivas hasta las trancas. Repito, inserta el mmo que quieras.

mmo = grindeo.

Y respecto a eso de de "pocas veces", pues depende de si se ha jugado o no a uno de los mejores mmo que han existido ever.

1 respuesta
vivora

#23717 Repetir chaos para comprar todos los mats semanales, comprar todos los mats de pirate coins, pasarle mats con el alter, tirar de AH. Eso si quieres hacer rush T2 sin esperar al contenido daily.

1 respuesta
B2MM

#23719 1 = pocas veces xddd

Grindeo hay en todos, pero no de la misma forma, los mmo asiáticos suelen ser el doble de quita vida fácilmente.

1 respuesta
xtreme12

#23716 Pero que esta diciendo estas comparando una cola de 2000 personas o que no llegan a 1000 con las que hay en kadan o zinner? si estuviesen cerrado la gente se repartiría mas haciendo que las de kadan y zinner hubiesen sido mas normales las colas. Me comí colas con el fonder y no espere nunca mas de 2hrs, ahora por culpa de no cerrar te puedes comer una de casi 8hrs, como que cerrar no hubiese arreglado nada?

Claro que cerrar no arregla el hecho de que tengamos cola, arregla el tiempo que esperas.

tofreak

#23715 Todo depende del rng claro, pero a lo que me refiero es que hacer las islas por primera vez, es un boost de materiales enorme y te hace ahorrar muchísimo pero que muchísimo farm.

brush

#23716 Quería contar los servers desde la web pero me da a mi que EE UU no tienes tantos servers con el mismo nombre no ? :P

2 respuestas
seikooc

#23721 menos ffxiv que es el antigrindeo aunque los japos ya se saben como son a su ritmo

Elinombrable

#23679 Eso no se monta y se prueba en dos días. Por mucho que puedas tenerlo en un mes, para entonces igual ya ni lo necesitas. Poder seguro que se puede. Que sea rentable o tenga sentido hacerlo ahora es otra muy distinta.

-Spa-

Se ha descargado un parche de 300mb, ya irá?

B

#23724 para elegir swrver allí uf

B

Acaban de darme el pase para subir un alter a nivel 50. ¿Merece la pena cambiar el main o se pierde mucho con ello?

M
#23720vivora:

pasarle mats con el alter

como me paso shards con el alter si no dan bolsitas, los dan directamente y las islas son de roster y no de personaje?

1 respuesta
Tema cerrado