Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vivora

#23730 Para los cristalitos estás jodido. Puedes comprar las 5 bolsas de 1500 semanales repitiendo chaos y hacer dailys de cristales (yo de hecho hacía de cristales siempre, no de diamantes, ahora en T2 ya hago de diamantes) y puedes comprar las bolsas por pirates coins semanales también en cualquier puerto de un continente, fuera en el mar está el barco NPC que te vende mats por pirate coins.

1 respuesta
legent

ya he entrado

2 1 respuesta
kainlucifer

Esta ON ya :D

1 respuesta
M

#23731 claro si ahi esta el tema, saque todo lo extra de chaos y de los barcos de los puertos y aun asi estoy peladisimo de harmony shards y realmente con el alter no puedes sacarselos al main por lo que los veo inutiles en este punto, mas adelante si que tienen mas value

1 respuesta
B

Si borras todos tus pjs de todos tus servers, puedes obtener las recompensas como si te acabaras de meter en el juego?
Por si borro para empezar otro en otro server, ya que llevo 2 dias jugando e igual cambio.
¿Los drops de twitch y demas?

1 respuesta
SayK

#23734 Yo estoy en 570 o así de ilvl y estoy exactamente igual que tú, la verdad que no sé como la gente ha pasado al tier 2 tan rápido si parece que está la cosa capeada al día.

1 respuesta
GR33N

#23700 yo igual jajaja

bigredbus

#23735 lo dudo. una vez los pillas con 1 pj ya no puedes pillar mas

1 respuesta
B

yo he entrado también, en Zinner sin colas

HZD

Venga padentro chavales :)

B

#23738 ni los drops de twitch?

1 respuesta
HZD

#23741 Pero si ya los has reclamado...

Erpotro

#23678 Yo ya voy por el 27% :D

2 respuestas
B

#23732 #23733 Gracias por avisar :D

B

Pues pa dentro, al menos están siendo rápidos los mantenimientos

Asnarth

#23743 45% por aquí, recién acabado Vern.

1
Erpotro

#23710 A mis brazos bro, yo lvl 45 con 31 de elenco, no te digo más, islita por islita y tomito por tomito, no paso la siguiente region sin que mis mokokos estén a salvo en mi mochila

1
brush

me quedan 10 minutos para hacer el ultimo abyss de la semana!!!!!!

cruten

Wei pa dentro :O

Erpotro

#23724 Ostia claro, si todos se llaman igual, se puede decir que en "Rohendel" no hay cola :D

B2MM

#23743 Estuviste pegando la valla esa 30min para coger los 3 que hay al otro lado? xddd

1 respuesta
B

Va con un lag de la ostia o soy yo?

1 respuesta
HZD

#23752 47 ms, a mi me va fino. Wei.

1 respuesta
ServH

A mi me pone nada mas entrar Guia: Servidores no encontrados :)

B

#23753 no es tema de ping, es como que recojo cosas y me tarda 3-4 segundos en cogerlas, escribo en el chat y lo mismo , de ping llevo 47 tambien

2 respuestas
Tras

¿Las misiones de guía (Pesca, minería, etc.) las hacéis según os van apareciendo o las dejáis para después de acabar la misión principal?

1 respuesta
-Spa-

#23755 A mi lo que me tarda en cargar es el mapeado, las texturas muchas veces...

M

#23736 supongo que porque no les ha fallado tanto o subieron antes (yo voy full f2p), porque otra cosa no se me ocurre xD

1 respuesta
fantasma10

Una pregunta: ¿Los tickets de extensión de personaje sólo se pueden comprar con dinero real o hay otra forma para comprarlo con cristales/oro?

tofreak

#23756 Todas conforme te las dan, después te van a dar muchísimas mas para ir guiándote por el contenido del juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado