Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Legault

#24479 lo dropean en la 4rta abyss, almenos me lo dieron ahi a mi

acerty

#24472 lo que dice #24439 entiendo que es para todos y para los founders entiendo que es eso y otras cosas a parte, según el pack

1 respuesta
HaSHBeRRy

ni abisales, ni guardianes, ni nada de nada, hijos de la gran puta arreglar este tinglao

B

#24466 #24467 ¿Y cuando llegue al 50 , se recomienda seguir haciendo las misiones de la rama azul para encontrar los arcas o empezar a hacer mazmorras y otro contenido ? ¿ Que es lo mas eficiente ?

1 respuesta
TMZ

No va nada y son las 11 y media de la noche...

Ya han dejado de jugar 300k, yo creo que en 1 semanita, que además coincide con elden ring, entramos ya sin colas.

1 respuesta
Shincry

La cosa es que la puta idea era quemar un poco el juego antes de elden, no poder quemarlo cuando sale.

Las colas me dan igual, el problema es la puta mierda de ni poder emparejarte.

Denix

#24482 yo ya no entiendo nada si te digo la verdad xd

1 1 respuesta
acerty

#24487 Ya somos dos 🤣.

1
Mrolex

#24485 si bueno , va peor con 1M que con 1.3M de jugadores xD

1 respuesta
TMZ

#24489 Por lo que expliqué el otro día, el contenido que hacemos en matchmaking/party finder al ser cross server tiene sus propios servidores, en los que entramos, jugamos el contenido al que hemos calleado y salimos. El problema es que cada vez hay más gente en el endgame, ergo cada vez esos servers están más petados.

1 respuesta
Kelem

el juego se lo han cargado si no arreglan pronto lo del matchmaking, lo que mas rabia me da es que no se si son conscientes de la CAGADA que es esto, ni un puto mensaje en twitter

4
B

Lo de las colas era una putada pero bueno, una vez entrabas podias jugar, lo de ahora es una puta verguenza.

#24490 no va ni las mazmorras de la historia ya, es tremendo xd

vene-nemesis

El juego solo vale la pena por el end game, y un jueves a a las 12pm no se puede ni lanzar una instancia, qué clase de monos han preparado este launch?

6 1 respuesta
Rogger

Me estoy maineando una deathblade y me mola bastante pero he descubierto la existencia de la reaper y me da que podría haber empezado con una sorceress o algo porque vaya pinta tiene la reaper para mainearla pvp, y tener dos asesinos tan parecidos...

1 1 respuesta
squa1o

#24493 amazon obviamente xD

Está siendo casi peor que new world y ya es decir. Se salva porque el juego no lo han hecho ellos tb, si no ya el show habría sido aún más lamentable.

#24494 En pvp puedes mainear un lvl 26 si quieres. Y la blade y la reaper se parecen como un huevo a una castaña. Son melees y poco más xD

Buddest

No entiendo como no hicieron lo de partir Europa en dos regiones desde el principio. Se habrían ahorrado un montón de problemas.

1
B

3
vene-nemesis

Locos, que hay 7k ms para mandar un mensaje al lobby que lanza la instancia wtf

Lacsas

Una duda:

Sé que hay un sistema de descanso para cuando no haces, digamos, las raids de guardianes.

¿Este sistema es 1:1?

Es decir, por cada alma que dejes sin reclamar, ¿la próxima vez que reclames te dará su recompensa correspondiente?

Me pasa que no soy capaz de sacar la raid de mi ilvl (540), entonces quería saber si es mejor dejar que se acumule este bono y hacerlas todas el finde con ayuda o hacerlas hoy aunque sea de ilvl más bajo.

Gracias.

1 respuesta
B

#24499 1 : 0.5

-Spa-

En zinner tenía unos 40 ping de media, en la región nueva no me baja de 63, va finísimo sí xD

GasaiDovis

Que le peguen un reinicio ahi que asi la gente se va a dormir.

1 respuesta
TMZ

#24502 Los bots se van a dormir* (y liberan el puto server)

Sasori

es llegar las 12 y empieza a mejorar que no veas, dos instances en 4 intentos.

acerty

Según punto de encuentro de steam no llega al millón de usuarios, ayer a las 20h habían 1.3M conectados.

Sin embargo la gente dice que es de los peores días que funciona el juego, 0 sentido.

La gente se está cansando? 🤣

2 respuestas
B

Como que no hay cola en WEI? xDDD

B2MM

#24505 Unos cuantos colegas lo han dropeado porque no pueden jugar, habrá muchos igual.

2 1 respuesta
Kelem

Cuando sale la gente del juego porque esta hasta los mismisimos de intentarlo pues claro que el matchmaking funciona, si al final tendremos que jugar de madrugada, anda y que le peten a esto

zoas

A ver si se va la gente a sobar que ya va hora que menudo suplicio de colas in-game

GoDoPtH

una semana llena de mantenimientos y el puto aura sigue fallando mas que las mejoras del equipo increíble pero cierto

Tema cerrado