Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ
#24505acerty:

La gente se está cansando?

Sí, muchísimo.

En cuanto a colas ha sido el mejor día desde hace una semana. En lo demás, al mismo nivel. A partir de las 3 llevamos varios días que no puedes raidear, porque te pasas 1 hora calleando. 1 hora calleando para entrar con una party, wipear 2 veces y tirar el monitor por la ventana otra hora después.

radius

Pues sí, el tema ya cansa. Yo os animo a dejar el juego, sobretodo si estais en zinner

3
Killshen

Obviamente hay mucha gente que se esta cansando del farmeo y la tienda rollo juego de movil.

Otros tantos porque directamente no han podido ni jugar con las colas.

Y otra gente simplemente porque se les va la novedad.

Aun asi , con menos gente , el juego va peor , por lo que todavía mas gente abandonara.

Yo creo que en 1 mes no llega a 100k personas jugando.

Esperemos que no por los que queden.

1 3 respuestas
TMZ
#24513Killshen:

Yo creo que en 1 mes no llega a 100k personas jugando.

Ojo que el último que empezó así acabó comiéndose durante 1 semana el zasca de que el juego llegó a 1.3m. Uno con cierto pokémon en el avatar

Yo firmaba 100k activos sin problema, pero no veo el juego bajando 1 puto millón en 1 mes la verdad

4 1 respuesta
acerty

#24513 Es una pena, porque el juego mola un huevo, pero es que... tela como ha salido.

M

#24514 la semana que viene parche del wow y elden ring, baja de 1m fijisimo

se ha quedado buen dia, de estar +13 y un par de 14 a todo +15 porque he ugpradeado la mitad del equipo a la primera :smiley:

2 1 respuesta
TMZ
#24516m0n3t3:

baja de 1m fijisimo

Eso seguro, yo digo bajar 1 millón del tirón en 1 mes. Lo veo jodido. Mi apuesta es que la semana que viene estamos en 700k más o menos, a partir de ahí o cuidan a los players o seguiremos cayendo

1
Kelem

Por culpa de AGS se les está poniendo una cara de new world que da hasta pena pero bueno, pensad que mas bajo no puede estar el juego en este momento y el pastel de arreglar el matchmaking no tiene pinta de tener una solución a no ser que pongan una migración de región.

1 respuesta
Killshen

#24518 Pero si es que va peor ahora con menos gente que hace unos dias, despues de los "parches" de mantenimiento para poner servers extra se ha ido todo a la puta.

Yo creo que han tocado algo y no saben ni que.

1 1 respuesta
B

Me han desaparecido las piedras azules que tenia, alguien mas? los cristales para comprar en la tienda digo

1 respuesta
Krules

Asco de chat con el "add me" de los cojones, entre esos y los del LFG en eventos coperativos... madre mia xd

1 respuesta
radius

#24520 A mí me han desparecido al entrar junto al aura pero me han vuelto al rato

1 respuesta
Mrolex

Vosotros habeis pasado por Rohendel ? tier 1.5 ?

O habeis sudado y directos a 600 ilvl y para t2 ?

2 respuestas
kainlucifer

#24521 Deja a la gente que pille el achievement xD

Krules

#24523 tienes que hacer rohendel xD

B

#24522 Cierto tb me ha desaparecido el aura xdd

Sin comentarios

y34hl0ve

Soy 50 y todavía estoy por Arthetine, se me está haciendo demasiado pesado lo que me queda hasta poder jugar algo del "end-game"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GoALma

#24528 Y aún así tendría más players que el FF.

2
Killshen

#24528 eso estaría hasta bien la verdad , pero es que yo espero confundirme , pero me da que no van a arreglar nada estos inutiles y el juego va a ser nw 2.0

1 respuesta
kainlucifer

#24530 Joder, el NW tenía problemas mucho más graves que los que tiene el LostArk xD

1
JoramRTR
#24513Killshen:

y la tienda rollo juego de movil

El juego en si es muy rollo juego movil, muchisimo grindeo y hasta necesitas alters para grindear materiales para el main y que no se eternice... la putada es que es muy divertido, me lo paso pipa con el paladin ya sea haciendo chaos dungeons con AOE a saco o de support en raids. La parte de los bosses en mapas tipo monster hunter me parece menos entretenida xd

Ah, y me cago en los ticket para el cube que en 2 dias farmeando chaos dungeon no me ha caido uno.

1
Kassie

#24523 sin shushire no hay rohendel, sin Rohendel no hay yorn y sin yorn no hay punika

1 respuesta
viCOnFire

#24533 sin yorn no hay feiton, sin feiton no hay punika*

B

Al menos Wei a esta hora ya no tiene cola not bad

choper

¿ Alguno me confirma o desconfirma si la Blade es divertida en pve más allá de los 2 primeros días ?

Quicir, no la probé en el ruso, la estoy jugando ahora para ver si le meto el boost; mola bastante en general pero el gameplay me da la sensación de que en late será una clase ¿aburrida de jugar?, ¿demasiado monótona?..

¿ Algún bladero que me ofrezca su sabia opinión ?

TMZ
#24528seikooc:

Al ritmo que vamos en marzo ni 400k

Al menos ten la decencia de pedir disculpas cuando tenga más, que aquí quotear te vamos a quotear 24/7. Es más cómo doble el número que das por segunda vez consecutiva, te pido que me digas qué número de la lotería no va a tocar nunca. Vete preparándote Raichu.

Dusktilldawn

Yo con lo que estoy flipando es con que mi hechicera 304 meta mas que mi hawkeye 560..

1 respuesta
BlackBeasT

#24527 Animo,Arthetine me parece la peor zona del juego(aunque la primera mazmorra me parece top) la siguiente te volvera a gustar y se desbloquea un monton de cosas que lo vas a pillar con ganas otra vez.

1 1 respuesta
radius

Ahora mismo no hay cola

Tema cerrado