Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#2426 bueno, hay juegos similares como el Albion que el PVE es para subir un poco los puntos de nivel y contribuir a las arcas del clan con materiale y tal.

kaza

Yo veo gente con miles de horas al juego hablar maravillas del PvE y a este con 100h decir que es una mierda pues que quieres que te diga..... a ver si sale de una vez.

2 1 respuesta
B

También vais con el hype por las nubes que parece esto el nuevo wow, yo aún no he querido ver prácticamente nada para llegar lo máximo virgen posible, pero por los comentarios espero que no sea deadgame a los poco meses y lo juegue los típicos de turno.

Que no digo que lo sea, y sé que en Rusia y en países asiáticos le da muchísima gente, pero a ver en qué queda.

1 respuesta
choper
#2432kaza:

y a este con 100h

Hostia pero que os habéis inventado encima las horas que he jugado xD

...

Ya, si ya sabía que tarde o temprano el thread se iba a llenar de white knights, los cuales van a criticar todo lo que no sea comentarios positivos respecto del juego. Como ese de atrás que ha saltado a la mínima y resulta que no ha jugado a nada (muy lol esto).

Si queréis podéis ignorar lo que escribo, yo voy a seguir opinando lo que me plazca, faltaría más. Pero no sé si es muy sano que viváis en una cámara de eco. O eso o definimos ya MV como tuiter, donde la gente ya no puede opinar lo que quiera mientras lo diga de forma educada. Como veáis.

2 1 respuesta
Chanrul

#2425 Has hecho alguna legion raid en el LA?

1 1 respuesta
B

Siendo honestos no le falta razón a choper, yo también jugué bastantes horas en su día y el PvE es repetitivo y va a ser muy decepcionante para la mayoría. No sé si el nuevo contenido que han metido en KR es algo mejor, pero yo de momento solo tengo interés en las arenas de este juego, poco más.

1 respuesta
choper

#2435 No te sé decir si estaban en el ruso cuando jugué por primera vez. De hecho no te sé decir si están ahora en el ruso, porque hace 2 meses volví a entrar exclusivament epara subirme un Holy Knight y probarlo en pvp.

Pero parecen molar bastante por los videos que he visto, ¿ por ?


#2436Varides:

Siendo honestos no le falta razón a choper

Si el tema no es que alguien lleve o no razón. El problema es que haya usuarios de un foro de opinión a los que parece que les escuece que alguien opine diferente a ellos.

1 respuesta
tofreak

Por lo que veo, el pve del que habláis es subir personajes, no?

No veo que hayáis hablado del pve highend como las raids y eso. No lo he probado y por lo tanto no tengo mucha idea pero por lo que veo de los streams coreanos, sencillo y simple precisamente no se ve.

kaza

#2434 Pues me habré liado con las 100 horas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero sólo he escuchado hablar bien del PvE y me choca tu opinión, veremos cuando salga quien tiene razón no pasa nada. Estoy seguro que también vas a jugarlo tú :joy:

2 respuestas
Chanrul

#2437 A ver el pve inicial es simplon, las dungeons y eso es para hacerlas con el cerebro apagado, la mayoria. Los guardians iniciales tampoco tienen mucha chicha, luego se va incrementando exponencialmente la dificultad.

Y ya en la S2 mejoraron todo el tema del pve con las Legion Raids, que basicamente son encuentros que no tienen nada que envidiar a los de otros mmos como WoW o FF en cuanto a mecanicas de grupo.

1 respuesta
seikooc

#2433 el nuevo wow es la nueva exp del wow con 8000 puestos de trabajos nuevos

choper

#2440 No no, si ojalá metan casi todo lo que está ahora ne KR, que lo dudo. Pero que actualicen todo lo posible. Yo sólo he dado mi opinión del 99% del pve de este juego.

Y sí es cierto que esas Raids especiales son más "de mecánicas" y no sólo spamear ataques y esquivar 3 veces.... pero el resto del juego también sabemos cuál es.

Muy bonicas las raids tochas estas, aunque a mi parecer se pasan un poco de caóticas y de spam de mierda por parte de los bosses (ahora vendrá el típico de "pues en wow tambiéh.. en el Aion tambiéh"... muchacho, que me da igual xd);

Visualmente un 15/10, como siempre ha sido este juego.


#2439kaza:

Estoy seguro que también vas a jugarlo tú :joy:

Pues no sé ya veré, me lo estoy planteando. Eso si no sale demasiado tarde y me pico otra vez con el ruso, depende;

#2258choper:

Puede que le de, que aún me quedaron cosas por probar en el ruso.

Que para escribir tontadas infundadas e invents sobre mí, no escribas ( :joy: ) o me las mandas por mp, que las haré caso ( :joy: )

2 respuestas
choper

doble post sorry

Chanrul

#2442 Son mecanicamente mas complejas de lo que parece a simple vista, que si en los videos parece muy caotico todo, spam de aoes y tal pero me estuve viendo guias de algunos y tienen bastante chicha.

Por ejemplo Viakiss (Traduccion al ingles de aquella manera.... xD), con las mecanicas del Seduce.

El otro dia viendo a Saitome, que es un streamer de los que juega en korea y controla bastante del juego, dijo que alli precisamente el juego se ve mas enfocado al PvE que el PvP. Aunque se juegan bastante ambos.

M
#2442choper:

se pasan un poco de caóticas y de spam de mierda por parte de los bosses

vamos que no las has hecho, el pve cuando no sabes lo que hace el boss no te enteras de nada y por eso es tan poco "espectable", pasa en todos los mmo

tiene pinta de que el pve que habia de inicio era regulero y que las raids estas son las que tienen chicha por lo que solo falta saber si van a estar en la version nuestra o vamos a tener que esperar unos cuantos meses

1 respuesta
choper
#2445m0n3t3:

vamos que no las has hecho

No sé, a ver qué he dicho unos mensajes arriba;

#2437choper:

No te sé decir si estaban en el ruso cuando jugué por primera vez. De hecho no te sé decir si están ahora en el ruso, porque hace 2 meses volví a entrar exclusivament epara subirme un Holy Knight y probarlo en pvp.

Pero que sí, que a lo mejor esas raids son las mejores del mundo mundial de los mmo ever. No lo discuto. Yo sólo he dado mi opinión sobre el 99% del pve restante, o del 100% del pve que hay en el servidor ruso, como quieras verlo (porque repito que no sé si esas raids están a día de hoy en el ruso).

AnGeL-eme

Yo he venido aquí a hablar de mi libro! ... y de la Beta! que es mañana, no?

1 1 respuesta
B

#2447 la beta siempre es mañana.

2
Syki

Es brutal la sorcerer, literalmente el mago que pensaba que faltaba.

Que pena que hasta dentro de mucho no la veremos en Europa XD

1 respuesta
zoas

La raid del payaso y Abreshud son las ultimas raids de Korea así que tocara esperar imagino si o si aparte el ilvl que pide es de casi 1400 en adelante asi que gl xD

La raid de Abreshud por ejemplo estuve viendo durante unos días el stream de un koreano y madre de dios se tiraron fácil 2-3 días ( que yo viera ) mínimo y +14-15h diarias en el boss para matarlo xD

Eckooo

Que VPN usais los ruskis?

3 respuestas
choper

#2451 Exitlag.

Jaglar

#2422 no te puedo enseñar a leer, y condescendiente por tu maneras de contestar, agravado por estar equivocado, preguntale tu a un Koreano a ver si se ríe de ti.

choper

#2451 Aunque hay más baratos y otros gratis, pero los meses que lo estuve usando no tuve ni un solo problema.

InfuMV

Es lo que tienen los mmo que al final terminan aburriendo. Yo juego al wow retail y classic a la vez y me aburre jugar ya el pve. Disfruto más subiendo alters porque lo demás me parece repetitivo ya que siempre haces lo mismo una y otra vez.
En el lost ark me pasará lo mismo, estoy seguro, porque jugaré también unas 5 horas al día (porque juego a más juegos) de media.
Por lo que estoy jugando en el ruso es todo enfocado al pve y las raids son la polla.

Ahora que lo pienso, me pasa lo mismo en la mayoría de juegos, por eso juego a muchos, porque siempre me da la sensación de hacer lo mismo una y otra vez, como por ejemplo el bdo o el lol. Es mi opinión, TODOS los juegos, en especial los mmo, son aburridos porque siempre hago lo mismo todas las semanas.

2 respuestas
Chanrul

#2455 Bueno, es lo que tiene.... cualquier juego, no? xD

Vireca

#2451 Mudfish. 50 cent al mes

#2455 juega a juegos con historias, tomate un respiro de los juegos o deja de jugar y busca otro hobby. Si te pasa eso no es por lo juegos, es porque juegas más de 5 horas al día como has dicho y no haces otra cosa. Sin acritud, pero suena a que estas quemado

2 1 respuesta
Syki

Pues yo solo estoy de acuerdo en el leveo de personajes, de hecho el primer pj ya me ha cansado subirlo al 50 por que quiero llegar a endgame cuanto antes. Cuando pongan en europa los boost de lv maximo pasare por caja unas 2 o 3 veces seguro

Me he forzado a no ver ninguna cinematica en el ruso para asi al menos cuando salga en europa la primera vez que suba un personaje estoy entretenido viendo las cinematicas (en la beta, en release a fuego rush 50)

Por lo demás llevo ya mas de 30 partidas al pvp, y subiendo ilvl con el sistema de catch-up de los aceites, estoy entretenido la verdad

laverdier

MediaVida, donde un usuario dice que el pve de un juego es una mierda porque se le hace repetitivo tras haberlo quemado durante miles de horas.

SevenOfThem

50+ mensajes nuevos y ni rastro de la beta hdps.

Tema cerrado