Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

InfuMV

#2457 no estoy quemado, estoy disfrutando de la vida jugando. Cuando me aburre un juego, lo dejo una temporada y sigo con otro. Yo creo que es normal y lo acepto.

1 respuesta
Denix

#2461 Disfrutando de la vida sin salir de casa querrás decir, porque ya explicaste en otro post que tu máxima es no trabajar y ludar 12h al día

1 respuesta
B

Entonces no me quedó claro el juego esta mas enfocado al PVE o al PVP?

1 respuesta
tofreak

#2463 En la beta de mañana podrás comprobarlo por ti mismo.

4 1 respuesta
Vireca

Hay un coreano que ha traducido el video de la sorceress. Por si quereis ver que dice el narrador y saber más de la clase

2
J

#2464 creo que esta noche a las 12.00h ya se podrá acceder. Yo tengo reservada la gold y ya he podido canjear el codigo y precargarlo

Pinchejotron

pinton

B

No me ha quedado claro, ¿la Beta sale después del lanzamiento y el juego es un PVP pero en plan PVE que es una mierda que solo da mil horas de juego pay2win?

2 respuestas
B

#2468 Casi. La beta es mañana…

choper

#2468 Exactamente. Al menos la beta ha sido cojonuda.

Hachu

El PvE es una mierda

Mientras tanto la nueva raid
4 4 respuestas
zoas

#2471 Este boss me parece una barbaridad pero es que vi el otro día vi el encounter del payaso y me quede ya loquisimo XD que tenia una fase de plataformas y todo entre medias del boss una pasada jajaja

Eckooo

No podia esperarme 3 meses y me pillado un vuelo a Rusia para probarlo y despues de un par de horas estoy tal que asi

1 1 respuesta
choper

#2471 Me ha recordado a algún boss del ff 9-10.

Eso sí has puesto 1 minuto de personajes correteando hijo mío..


#2473 Cuidado que yo hice lo mismo para "ver" el juego y acabé 4 meses enganchao la primera vez :/

1 respuesta
InfuMV

#2462 exacto, disfrutando a tope la vida y cumpliendo mi sueño

7
seikooc

#2471 tendrá virtudes pero más epicas q las del ffxiv.. por dios son mecánicas super simples xd

sgjuanka

#2471 ufff pelos de punta con esa bso

sgjuanka

Me voy a hacer un bardo como la copa un pino tu

brjlux

No todos los juegos y lo que ofrecen son para toda la gente y cuanta más variedad mejor. Sobretodo este sector que ha estado estancado tantos años.

Yo ya di mi opinión en su día sobre el juego y decidí no volver a tocarlo. Si a @choper le pareció aburrido en la fase en la que estaba yo es que ya ni ganas de llegar al 50 ni con el main vamos. Para gustos colores y sin dramas gente.

Las opiniones de los demás cuanto más respetables mejor faltaría más. Son opiniones no ganas de influenciar negativa/positivamente a nadie. Algunos os tomáis las cosas demasiado hypeados y defendéis a muerte vuestra idea y no siempre se tiene razón. Y ya no solo va por este hilo sino por el resto de hilos casualmente de este sector de juegos el cual parece que sea el que crea más rivalidad entre sus usuarios.

Sin dramas chavales que son juegos y están para disfrutarlos no para agobiarse con opiniones. Dicho esto deseo ya no solo en este sino en cualquier otro juego encontréis vuestro disfrute y horas mejor invertidlas. Y que no solo triunfe LA durante muchos años sino que lo haga cualquier otro mmo a los que nos gusta tanto viciar. Parece que algunos sino triunfa solo al que juega y los demás cae en el olvido no duerme. No me sean ratas hombre.

1 respuesta
Hachu

#2474 Logicamente es un ejemplo de la presentacion para que veas lo trabajadas que estan y con eso ya te deberia bastar para darte cuenta que el juego tiene contenido PvE bueno.

1
Niber

Soy el unico que piensa que despues de años jugando Wow,Eso, o FFXIV meterte a un MMORPG con vista isometrica es como bajar 4 escalones? para un ARPG mata-mata esta bien pero para un mmo...... lo de los barquitos de playmobil en el mar da entre risa y pena

2 respuestas
Vireca
#2481Niber:

lo de los barquitos de playmobil en el mar da entre risa y pena

Ahí tienes la puerta

1
radius

Todo juego es mejor con vista isométrica, menos los shooter

2
choper

#2479 Más aún cuando he dejado claro que me he metido ya una viciada a este juego que muchos de aquí ni han olido, defendido de "opiniones random" en el que era el thread principal antes, como ese que decía que visualment era un mierda y que sus animaciones meh, y para más inri haber dejado claro también que seguramente vuelva a jugarlo cuando salga aquí.

Vamos que le he metido más horas que la inmensa mayoría de los que hablan aquí, no digamos ya de los que hablan sin haberlo tocado. Si me dijeras que sólo he echado pestes dle juego todavía xd

Fanboys siempre va a ver, por desgracia. Aunque al menos los fanboys antes probaban los juegos antes de ponerse su armadura blanca... ahora ya ni eso xD

Overwatch

#2449 Si, para mi también es el mago ideal... ya que la summoner y el bardo no son lo que busco XD

2 respuestas
seikooc

#2485 yo estoy igual

1 respuesta
choper

#2485 #2486 Sywo va a hacer un video sobre el chorcherer el próximo miércole ssi no recuerdo mal.

1 2 respuestas
seikooc

#2487 Pero hasta dentro de 1 año o 2 nada de nada, jugaré summoner que también me gustaban los unicornios en el lineage 2

1 respuesta
Vilastur

Mirando en el foro de discusión de Lost Ark en steam encontré que pusieron una noticia sobre New World, al final de la noticia ponía el párrafo de la imagen. (La web es Alemana, así que está traducido con Google :rofl: ). Solo encontré información ahí, parece que se vinieron arriba poniendo una fecha concreta, pero bueno, lo dejo como curiosidad.

1 respuesta
seikooc

#2489 Olvidate, el lost ark se retrasan hasta el 2020

Tema cerrado