Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

¿Quién fue el iluminado de Amazon de no hacer o hacer un estudio de índice de personas que iban a jugar?

Porque ya hay que ser mongolo para solo abrir un EU central y joder a todo dios.

3 respuestas
Sasori

#24991
Por no hablar de "la salida" que entraron 20k y se quedo el resto fuera con steam reventado siendo los nicks para toda EU, el que entra ahora tiene que dar gracias si se puede poner fuurgonneta de nick.

1
brush

#24964 7k de cola trolololo!! dead server

Las quest tenían que dar todas así

kaza

#24989 De esta chapuza la única manera de salir es regalando cosas como si no hubiera un mañana en los nuevos servers para sacar al 50% de la gente de Central como sea y eso con una montura y una skin no lo haces.

1 1 respuesta
M
#24994kaza:

una montura y una skin

ya pueden dar todas las monturas y skins del juego que su reputisima madre va a volver a repetir la msq y el muro de t1 xD

1 respuesta
Ivan69

#24991 yo creo que hicieron las cuentas viendo las preorders 2 meses antes xD y la ultima semana explotaron, si dijeron que vendieron mas de 1,5m (sin contar los free players)

1 respuesta
B

#24996 Pues tu dirás si son inteligentes o no, pero vamos sabiendo que han vendido 1.5m digamos que al ser mas población en Europa hayan vendido 700k de copias y 700k en NA y el resto en Sur América ¿Cómo se les ocurre hacer una puta región, es que en todos los mmorpgs los Europeos somos de segunda o qué?

1
kaza

#24995 Lo del muro de T1 esa es otra cosa que da para hablar

1 respuesta
B

Repetir la isla nana 3 veces eso ya me da sida

D4rKiTo

Qué gusto llegar a casa a las 18 de la tarde, abrir el juego y meterme a mi server de eu west sin colas, como un juego normal.

6
HaSHBeRRy

esta todo dios añadiendose a amigos y pidiendolo por el general, que cojones me perdido? xD

1 respuesta
wasel

#25001 dan algo por tener 50 amigos

1 respuesta
Dusktilldawn

#24998 Para subir del 13 al 15 no es 60% ni 50% ni muchisimo menos, y una mierda. Me ha fallado como 4 veces el arma del 14 al 15 siendo un 50%, vamos, estas tu que nos creemos que es cierto eso del 50%.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#25002 o pa un logro o dan algo me imaginaba, pero queria saber el que xd

1 respuesta
B

#25003 es como una tragaperras antes leí ese comentario xDD o tienes suerte en esos numeros o comes nabo

B

#25004 1000 fragmentos de amatista

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#25006 Para que sirven los fragmentos de amatista, perdona que te pregunte?

1 respuesta
radius

#24991 Dead game

n3On

Lo pregunto por aqui aunq supongo que ya alguien lo ha comentado... Como sta el logro ese de 50 amigos y cristales y demas?? Como va? xD

Kelem

resulta que al cambiarte de región te dan 4 mierdas + la recompensa del login pero esque te dan 14 dias de regalo de aura cristalina una vez se superen 10 dias de estancia en el server LOGEANDO, que se lo metan por el putísimo culo

2 respuestas
zoas

https://lost-ark.maxroll.gg/island/isle-of-yearning ir a por los mokokos y no mireis atras ni penseis en coger el corazón de la isla xD su puta madre

eimdal

#25010 dan una recompensa por cambiar de server y la queja es que tienes que jugar en ese server? En fin xD

2 1 respuesta
kaza

#25010 El chiste se cuenta solo

Kbarton

De los nuevos servers hay alguno "español" ?

La comunidad española esta en wei verdad?

2 respuestas
Kelem

#25012 contando que pierdes el pack de fundador + el progreso que tenias me parece una recompensa LAMENTABLE, el aura cristalina se te activa despues de 10 dias jugando ahí, al menos pon que se te active desde el principio para hacer mas llevadera la transición, asis e va a ir rita la cantaora.

1 respuesta
Alrich

#25014 Tragon

eimdal

#25015 no pierdes ninguna pack de fundador, las skins las van a dar otra vez, la montura y la pet igual y las gemas y el aura se comparten en toda la cuenta

1 respuesta
B

#25014 Wei es donde mas españoles hay, Tragon es el server nuevo también donde mas españoles hay

Hachu

#25007 Hay un mercader en la ciudad que te los tradea por cosas interesantes. Como 15 Dias de Aura, cofres para afinidad, Emotes de baile, cartas, pegatinas de chat, una montura etc etc..
Basicamente esta hecho para futuras recompensas de Prime y darlos todos los meses

1
Kelem

#25017

#25017eimdal:

no pierdes ninguna pack de fundador, las skins las van a dar otra vez, la montura y la pet igual y las gemas

puedes pasarme el link donde amazon dice eso?

2 respuestas
Tema cerrado