Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eimdal

#25020 pusieron una noticia diciendolo, buscala que google existe

Kalgator

#25020 Está en la página oficial, igualmente las gemas no las "pierdes" (si has gastado si), y lo que dan son unas pocas gemas extra (1000 para los platino, 500 creo que oro..), las gemas son por cuenta no por server

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/launch-week-player-grants


Paquete de bronce
Título de fundador*

Mascota exclusiva para fundadores

Paquete de plata
Título de fundador*
150 cristales reales

Mascota exclusiva para fundadores

Paquete de oro
Título de fundador*
500 cristales reales
Mascota exclusiva para fundadores

Apariencia Legislador norteño (desbloquea una de estas apariencias para el personaje que abre el cofre)

Paquete de platino
Título de fundador*
1000 cristales reales
Mascota exclusiva para fundadores
Apariencia Legislador norteño (desbloquea una de estas apariencias para el personaje que abre el cofre)
Apariencia de platino para fundadores (desbloquea una de estas apariencias para el personaje que abre el cofre)
Montura exclusiva para fundadores
Caja de bienvenida de platino
Fondo de pantalla exclusivo para fundadores
Estructura exclusiva para fundadores
Cofre de selección de regalo de afinidad legendario
Paquete de cartas limitado de lanzamiento

5 1 respuesta
KARMA

Tengo un bardo 400ilvl y me siento un puto inútil , el ultimate te cuesta cargarlo una vida de normal no me da para usarlo , obviamente no pego como un DPS , no se si la guia de skills que me mire no es buena(la de maxroll) , pero estoy super despagao xD

4 respuestas
gaLiix

#25023 Acabo de seguir los 3 videos estos:

Y me han ido bastante bien, conseguiras materiales y subirás bastante ilvl.

El juego por el momento me mola, pero la curva de aprendizaje la veo algo elevada es decir, sino hubieran guias etc... no sé yo como estaría

1
danao

bueeeeno, alguien para un tute online mientras hacemos cola?

Seyriuu

11200 de cola en kadan ahora mismo, es cierto que esto normalmente podrían haber sido 18k o más...pero aún así, infumable.

2 respuestas
Asnarth

#25023 Yo estoy en 480 también con el bardo y no tengo esa sensación. Es cierto que el identity (la cura o el bufo de daño) tarda un poco en cargarse, pero es que si no sería ridículo teniendo en cuenta lo que cura sólo con una barra.
El resto... da bufo de daño + atk speed, mete reducción de daño tocha, mete debufo de recibir 10% más al boss, pone pompas... qué más quieres?

danao

#25026 estoy el 6337, estaba en 12k hace hora y media, me fui a por cafe al starbucks, lo he tomado tranquilamente con mi pareja mientras comia pastitas y me he vuelto a sentar xD

estoy por intentar abrir otro juego en segundo plano a ver que pasa

1 respuesta
B

#25022 y las gemas moradas? porque las naranjas si que las veo en el nuevo server, pero las moradas nada

Masterjedai

#24652 mirate la pagina de maxroll ( tienes guias en la cabecera ;))

xCrisdinho

#25026 0 colas en euw, unos amigos se han pasado para allí

1 1 respuesta
Masterjedai

#25023 Ponte el grabado a nivel 3 que tienes el despeetar cada 60 segundos, i cuando lo tiras te carga una barra. Y para subir rapido la barra tira la habilidad de los rayos y despues el rayo de colores ( adicto al sonido, la otra no me acuerdo del kombre xD)

danao

#25031 yo estoy dudando, la verdad que me gustaria pero al haber empezado mucha gente en EUcentral no se va a quedar un poco floja la region?

1 respuesta
GeO-Granada

#25028 yo juego al LoL mientras tengo eso abierto, lo pongo modo ventana y lo limito en segundo plano ( desde el panel de nvidia ) a 30fps.

1 1 respuesta
danao

#25034 1000000iq
me parece bien jugar aram meanwhile

una duda, si tengo un colega en calvasus y yo estoy en kadan, luego al hacer dungeons si que podemos jugar entre ambos porque es cross server?

Shinjitu

#25033 la gente que lleve poco o empiece, es tontería ir a una región con horas de cola.

legent

6k de cola en WEI. Nada mal para un viernes.

Yo creo que la semana que viene no subimos de los 3k

1 respuesta
sagha

recomendacion de donde empezar? me cree un personaje en wei pero hay demasiada cola.

a pesar de estar en server distintos se puede jugar con amigos?

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#25023 el awakening o como se diga, la habilidad de derpertar te da una burbuja para tirar mas ultis.

RatSkar

#24990 +1 a esto, informad please!

1
Korso

A la vista de que mis 30 horas de Steam 29 son de cola, creo que me mudo a Tragon. Jugare solo en un páramo, pero jugaré. Recordadme como el Paladín que pude ser y que nunca fui.

1 respuesta
ToTuS

Todos mis amigos estan en zinnervale y paso de comerme una cola de 12k minimo para entrar, a Tragon que voy.

Krules

Injugable...

seridb

Ahora empiezo mis 12k de cola para jugar en Zinner porque no hay migraciones. Allevoy

Sasori

Da igual la cola os aviso que las mazmorras tiran como el culo y entras en una de cada 50 intentos. En los servers originales digo, los nuevos no creo

B

#25037 6k de cola xq no funciona el MM xDDD

radius

Pues a hacer diarias y farmear mats

ro_B0T_nik

.

Smacks

#24630 A los de Smilegate por supuesto, por meter barreras para que pases por caja.

danao

#25041 tu crees que estaran vacios estos servers? entiendo que en el central sera el "mejor" de europa no?

1 respuesta
Tema cerrado