Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#25134 Que te pareció Arthetine entonces?? xD

0nLy

#25139 ay mi puta madre está explicado como el culo

GeO-Granada

va bien el matchmaking...

2 respuestas
B

No se si prefería el meme del skype con Joel o esta nueva entrega del Add me. Menudo spam coño por 1000 cristales

2 2 respuestas
fantasma10

Las 11 pasadas y aún hay 1M. Pues menos mal que añadieron la nueva región.

1 respuesta
Legault

#25143 esto es lo que me está destrozando la experiencia mas que nada, es horrible tener que esperar 20 min para entrar a una raid y wipear en 5 mins para volver a esperar 20 mins...

y de mientras "perdiendo" diarias

1
JonaN

#25144 pero si no son ni cristales, son amethyst de mierda de esas.

Overwatch

#25145 Por aquí decian que ya no habrían colas en cuanto saliera el horizon xD

1
Ragebar

La orca que se compra con amatistas merece la pena comprarla???

-Spa-

#25143 Su puta madre! saltar, salta, pero no entra ni dios! Lo que te quitan de un sitio, te lo ponen en otro xD

squa1o

Increíble como para subir a +14 me falló lo más grande y estaba cagadísimo, pero luego a +15 ha subido casi todo a la primera :psyduck: Cada día me reafirmo en que los % de este juego van al revés xD

#25144 El puto dev troll que añadió esa recompensa tiene que estar descojonándose. Entre que estaba claro que iba a convertir el chat en un shitshow y que la gente lo iba a confundir con cristales = bien jugado.

1 respuesta
kingsora

A ver como subo a ilvl 600. Vosotros upgradeasteis el set azul de 305 ilvl también? Yo es que es el único que tengo

3 respuestas
choper

1600 de pene ahora mismo. ¿ están malos los servidores ?

eXtreM3

#25152 claro, cuál quieres upgradear si no tienes otro?

1 respuesta
kingsora

#25154 pensaba que se podría pillar ya algun morado, hablo de subirlo de 460 a 600 eh, no de 305 a 460.

2 respuestas
vene-nemesis

#25155 en tier 1 hay set morado y legendario, puedes pasar los stats donde subes los items de nivel

Killshen

#25152 si el set 302 creo que es , upgradear a base de farmear y cambiar currency en vez de lootearlo.

Yo 570gs y digo hasta aqui, farmea contenido + farmea contenido alters para subir gs , vuelta a empezar , ten suerte de subirlo y sino vuelta.

Te hacen casi desear meter dinero de la desesperación.

La verdad quiza no sabia tanto donde me metía antes de empezar , esperaba que al menos haciendo bosses raids subiera ilvln, pero no, me dan mas currencys para cambiarlas en el herrerito y jugar a la ruleta.

A otro juego

3
HZD

#25152 Puedes craftearte un set de morados en el npc de equipo abisal y subirlo. Te da mas % de velocidad de ataque y % de daño con 2 y 5 piezas. Necesitarás una 15 monedas para las 6 piezas pero con 5 te vale. Yo lo estoy usando desde ilvl 320 o así y ahora voy a 513.

CapitanCreep

llevo una hora aqui esperando a que funcione el matchmaking para hacer guardianes y nada

B

Yo soy un tipo duro, yo subí el azul, a +6. Luego el épico a +12 y el legendario a +15

1
Legault

#25155 quietoooorl!! puedes hacer transferencia de equipo para pasarte el +X que tengas en tu equipo azul al lila, no tienes que subir el lila de 0

2
y34hl0ve

Que puta lógica tiene que no pueda entrar en un guardián yo solo?

1 respuesta
kingsora

Y para subir a los alters de ilvl para ir farmeando mats de todos los ilvls como lo haceis?

1 respuesta
Syki

#25163 Pues una vez has subido a T2 el main, todo lo de tier 1 que se farmee el alter que quieres subir, para el alter y así vas rotando, en mi caso voy a subirme los alter de transferencia de conocimiento directamente a 960 una vez haga peyton y asi me quito ese grind en los siguientes alters y solo tengo que subir T1 con los boost "Free"

2 respuestas
B

#25151 lo mismo con las putas piedras. Martillazo fallando 75% y 65% a pares y trios y luego cuando vas a las rojas con 45% PUM buena y al 35%? PAM otro puntito en tu cara crack.

2 1 respuesta
JonaN

voy a subirme los alter de transferencia de conocimiento directamente a 960 una vez haga peyton y asi me quito ese grind en los siguientes alters

Tengo malas noticias para ti. Revisa cómo funciona el knowledge transfer xd.

2 respuestas
Killshen

#25164 Solo se completa el equivalente a las zonss en cuanto a mision principal de peyton , no te da gear de ese nivel

Jajaja

1 respuesta
Mrolex

ya se ha cansado el xokas de lost ark, ya era hora

2 respuestas
Killshen

#25168 ha dicho algo de porque deja de jugarlo?

1 respuesta
B

#25166 No dejes que la verdad destruya una bonita historia

Tema cerrado