Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#25165 Para mi que los porcentajes son medio fake... ya estoy acostumbrado de ver cosas "raras" en los juegos gacha con los porcentajes xD

También te digo otra cosa, es posible que se vean cosas raras porque los servidores están super colapsados.

danao

#25168 #25169 esta jugando a otro juego porque es promocionado. Volvera.

Cuando hablais de tier y todo eso es una vez en lvl50 verdad? Yo estoy haciendo la historia y las side pero no me paro a nada más ni subir ni leches, rompo todo lo que tengo y funcionando.

Syki

#25166 #25167 Mi puta madre, bueno igualmente me parece worth asi me quito 5h de contenido y no siento que los boost gratis son basura, hay que mirar el lado bueno jajaja

Legault

#25162 la misma que no pueda entrar a la torre oscura por que uno de los jugadores no le ha dado a aceptar :D

TigerT-

He entrado en una abisal, al momento me ha sacado de ella y ahora me pone save. zzz xD.

danao

#25114 eso ha sucedido en otras ocasiones o se ha comunicado de alguna manera?
Es para pensarselo, a mi el juego me mola pero solo espero colas, no sufro de MM Xd

zoas

¡Saludos, héroes de Arkesia!

Hemos decidido ayudar a los jugadores a comenzar sus aventuras en Arkesia antes de que llegue el fin de semana, por lo que la distribución de los objetos adicionales de paquetes de fundador comenzará hoy 18 de febrero a las 11pm CET / 2pm PT. La distribución se realizará a lo largo del día, asi que si vuestro paquete tarda un poco en llegar, ¡no os preocupéis! Debido al número de jugadores recibiendo esta ayuda, la distribución puede tardar hasta 24 horas en completarse.

¡Disfrutad vuestro tiempo explorando nuevos servidores, nuevas regiones y nuevos horizontes! Nos vemos en Arkesia.

https://forums.playlostark.com/t/actualizaci%C3%B3n-sobre-los-objetos-adicionales-de-paquetes-de-fundador/157913

B

Acabo de llegar al 50 y estoy perdidísimo xD

1 respuesta
eXtreM3

#25178 sigue la main quest.

1
TheSeeker

https://www.twitch.tv/perciculum casi na lol 1300 de ilvl

n3On

Ale... por fin 50 !! xDDD Ahora toca empezar a enseñarse como se juega xD

viCOnFire

Alguno sabe que significa la flecha roja en la tienda del chaos para materiales t3?

NSFW
1 respuesta
Sedoras

Me está costando una barbaridad montar una party para hacer las abyss dungeon
Se puede montar party crosserver?
Lo pregunto por que cada dos por tres me dice "no se cumplen los requisitos"

2 respuestas
B

#25183 esta petado el sistema por la cap de players

GoDoPtH

#25182 que el costo por comprarlas va a ir aumentando segun compres esos items xd

R1PCL4W

Es normal creeeme.... el sistema esta roto por culpa de la masificacion que tenemos de jugadores
He intentado con un colega entrar en mazs y me ha sido imposible... al final despues de varios intentos puede entrar con otra gente y hacerlas.....

squa1o

Lo único que va bien es el pvp, se montan unas customs de mv o qué? xDD

zoas

Me acaban de llegar los 1000 cristales de regalo

choper

Qué pena que me guste tanto el striker.... porque la blade que me he hecho mete el doble y tiene como 200 de ilvl menos xD

1 respuesta
kidike

Yo voy por ilvl 560 y ya estoy hasta los coj* xD

Pineappleman

Acabo de llegar al 50 pero aún no he terminado la quest azul.

Qué me recomendáis hacer ahora?

1 respuesta
squa1o

#25191 Acabarla

Sasori

Acaban de mandar los duplicados de los packs. Que puntualidad lol xD.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único al que este juego le resulta super abrumador?

Que si cartas, que si engravings, que si runas, que si mil quests principales en distintas zonas que tienes que hacer, que si un montón de islas, que si mokokos...

No es que tenga sensación de tener juego para rato, es que me da sensación de ser incapaz de mantenerme en él. Veo montones de personas con 900 de ilevel y no sé cómo les ha dado la vida. Todo esto combinado con que me gustaría poder tener otros personajes y da la sensación que el juego te obliga a tener uno y si quieres cambiar pues bad luck bryan, cómprate otra cuenta o vete a otro server...

Ahora mismo soy ilevel 500, estoy haciendo las quests de Rohendel, pero eso, que tengo una sensación de tener una lista inagotable delante de cosas por hacer antes de tener mi personaje mínimamente decente.

#25193 Y sin darme cuenta lo he cogido en el mismo server en el que ya lo tenía usado xDDDDDDD

2 respuestas
zoas

No se puede vender nada de lo que nos han dado valiente mierda... xD

2 respuestas
Darkblue

#25195 mierda es lo primero que iba a hacer xDD

Sasori

Véndeme tu traje original pues, cuanto quieres xD? Lo digo en general de paso para el que se arrepienta o no lo quiera (de Wei), me interesa pillar mas trajes, los quiero para mi no para especular y me la pelan los usos que le queden.

1 respuesta
m0n3t3

parece que en t2 ya empiezan a insultar a la gente que se muere en los guardians :joy:

maravilloso

Seyriuu

#25197 es un pack de bronce, sólo contiene una pet y el título de fundador xD

1 respuesta
Sasori

Tío, esperaba más de ti :_

Tema cerrado