Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#25491 Las últimas migraciones que hacían en corea las hacían a mano, había poca demanda y no necesitaban nada más, si se tienen que poner ahora a desarrollar una migración en un juego que no parece montado de base para ser fácil de migrar, lo tienen difícil.

yo empezaría por lo fácil, migrar todo lo que tengas en un servidor a otro servidor, siendo el servidor receptor un servidor donde no tengas nada. Y con eso ya puedes atender al 90 % de usuarios.

Luego ya podrían mirar migrar todo el server a uno donde tuvieras cosas, y migrar parte de un server (los personajes) a otro.

Otra opción es escalar la tecnología de lo que es "ligado a server" para que sea ligado en global a toda la cuenta...y ahí ya se pueden migrar personajes.

2 respuestas
GeGe

#25496 Genial, Muchas gracias!. Ya me estaba deprimiendo XD

1
aitorrigorri

https://preview.redd.it/jn48jjdwhcf81.jpg?width=5589&format=pjpg&auto=webp&s=9beef02c77a949aa4ef67ec3c50176c205787601

1
Mystee

Antes de migraciones, lo de poder cambiar de región y no tener que salir y volver a entrar al juego ayudaría, es demasiado... torpe?

Killshen

Espero que tengais claro que si hay migraciones va a ser pagando.

Korso

Qué tal van las colas de zinner?

2 respuestas
PiTiFiNi

Alguna guild mvidera en antares para unos colegas y yo?
Y otra cosa, en que gastáis los juramentos de caballero?

B

#25506 11k ahora mismo

2 respuestas
-Spa-

#25506 Lo mismo venía a preguntar a eso de la 1 eran 8 o 9k, pero ahora? xD

#25508 Pues a seguir haciendo el gamba por euw

B

Nah, me pongo el clicker y a tomar por culo.

Kelem

#25501 estamos mas jodidos de lo que esperaba, pero tiene pinta que la solución al mm pasa por incentivar la salida a otra región o la transferencia, que con lo que dices está mas que descartado a no ser que se ingenien algo

Eckooo

Se le puede poner nombre al barco?

B

Acabo de ver que las misiones no se comparten entre personajes. ¿Qué puedo hacer si quiero retomar las misiones principales y secundarias del main con un personaje que acabo de boostear? Es que ni me aparecen en el mapa.

2 respuestas
Eckooo

#25513 pero como vas a compartir misiones? xDDD

-Spa-

#25513 Cuano boosteas un pj no te aparecen misiones de historia, porque se supone que el pj ha hecho todo ese contenido, lo único que resta son misiones azules, moradas, y puede que alguna secundaria en alguna zona. De todas formas, las recompensas de esas misiones las obtenienes igualmente, salvo unos libros.

Krules

Alguna forma de que al cambiar el set de habilidades tambien se cambie el de gemas?

1 respuesta
dani_cg

#25501 Para eso tendrían que cancelar y parar todo lo crossserver como la casa de subastas.

E3-NeOz

Sigue habiendo problemas para meter cola en contenido instanciado verdad ?

GeO-Granada

me he salido sin querer, 10k de cola , joder macho xd

Overwatch

todavia no he recibido los packs extras de fundador... hmmm como se manda ticket? xD

2 respuestas
E3-NeOz

#25520 es a partir de hoy , tranquilo que los recibiremos todos

1 respuesta
seikooc

#25520 yo ya lo he recibido en Tragón, iría mandando

Overwatch

#25521 Es que ayer a la noche escuché a gente decir que ya los recibieron xd
Bueno esperaré a que termine el dia de hoy.

1 respuesta
Syki

Que leches hago con los materiales de tier 1 Ligados que me sobran del main? Y las esquirlas verdes, me los fumo?

1 respuesta
E3-NeOz

#25523 con lo mal que van los servers , crees que van a llegarles a todos al mismo tiempo ? xD

Korso

#25508 Pues na, sigo en EUW entonces.

1 respuesta
E3-NeOz

#25526 por lo menos ahi podras hacer todo el contenido xq en EUC estas que puedes hacer algo

JaviStar

#25524 tirarlo, hay que intentar cuando alguien este a punto de subir a t2 jugar mucho con eso y dejar los menos materiales posibles por tirar. Leccion aprendida para el primer alter que te llegue a t2

1
Adare2g

9 K de cola Kadan

4 K de cola WEI

-Spa-

#25516 Prueba en la K en ajustes, o desde la P.

1 respuesta
Tema cerrado