Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#25530 si, desde ahi cambio las 2. Me refiero a que al poner un set de spells se cambien automaticamente las gemas

En plan vincularlo de alguna forma

1 respuesta
Ridiculazo

Lo del matchmaking es una jodida vergüenza

1 2 respuestas
C3ntur

la mision de la isla nana, tiene un bugazo muy gordo. 4 veces e ido ya y solo a ido bien 1 vez.....

1 respuesta
Shinjitu

#25532 es lo que pasa cuando se satura una región y cuándo abren nuevos server la gente sigue creando cuentas en los viejos ...

2 respuestas
Seyriuu

#25534 es lo que pasa cuando no hacen bien las cosas, no echemos la culpa a los jugadores xD

Beckar

#25532 Es injugable, solo queda hacer misiones y coleccionables, instances es imposible.

Nort3ch

Acabo de subir al 50 y justo acabo de llegar a Stern (menudo pasote de estetica), sigo avanzando hasta limpiar berna del norte no?

danao

en Kadan no se cuanta gente me he encontrado corriendo contra el borde del mapa XD

o golpeando sin parar un bloque que corta el paso

Martita-

De que forma se pueden conseguir monedas pirata mas alla de las misiones del barco que te dan unas pocas por cada vez que vuelven de mision?

1 respuesta
eimdal

#25533 el timer de la isla esta mal, solo sale las horas pares, lo mismo es eso lo que te pasa, porque yo la hice sin problemas

1 respuesta
Leagrove

#25539 Cambiandolas por Sailing Coin Selection Chest, dentro de ese chest hay 5 monedas : Giena, Sceptrum, Arcturus , Ancient, Sun.
Esas 5 monedas en los puertos por ejemplo de luterra hay dos barcos uno de ellos te ofrece cambiarte pirate por esas monedas, en cada puerto es un rate diferente, por ejemplo en luterra te pueden dar por 1 Ancient coin por 20 pirates coin, etc.

1 respuesta
Martita-

No he visto ningun selection chest de esos, estoy perdidisima con estas cosas xDDD.

1 respuesta
C3ntur

#25540 ni asi ayer fui en 2 horas seguidas y tampoco

2 respuestas
eimdal

#25543 pues no se, solo tienes que ir a la hora y tocar la cancion en la entrada para empezarla

GeO-Granada

#25534 Es lo que pasa cuando abres nuevos servers una semana después y la gente ha echado bastantes horas, que nadie quiere cambiarse

1 respuesta
xa3ro

#25543 pero la hora donde la ves? En el reloj de eventos o en el símbolo de la isla ?

1 respuesta
Danico

Joder es imposible entrar en Asalto o cualquier instance tio...el matchmaking es una puta basura

Adare2g

#25545 Y no te olvides que la gente ha canjeado drops de Twich...tendrían que haber dado un personaje al 50 (Y los 2 boosteos) si ya tenías uno subido en otra región

2
Leagrove

#25542 Haciendo Islas te los dan en rewards, intenta hacer las islas del Welcome Challengue en el apartado de Collectibles, empieza con el 1º y asi.

Martita-

Vale ya encontre donde cambiar monedas.

Las islas estas que tienen una especie de icono como una casa india, simplemente pagas y puedes reparar y tal no? Nada mas.

B

Tiene cojones el tema de el Matching eh ?

Que puta pereza.

C3ntur

#25546 mire hora de la isla pero dije voy a las 2.20 por si cuela y nada, y despues fui a las 3.20 k es la hora k pone y tampoco

1 respuesta
Vancete

Menuda waifu CHAVAL

2
n3On

Una cosita, en las profesiones, se puede conseguir "mejores items" ??? Es q tengo los basicos y uno azul el pico, pero mi hermano digamos que va mas atras que yo, y lo tiene todo azul... xDDD Alguna quest? O es a la aventura ??

2 respuestas
TheGameNick

#25554 La primera quest de guia de cada profesion te daba un equipo azul, pero no es que sea "mejor". Para pico por ejem es mejor tener uno verde con superarmor que uno azul con otras cosas.

1 1 respuesta
Ivan69

edit se me adelantaron arriba creo que a partir del pack de plata tambien te daban todas azules

1
SmirroLL

cual era el anuncio oficial que decia que la nueva region era independiente de la otra de europa? que no habia crosserver vamos, que no lo encuentro

n3On

#25555 Vale gracias pues ahora en entrar miro a ver... xDDD

Porq tambien me estoy "volviendo loco" con lo de conseguir la "ultimate" y tal, porq todos llegas a berna, haces las quest, te vas a trixion y ya esta. Yo lo tengo todo y 50... y demas, y la golfa no me dice nada xD

eXtreM3

Qué islas son las MUST a la hora de conseguir materiales para pasar de 500 a 600? Ahora mismo soy 530.

2 respuestas
Vancete

#25559 https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/ruta-de-islas-de-tier-1/

1 1 respuesta
Tema cerrado