Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tada

Llevo como 15 minutos que la cola no baja de 332, es normal? si reinicio empiezo de 0? llevo 90minutos haciendo cola..

Ya me respondo yo: si se pierde la cola xD

acerty

#25650 Ajustes - como se juega - controles y partida - iu - mostrar latencia de red - mostrar siempre.

Posie

#25647 Ni idea si es rentable o no la verdad

GeO-Granada

lo que se pasa del alter al main son las piedras azules y naranjas , nada más verdad?

1 respuesta
KaitoKid1412

Seguro que es una tonteria lo que me falta pero a ver si alguien lo sabe, llevo desde ayer atascada en esta mision, voy a ver a ealyn y no pasa nada, segun lo que he leido me tiene que dar un objeto para pasar por el muro, no se si darme el paseito hasta el muro o es que me falta algo mas.

Tengo 530 de ilvl y DIRIA que he hecho todo lo de las islas (no lo puedo asegurar 100% porque me he perdido por el mapa varias veces)

2 respuestas
Alrich

Me encanta no poder levear porque no entra en las mazmorras xd, stuckeado a nivel 16

2 respuestas
KaitoKid1412

#25656 ni coleando solo?

1 respuesta
eXtreM3

Un par de preguntillas tontas:
1 - a los npc hay que regalarle algo el día de su cumpleaños para subir afinidad?
2 - cómo? xd

Eckooo

#25655 si tienes el barco a lvl 2 y las misiones que te pide hechas, ve a rohendel y ya.

1 1 respuesta
Kassie

#25656 pero juegalas en solo mode xDDD

1 respuesta
Alrich

#25657 #25660 Solo parece que si, joder que mierda si estoy leveando con un amigo y lo divertido son las mazmorras

montal

#25655 Si no estoy equivocado, simplemente ve al puerto de Rohendel y subete al barco, y ahí debería continuarte la misión. (Entras al barco y sales a mar abierto dentro del área del puerto)

1 1 respuesta
B

Genial, hago la mision de Shushire y se me ha quedado ahi jodida la historia, buen juego la verdad

1 respuesta
eaglin

Cuando empieza a ser interesante el contenido pve?. De moimento soy lvl 41 y es un coñazo, respecto a la hsiotoiria ni fu ni fa, y el gameplay parece guay pero es tan sencillo el jujego que apretnado una habilidad wipeas toda la pantalla y no resulta nada gratificante. Esto mejora, o siempre es asi?.

4 respuestas
Eckooo

#25664 al 50 mejora infinatamente aunque hay que hacer algunos tramos mas de historia infumable

Kassie

#25664 tranquilo sigue disfrutando de eso mientras puedas cuando llegues al 50 el juego te pondra en tu sitio como a todos

Shinjitu

#25664 Es un juego koreano ...

JonaN

#25663 puedes elaborar qué te pasa? Errores de servers todos lo que quieras, pero bugs no he visto. Igual es que he venido del New World xd.

1 respuesta
KaitoKid1412

#25659 #25662 Pues allá voy... a ver si es verdad que se puede pasar del tiron, lo que no se es para que me dicen que vaya al castillo a hablar con ealyn

Krules

los tier de pvp como van?

me sale gente de grado 1-3 pero son unos conardos xd

Trigson

Alguien me echa una mano con este mapa? npi donde es

1 respuesta
B

#25668 pues que justo acabo de hacer la mazmorra que me pida que haga, con su cinematica y con absolutamente todo.

eimdal

Si no os han llegado los packs van a darlos a mano, puto meme amazon xD
https://forums.playlostark.com/t/didnt-receive-your-gifted-founders-packs/164225/139

4 respuestas
tada

#25664 Hasta el 50 es pura basura excepto por algunas mazmorras "bonitas", se podrían haber ahorrado el 80% de las misiones la verdad xD

#25673 Yo lo que no entiendo es que pasa si lo abro con el mismo personaje, porque me dan un titulo que tengo y otro gato mascota, puedo tener 2 iguales? y el aura cristalina no te lo vuelven a dar así que eso y nada..

1 respuesta
karpatros

#25671 https://papunika.com/tip-name-treasuremap_301/

1 respuesta
Mariox93

Pues el tema del mm va mejorando, sábado por la tarde-noche y en 5 minutos he entrado a dos guardians, solo se han cancelado 5 colas.

Además las colas ya van siendo bastante asequibles

B

#25674 menos misiones y que los enemigos dieran exp y habria sido mas llevadero el leveo, para mi tras salir de Luterania se me hizo cuesta arriba(salvo Anikka)

Trigson

#25675 Grazzzzie

BlackBeasT

Tengo el ilvl a 400 sigo subiendo y me transfiero el equipo al t2 o me espero con ese lvl a conseguirlo? Ando un poco perdido con eso.

1 respuesta
Wallack

#25673 vaya chapuceros, pues cuando pueda entro y a rezar que ya lo haya recibido, sinó tocará poner mi ign en el post ese, madre mia...

Tema cerrado