Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hanure

#25619 Dale a saltar el prólogo y te dejará elegir cómo quieres empezar.

1 respuesta
Anskar

Ya hay 3 servidores "Ocupado" en EU WEST. Demomento sin colas y sin lag en esta region, pero parece que mazo peña esta migrando.

1 respuesta
GeO-Granada

#25621 pero eso no lo entiendo, me salen como varios capítulos, le he dado al segundo...

1 respuesta
JaviStar

#25623 tienes que omitir todo y te lleva a berna al 50 con 302 de ítem level

1 respuesta
danao

#25616 no hay mas que mensajes moderados XD

1
GeO-Granada

#25624 joder, pues ahora qué hago? no he omitido y estoy en el segundo acto el de luterania

3 respuestas
danao

#25622 como vas de ping?

1 respuesta
Seyriuu

Se pueden aún conseguir los drops? Todo cristo menos yo los tiene.

zoas

#25626 Si vas haciendo el prologo te dan 500 amatistas ( desconozco si te lo dan igual si sudas de todo xD ) y orejas de cojoneo y unas gafas xD

Vireca

Hola. Alguno que haya ido o empezado en EUW, y que haya entrado en servers ingleses o internacionales como Moonkeep o Stonehearth, ha encontrado gente hablando español o guilds españolas? Es por saber si se están moviendo la gente en estos servers

1 respuesta
Hanure

#25626 La segunda opción te manda hacer unas cuántas misiones para recordar la historia de la main quest y cuando llegas al 50 te dan unos cofres de consumibles y una pet.

JaviStar

#25626 ni idea porque no me ha ocurrido, pero enteoria es como la historia en plan resumido, no creo que tengas que hacerlo todo, o eso tengo entendido

montal

#25630 Creo que en Tragon hay comunidad española

1 1 respuesta
Hanure

Lo del power pass es mas que nada por si quieres la pet exclusiva y los consumibles, sino es mejor tirar directamente al 50.

Vireca

#25633 precisamente a un server full español es lo que no me interesa xD. Me refiero a que si en servers internacionales o de principalmente habla inglesa hay jugadores españoles y guilds españolas sobre todo. Sé que Tragon es donde se supone que se ha postulado la comunidad española

Era por saber de primera mano si alguno ha encontrado guilds españolas en esos servers o supongo que me tendré que crear un personaje ahí

1 respuesta
danao

#25635 yo acabo de empezar en tragon porque otra vez 8k de gente en Kadan porque me ha echado me pego un tiro. Pero vmaos si veo que no me gusta me cambio, se habla mucho de moon pero es que esta busy ya...

Joer que diferencia de lancero a paladin, es como otro puto juego XD

1 respuesta
eXtreM3

Se me ha bugueado esta misión, he hablado con las 4 mujeres (ya no me sale para hablar más) y me ha checkeado solo 3

xd

2 respuestas
Eckooo

#25637 en muchas misiones pasa, busca otra y ya

1 respuesta
JaviStar

#25637 mantente virgen

1
eXtreM3

#25638 que busque otra qué, no hay más. Tendré que esperar otra reconexión yoquese

2 respuestas
B

#25640 hay unas cuantas mira bien

PiTiFiNi

#25640 sal y entra del juego a ver

Trigson

Alguien me explica porque venden slots para hacer mapas del tesoro legendarios por 600-900g? que se fuman o que coño dropean para tanto gold

2 respuestas
Adare2g

¿Al final en qué servidor se ha concentrado la comunidad española? ¿Tragon?

He visto a gente últimamente hablando de posibles migraciones de cambio de región. ¿Es algo que han dejado caer o son ilusiones de la gente?

1 respuesta
danao

#25644 yo he buscado mucho por los foros y solo hay uno que dice que no se ha probado en Korea asi que... puede tardar en llegar.

Que mierda perder los drops de twitch al cambiar region... purf

Posie

#25643 objeto itemlvl 860

1 respuesta
Trigson

#25646 y es worth? para eso ya están las chaos y demas no?

1 respuesta
M

#25643 mats para upgradear

acerty

#25627 Yo en tragon tengo entre 47 y 60 de ping.

1 respuesta
eXtreM3

#25649 cómo se ve el ping?

1 respuesta
Tema cerrado