Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

CapitanCreep

madre mia el barco fantasma, pero que locura de boss, no vuelvo a pisar esa mierda. El boss peor diseñado hasta ahora y encima no puedes revivir...

1 respuesta
JaviStar

#25829 ampliar el libro de cartas con cristales, guardar las cartas de momento, las repetidas subirlas de nivel

1 respuesta
M

hacia dias que no entraba ami pj de zinner lol

Dusktilldawn

No se que es peor, la cola o el matchmaking jodido.

1 respuesta
danao

#25757 en tragon el 90% fel chat habla español jajaja algun ingles despistado

CapitanCreep

#25834 el matchmaking sin duda, eso no lo cura el autoclick

eXtreM3

#25832 cómo se hace esa ampliación?

1 respuesta
E3-NeOz

#25818 en EU West no hay ningun con cola ahora mismo , ni en toda la tarde ha habido colas

1 respuesta
Wallack

Ale pues ya estoy en ilvl 600, hora de ir a Yorn :D

Mystee

#25838 En ningún server? yo creo que lo leí ayer, o que el estado de los servers haya pasado a lleno o como sea aquí, puede ser eso?

JaviStar

#25837 si abres el libro de cartas en la P tienes el "almacen" de las cartas y si bajas veras que están cerrados siguientes columnas para meter mas cartas, con cristales azules se abren

TMZ

#25831 Yo no lo había hecho nunca y acaba de aniquilarnos también, completamente absurdo por ahora.

1 respuesta
E3-NeOz

#25823 a ver te lo explico para que lo entiendas...

Amazon cerro 5 servidores que habia en EU Central para cuentas nuevas xq no cabia mas gente el dia 10 por la noche para que el 11 no llegasen los F2P y reventasen los servidores . Que servidores eran esos ? Kadan ; zinnervale , Trixion y 2 mas que no recuerdo el nombre. Los F2P empezaron a quejarse en los foros que no era justo y que volviesen a abrir esos servidores , que ellos querian entrar a jugar con la gente que ya estaba ahi ; Amazon se retracta de su posicion y VUELVE A ABRIR ESOS 5 servidores que acaban con colas de mas de 30k desde las 10 de la mañana , con multiples intentos de arreglarlo, y con la implementacion TARDIA de EU West.

Ahora si tienes cojones me dices que la gente no tiene culpa del estado de los servidores

3 respuestas
Brago

#25843 Pero que yo sepa el problema de los servidores de EUCentral con cosas como el matchmaking y la estabilidad no es cosa de Kadan, Ziner y estos. Es cosa de toda la región, ya que el problema viene del número total de gente que hay en la región.

Que abrieran esos servidores para los f2p tiene 0 que ver con los problemas actuales que hay. Lo único que cambió que abriera esos servidores fueron las colas de esos servidores, nada más.

TMZ
#25843E3-NeOz:

Ahora si tienes cojones me dices que la gente no tiene culpa del estado de los servidores

La culpa es de Amazon por ceder. Se han cerrado servers en todos los MMO grandes, si eres tan súmamente imbécil de abrir un servidor que está completamente lleno, la culpa la tienes tú.

Desde New World está claro que el mandamás que manda en Amazon Games no tiene ni putísima idea de videojuegos. Decisiones de mierda una tras otra.

1 respuesta
legent

Con el new world igual...... colas kilométricas, servers que iban mal..... espero que el responsable de planificar los servidores caiga en la mierda.

E3-NeOz

#25845 Pero si yo he dicho que la culpa es de amazon el primero , pero tambien es culpa de la gente , que vosotros no lo querais ver , es otra cosa

B

Soy al único que le acaban de desaparecer los putos cristales ?

1 respuesta
E3-NeOz

#25848 solo los cristales o el aura tb ? Si es asi es un bug , ya te volvera

CapitanCreep

#25842 yo encima con el gunlancer que el espacio me mueve un metro es imposible esquivar todo, y a la que te comas probablemente palmes porque te encadena cc hasta que palmes.

Encima nosotros despues de estar un rato de la hostia el boss entro en berserker y no lo hicimos, menudo malgasto de plumillas, no vuelvo a entrar ahi

choper

Por cierto me acaban de dar el pack este de "disculpa". El caballo ese raro y más mierdas. Por si alguno estaba despistado masturbándose o algo.

1 respuesta
B

Solo los cristales. Los que me habían ido dando mientras subía de nivel.

Pineappleman

Me acaba de hablar un enano de unos encargos que puedo hacer 3 al día pero he terminado y no veo donde salen...

1 respuesta
TeKKeN

#25853 Alt+J

BmZ

#25851 Yo sigo esperando que me caiga el pack ese de ''founder'' pero mas light xD

No había que crear pjs en otros server ni nada, no?

1 respuesta
M

#25843 que esos servidores hubiesen seguidos cerrados no arregla nada, que hay mas cola debido a eso? si

es la raiz del problema de que no se pueda jugar por mm? no, porque el problema es por la cantidad de jugadores TOTALES en la region (EUC)

EUW tenia que haber existido desde el principio, no hay mas, si sigues sin entenderlo dimelo y abro el paint

choper

#25855 No entiendo eso del "pack founder light" xd

Como no sea este pack que acaban de darme que era a mnodo de disculpa..

1 respuesta
BmZ

#25857 El pack ese que están dando por migrar a otro servidor.

1 respuesta
afhn

se puede migrar un personaje o sigue sin existir la opción?

choper

#25858 Pero eso no se lo daban sólo a los founders ¿?

1 respuesta
Tema cerrado