Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BmZ

#25860 Aquí un founder platino xD

1 respuesta
choper

#25861 Am pero yo creía que no eras founder... vale vale ya te pillo.

A mí me han dado el bronce... ya me dirás para qué cojones sirve que vuelvan a dar el bronce xd.

1 respuesta
Nygul

Pero que es esta mierda de tener las piezas al +10 y de cada 5 mejoras me fallan 3 xD Asi se tarda la puta vida en subir no jodas

Muitos


iba a decir que worth, pero carrylear a estos calamares me ha quitado años de vida

1 respuesta
E3-NeOz

#25862 el aura cristalina es una pasada ... es mucho mas util de lo que parece

2 respuestas
choper

#25865 Pero si en el bronce que te vuelven a dar no aparece. Yo aún ni lo he claimeado, porque sólo aperece el título (que ya tengo) y el gato, que me parece una mascota mierder.

Y obviamente no voy a cambiar de server, que no sé si al cambiar de server y claimearlo te dan todo lo que incluía el pack "full". Quiero decir no tengo pensado cambiar de server ni aunque me diesen un pack platino.

JaviStar

#25864 cuanto ilevel tienes?

2 respuestas
Legault

#25867 el suficiente para matarlo cuando quedaba 1 sec

choper

2 de la mañana y no funciona el mm, pero qué mierda es esta en serio xd

1 respuesta
GoDoPtH

lleva asi 5 minutos me tengo que reocupar ?

3 respuestas
k4za

#25870 414 mokokos joputa

1 respuesta
radius

#25870 yo estoy igual, al final me ha cargado.

Erpotro

#25871

:D

1 respuesta
Deslouk

Gente, el pack ese del caballo y tal que dan por el lanzamiento del juego solo se puede reclamar 1 vez? O es 1 por región?

Syki

#25869 es sabado, la gente no se va a dormir pronto, es basicamente por eso xd Mañana a las 12 dejará de ir mal el MM

1 respuesta
choper

#25873 Quieres dejar de mokokear y rushear todo...

1 respuesta
ElGranMou

cruzar de mapa casi ni carga jaja

Erpotro

#25876 Acabo de ahcer mi primer abis hoy xD 350 de ilvl voy jajaja pero los mokokitos bien, y el tomo...

3 respuestas
Mrolex

#25878 estas enfermo xd

2
-Spa-

#25870 Yo igual, escucho lo que pasa de fondo, pero no carga xD

radius

Podrían meter un reset al server digo yo, esto cada vez va a peor

Kabraxis

Acabo de subir al 50 justo al empezar Aerthetine, estaba haciendo el esfuerzo de leerme las misiones pirncipales para enterarme de la historia pero se me esta haciendo cuesta arriba... que de montón de misiones absurdas y sin sentido... a ver si llego a Berna pronto y empiezo el juego de verdad.

1 respuesta
choper

#25875 Desde el 8 que he podido entrar siempre aunque fuese con 2, 3, 4 intentos. Ahora es que no entra ni en chaos. Y hablo de chaos en solo.

GoDoPtH

#25882 tienes que seguir haciendo historia para progresar asique tienes misiones para rato xd

Muitos

#25867 es el segundo alter, un mierdolo de 380 xd

radius

Con los mats de tier 1 que no se pueden pasar a los alters se puede hacer algo??
O se tiran sin más.

Asnarth

Lleva un rato que el Matchmaking me funciona de puta madre, entro a la primera y sin problemas. Ahora, en party no me mete ni para atrás.

Kony646

a los que nos den dos pases platino podemos reclamar dos skins o esta capado?

FramnY

#25878 ¿Cómo has subido la afinidad tan rapido?? yo ando guardandome los regalos porque los morados tienen "preferencia" pero los legendarios no lo se

1 respuesta
Kruz

A mi las pantallas de carga de cualquier tipo, desde hace 1 hora se me hacen eternas, tardan unos 2,3 minutos en entrar en cualquier zona(mapa, dungeon,etc...) flipo. Chapo y tiro a dormir

1
Tema cerrado