Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Bouzas

#2640 Gracias, estoy bastante tentado en cambiar la Silver por la Platinum la verdad por el tema skins. Que supongo que en la tienda costaran también sus 10-20€ cada una.

2 respuestas
Vireca

#2641 a partir de la silver hacia arriba lo que estás pagando al final son las gemas naranjas, la pet, la montura y las skins que incluyan. Esas skins no sé si podrán venderse en la tienda ingame por oro, porque normalmente las cosas que te llegan al correo ingame son intransferibles.

Esas skins de los personajes yo dudo que las pongan para comprar a parte por dinero, porque son skins exclusivas. Las skins que no son de nórdico las pusieron en cada server las primeras semanas del juego para comprar y luego las quitaron

1 respuesta
B

#2641 que te oiga quien sea y te hagan caso, porque yo creo que las skins de 25-30 no bajan. Ojalá me equivoque.

J

#2629 es de coña tu mensaje, no? Que juego no es repetitivo tras 400h? 🤣🤣🤣

1 respuesta
tofreak

#2644 No es coña, 100% real lo que he dicho en ese post. No es lo que yo pienso (Porque ni lo he jugado mas de 10h en el ruso) es lo que he leído aquí.

1 respuesta
J

#2645 pero es que es logico. Otra cosa es que te guste esa repetición, pero que juego hay que tras 400h no sea repetitivo?

1 1 respuesta
laverdier

#2646 Tras 400 horas no, dijo que tras miles de horas en el server ruso se le hizo repetitivo y tedioso el PvE.

En fin, tenía ganas de este juego pero si se hace repetitivo tras darle un par de horas porque miles tampoco es que sean muchas... a la basura, ya saldrá un juego en condiciones en unos años.

1 respuesta
B

@choper fuiste tú? Me suena, pero no pongo la mano en el fuego xD

1 respuesta
choper

#2648 Que si fui qué

sgjuanka

#2615 El bardo que tal? Tenia pensado hacer de Main Bardo....

1 respuesta
Overwatch

#2628 Es más PVE, pero puedes hacerte un pj y hacer exclusivamente arenas PVP xD

En el futuro añadirán un continente full PVP, así que en ese punto el juego cambiará bastante, pero imagino que hasta llegar ahí tardaremos.

#2650 El mejor support del juego y te van a querer siempre para PVE y PVP.
Pruebalo antes... es importante que te guste el gameplay xD

2 1 respuesta
sgjuanka

#2651 Por eso quería ponerme en el ruso... Para ir con las ideas claras al de EU.

J

#2647 no entiendo lo que dices, pero bueno da igual

InfuMV

Estoy jugando en el ruso y lo más pesado es subir de nivel con tanto diálogo y eso que sólo hago las principales porque así se sube antes... A nivel 50 ya empiezas a disfrutar del juego y donde vas a jugar horas y horas, pero lo dicho, LO PEOR, el subir de nivel aunque hay cosas muy muy chulas y combates épicos en las búsquedas de la historia...

Vireca

Pero en EU podrás disfrutar la historia en español y enterarte de que estás haciendo. Aunque sean 12 horas a full rush en el ruso, se hace pesado porque eres una maquina de pulsar la G

3
tuskas

Cuanto tiempo se tarda en subir un pj de 0 al 50? Sin haber jugado nunca pero full rush dentro de lo que cabe.

A mi el tema de lores, historias y todas esas mierdas no me interesan, solo llegar al final que es el principio xD

1 respuesta
Takerow

El problema no es subir un personaje, la primera vez se hace hasta medio ameno. La putada es si quieres subir 3 o 4 personajes.

1 respuesta
Vireca
#2655Vireca:

Aunque sean 12 horas a full rush

#2656 ^^^^^

Aunque te recomiendo bastante que te veas la historia. Es el primer MMO donde la historia está muy bien y las cinemáticas bastante guapas

1 respuesta
choper
#2658Vireca:

y las cinemáticas

¿ Te refieres a las escenas scripteadas con los gráficos del juego ?

Vireca

Saintone va a subirse una Sorceress para el que quiera verlo

1
tofreak

#2657 Por eso se están frotando las manos con los boost de nivel por dinero. Pero vamos eso es en este y en cualquier mmo.

1 respuesta
Vireca

#2661 en Corea te regalan un ticket creo que cada vez que sale un personaje. Y en el ruso son 3€ al convertirlo.

Teniendo en cuenta que en el wow eran 60€ si no recuerdo mal...

2 respuestas
tofreak

#2662 Raro me parece viniendo de €orea ese ticket.

Me esperaba mínimo 20€ por boost aunque quien sabe, la occidentalización puede que sea subir el precio de eso.

1 respuesta
choper

En Rusia me pillé un boost para subir un pj a 50 y si no recuerdo mal fueron unos 15-19¿?€ (no recuerdo exactamente cuánto) al cambio.

1 respuesta
squa1o

#2662 De dónde los sacas a 3 euros?


Que sigue siendo barato pero joder ojalá a 3 euros xD

#2664 si pagaste tanto es que pagaste boost al 50 + boost de equipo. El básico de solo nivel para saltarse el coñazo de campaña son 5 con algo al cambio.

1 respuesta
choper
#2665squa1o:

boost al 50 + boost de equipo

Creo que sí era un ilvl de 500 o 4xx si no recuerdo mal. Y merece la pena para ahorrarte alguna que otra misión, a mí al menos.

Más de uno va a tirar de visa para su tercer o cuarto alter, como si lo viera :/

Vireca

#2663 Te los dan en eventos como este. Al parecer te dan 2 en este evento https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Growth/210707

En las notas del parche de hoy te lo dicen en la sección de la Sorceress: https://lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/1592?page=1&searchtype=0&searchtext=&noticetype=all

1
B

Veis recomendable/imprescindible la compra de algún pack en steam? Tengo pensado en darle bastante duro

2 respuestas
TheDamien

#2668 Yo estoy entre gold o platino sabiendo que si o si voy a comprar skins y mierdas por que son el capricho que me pego(ni bebo ni gasto...)

1 2 respuestas
B

#2669 yo preguntaba más que nada porque vi que no se qué te da 0.5% de stats y joder en realidad es una ventajita curiosa. Los que hacemos pvp sabemos que no es muy ventajista pero algunos duelos en wow por ejemplo los hemos ganado a un % de vida realmente bajo y a mi me gusta competir

1 respuesta
Tema cerrado