te estan devolviendo el 80% del Founder en cristales 50%
Y eso lo sabe el 14%...
No merecen la pena para empezar porque a parte del premium, que supongo se podrá adquirir con cristales como en el ruso, pero no se sabe (y tampoco es que el premium de est ejuego sea nada del otro mundo), no es una divisa que se necesite para sacar el 100% de este juego.
No, no es nada del otro mundo realmente ni mucho menos nada de lo que preocuparse al empezar a jugar.
Además "invertir" poco, cuando lo máximo que hay en el mayor pack son 7k cristales xd, y sin saber el value que tendrán una vez aparezcan en la tienda del juego o whatever.
Lo que es un facepalm es comprar los packs por los cristales, cuando es "lo más importante"... sólo después del acceso anticipado, después del acceso a beta y después de la mascota. Que eso es lo que más va a interesar a alguien nuevo y de lo que más provecho va a sacar. E incluso diría que por detrás de la skin de personaje única y de la montura, por el hecho de ser cosas de founders que en teoría no volverán a salir después.
Y despues de todo eso, sí, puede que lo más importante sean los cristales. Sin conocer lo que vale el slot de personaje, que eso también podría estar por delante dependiendo de lo que valga o la forma de conseguirlo que metan en tienda.
Cuando sepamos qué tipo de contenido han metido al final en el juego y cómo es la tienda, rectifico sin problema. Pero ahora mismo los cristales valen para nada a la hora de plantearse un pack u otro a no ser que aseguren de forma oficial algo como "esos cristales serán 20% más baratos que a la salida del juego, o cosa similar"... Pero claro, eso es tan fácil como luego en la tienda que implemente "adaptar" sus precios para que al final no pierdan un duro y la rebaja se haya esfumado xD
Como me pasó y no sé si era común o me pasó a mí, o no indfagué suficiente; pero en Valorant metiendo 50 pavos en la beta del juego, con los cuáles me compré un pack cojonudo de skins.... que oh mi sorpresa al salir el juego ese pack costaba más caro xd. El "value" adicional que tenía lo que metieras antes de la salida se fue a la mierda, qué chorprecha.
Y con esto último digo que se fie quien quiera de que ahora ofrezcan cosas "más baratas", que luego en la tienda pordrán adaptar los precios como les salga de los cojones, además de que el tiempo pasa y los valores también cambiarán, etc.