Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Xsoma

#26789 Salgo de mi cola en Zinnervale y te miro a ver

1
B

Tiene que haber un discord de vuestro server con un canal para las colas, no seáis flojos

1 respuesta
Leagrove

#26792 Cual es el discord de Zinnervale?

1 respuesta
Mariox93

#26785

1
B

#26793 https://discord.gg/fK35bfF7hr

1 1 respuesta
Vireca

#26782 gracias por llevar las stats bien y no ser un bardo con 500 de critico

1 respuesta
Chanrul

#26796 No siempre es facil llevar bien los stats, sobre todo cuando hay saltos de Epico > Legendario o algo asi... Ya que aumenta mucho el main stat y te toca llevar mierda.

Yo con mi alter Bard llevo un batiburrillo de stats bueno, estoy intentando cazar legendarios con rapidez z.z

Entonces el MM va bien de momento? a estas horas ya es cuando solia estar muerto.

1 respuesta
Lacsas

¿Existe algún recurso/excel en el que se desglosen un poco los drops de las Guardian Raids?

Lógicamente a mayor ilvl, mejores drops, pero me gustaría saber si hay algo un poco más específico, aunque sea redondeando.

Colgajo

Hay discord de Wei donde avisen de Merchants y tal?

1 respuesta
miguelaje

#26774 solo he dicho que lo que ha dicho amazon no e slo mismo que tu dices. Amazon dice claramente la funcionalidad existe -aunque con la limitación que no es crossregion-, pero no es instantanea, sino que es un proceso por lotes que se ejecuta con el mantenimiento. Esto no tiene nada que ver con que sea manual, si hay un proceso por lotes es que está automatizado y el script se ejecuta en los mantenimientos, pero por limitaciones que tendrá la arquitectura del juego no pueden hacerlo live instantáneo. Sólo digo lo que ha dicho amazon, ni quito ni pongo, que tu sabes mas que amazon, pues tu mismo...

1 respuesta
B

Las 12am y 12k de cola estoy flipando...

1
radius

Han bajado la capacidad de los servers a como estaban antes, más estables. Al menos así una vez entras no hay problemas de matchmaking ni auras, yo lo prefiero

1 respuesta
Wildzek

una pena que la única solución para solventar el tema de los servers es que la gente deje de jugar al juego xd

B

#26799 https://discord.gg/VurhcnBGjr Es el de toda EU, ponte el rol de No mames wey y te saldrán los avisos si alguien lo hace en ese servidor :D

1 respuesta
k4za

confirmamos bajada, siempre pongo la cola a la misma hora y hoy es el doble de lo normal

1
Vireca

#26797 no hablo de tener bis la joyería, pero cualquier joyería te cae con una stat de bonus (critico, spec, swiftness, etc). Mientras que te pongas los dos pendientes y dos anillos con la stat principal, y luego el collar priorizando la stat secundaria y primaria, la build va bien. No hablo de la cantidad de ese stat, hablo de equipar la joyería con la stat que te toca.

Se prioriza siempre bonus stat>engravings>main stat. Pasar de joyería azul a joyería legendaria priorizando el main stat es una tontería, porque lo único que te da es defensa y algo más de daño y así luego veo bardos con 500 de critico, que ni yo con la Sorceress lo llevo

1 respuesta
TMZ

#26790 ctrl+click = al inventario de la pet

#26802 Tiene toda la pinta y me alegro también. Ayer y antes de ayer las colas no tenían sentido, eran ínfimas. Entré yo ayer a las 12 y apenas tardé 30 minutos en entrar. El finde pasado a esa hora había casi 20k...

2
Chanrul

#26806

#26806Vireca:

Se prioriza siempre bonus stat>engravings>main stat. Pasar de joyería azul a joyería legendaria priorizando el main stat es una tontería, porque lo único que te da es defensa y algo más de daño y así luego veo bardos con 500 de critico, que ni yo con la Sorceress lo llevo

Bueno, ahi discrepo, obviamente lo ideal es que te dropeen joyeria con el stat secundario que toca. Pero cuando haces el salto de Epico a Legendario por ejemplo hay un aumento de casi 200 de INT o el que sea tu stat principal + la vitalidad.

Yo me voy equipando en un principio lo que pille si es de un tier superior y luego ya cambiandolos cuando me van dropeando los susbstats que necesito, en el caso de la Sorc ignition pues Spec.

1 1 respuesta
Leagrove

#26795 Grachie <3

Posie

Es normal que bajaran la capacidad de los servers.. lo que no es normal es comerte 1-2h de cola entrar al juego y que nada del mm funcione..

Vireca

#26808 mira, para los supports incluso está bien eso que dices porque sus escudos van por % de vida, pero para los DPS no creo que sea rentable. Imagina que una clase que lleve critico de stat principal (Red Warlord por ejemplo) se cambie todo y acabe con domination y expertise, se convierte en una clase useless porque literamente no hará daño ya que sus habilidades rojas escalan con crítico

1 respuesta
Wallack

El achates siendo solo es casi imposible siendo gunslinger, todos sus ataques interrumpen o hacen knockback o lo que sea y la tipica build de gunslinger tiene casts muy altos para todas las skills, o te cambias build a pistolas o na. Que horrible este boss.

Krules

#26689 tienes que ir a trixion y te lo da la beatrice esa

Colgajo

#26804 gracias!

Chanrul

#26811 Puede ser que lo mas eficiente sea lo que dices si, tampoco me pare mucho a mirarlo porque realmente joyeria te dropean por los codos y acabas pillando los substats mas o menos rapido.

Los engravings ya es otra historia.

p0ntx0

Sigo teniendo la duda de si voy bien con mi bardo con Resist/Rapidez, y con armadura pesada, pero claro desde el nerfeo que le pegaron al engraving....no se yo. Acabo de subir a 1000 de ilvl y madre mia, aun tengo los stats mezclados de peste, así que tenía pensado empezar con especialización/rápidez....

Pero aún sigo con dudas, que recomendáis?

Krules

Se puede repetir la misma quest diaria con alters?

1 respuesta
seikooc

Muy buenas noticias que piensen más en los que están dentro que lo de fuera de las opciones era la más sensata

B

#26817 Si, pero sólo la primera te da reputación con esa diaria.

1 respuesta
Krules

#26819 entiendo, lo optimo es ir a otros lados supongo, a ver si me pongo los bifrost que me da pereza las quests con alters.

Las hare cuando tenga la barra cargada y ale xD

1 respuesta
Tema cerrado