Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

andrews

Sinceramente no creo que hayan bajado nada, creo que estás cosas es más por temas de vacaciones y tal en Europa que otra cosa (lo han comentado en el discord de zinner)

Si os fijáis, a las 11 de la mañana había casi 600k jugadores, la semana pasada no había tantos a la misma hora

3 respuestas
danao

Está caliente el foro oficial con la decisión de reducir capacidad y sobre todo no anunciarlo y ser opacos.

#26821 eso ha comentado Evan, que puede que sea un tema de festivos porque hay mas gente hoy que un jueves a la misma hora

El caso es que, funciona el MM? esa es la clave.
Si no han tocado capacity y funciona el MM... :thinking:

1 respuesta
Vireca

#26820 no renta mucho dejarlo con la barra cargada, porque recibes la mitad de puntos de recompensa (las chapas). El sistema de rest es una conversión 1:2. El tema de las diarias de Una es que puedes conseguir esos puntos de diarias 9 veces al día, por lo que te sacas las chapas semanales más rapido.
Y bueno, luego puedes conseguir materiales para esos alters

1 respuesta
Legault

#26822 las chaos entran a la 1 asi que...

Vireca

#26821 que festivo hay en europa hoy?

1 respuesta
PiTiFiNi

Que es el indicador de identidad?

vene-nemesis

Hay alguna guía sobre que hay que hacer al día para farmear y cuales son las actividades/quests mas eficientes?

Krules

#26823 lo se, pero me va a quemar y prefiero hacer eso xD

kingsora

Los guardines es viable hacerlos solos? Es que wipeamos siempre y ya me estoy aburriendo de la peña xd

3 respuestas
Syki

#26821 La semana pasada había más jugadores, el juego venía de meter el peak gordo de 1.300k, a las 12:00 tenía 720k

La cola baja muy lento, yo lo dije ayer, han bajado capacidad de servidores y las colas de hoy van as er horrendas, yo no he madrugado y tengo 10k de cola en kadan, el mantenimiento y reducir la gente que entra seguramente conseguirá que vaya algo mejor, y si esta tarde sigue petando el MM preparaos que quizás hay que bajar aún mas la capacidad de los servidores

#26829 Tira a hacerlos solo, ahorras en salud. Prefiero administrarme yo solo las 3 vidas antes que depender de otros

kingsora

Y otra cosa el equipamiento no se lo puedo mandar a otro personaje? Me dice que no puede si el destinatario tiene ilvl 420 o superior, pero los alters los tengo a menos de 400...

tofreak

#26829 Si que puedes y es muchísimo mas sencillo si además adaptas tus resistencias al guardián. La gente aleatoria es bastante inútil, yo estuve stuckeado en varios guardianes intentándolo con gente y fue entrar solo y completarlo a la primera.

Asi que los guardianes o con amigos o solo.

Syki

Si con reducir la capacidad de los servers y hacer un mantenimiento cada 3-4 días se mitiga un poco el server de MM de momento, solo faltaría que les desarrollen un sistema de kickear AFKs bien hecho, y no el meme que hay ahora

3 1 respuesta
soryus

Alguno sabe si existe algún discord para buscar hermandades? Donde se concentre gran parte de la comunidad y eso

danao

#26833 aumento de colas == aumento de AFKs

no hay solucion buena salvo sacar gente

1 respuesta
HeaTz

Se tenían que haber cerrado los servers el viernes con la salida f2p.

Por lo que hablan del tema de arquitectura varios servers se conectan entre sí (mm, servidor de juego etc) y los servers están capados a X% de players.

Aún así, desde el desconocimiento, tan difícil es pasar una cuenta de un server a otro (dentro de la misma región)?

1 respuesta
7sega7

Sigue estando el matchmaking regulero? O gracias al """"fix"""" se ha arreglado y se pueden hacer bien las dungeons?

1 respuesta
Syki

#26835 Esto es una solución buena si hacen que el servidor de MM no explote en hora punta, esperas mas cola pero puedes jugar, que se quede afk la gente es un problema que aparece a raíz de ello, pero mejor poder jugar con mas cola que entrar rapido y que nada funcione

#26836 Habría pasado lo mismo, el problema no es que haya mucha gente en un servidor es que hay muchísimos servidores, ahora mismo en practicamente todo EUC hay cola, y esta tarde preparaos para ver zinner o kadan con 30k+ diría yo

#26837 Ahora mismo en el stream de evan va todo fino

1 respuesta
B

Yo por ahora, a estas horas me hubiera sido imposible hacer ya guardians. Y tengo 3 personajes hechos. Así que algo han tocado. Ya sea reduciendo el número de usuarios conectados o las conexiones al servidor de dungeons.

ale_10

Se me quedó la cola bug, tengo k reiniciar o algo?

1 1 respuesta
Syki

#26840 No está bug, te va a empezar a avanzar super lento, fijate bien y verás que baja poco a poco, es así la cola ahora

1 respuesta
reci0

4 intentos llevo hoy para hcer a Vertus, siempre muere la gente y nada.

1 respuesta
danao

#26838 tal vez esté entendiendo yo mal.
Digamos que el capacity para que funcione el MM tiene que ser de 10k de players por server.

Si las colas son infumables, la gente se va a conectar y se va a quedar AFK haciendo que las colas no bajen lo rapido que deberían bajar, con lo que la gente no va a poder jugar, solo los AFKers cuando lleguen a ello.

El MM funcionará bien, porque habrá mucho AFK y bots para los que estén dentro pero si las colas se vuelven horribles entonces los servidores se llenaran de gente AFK, el MM funcionara pero habrá 4 gatos.

O si no estoy entendiendo mal con lo que dices, la capacidad sigue siendo la misma pero hacen que la cola vaya más lenta entonces se tarda más en llegar a ese punto crítico de que el MM no tire entonces los AFK realmente dan igual.

k4za

#26825 san tomas de aquino

B

He pillado ya ILvl 460.

¿ Hay algún motivo por el que rente mas quedarse en Vern farmeando o me piro directamente ya a Rohendel para pillar los items de tier 2 ?

1 respuesta
Erpotro

#26615 eeee putoooo como ves asi las previews?

#26626 eres escoria

1 respuesta
B

#26845 Rohendel de Cabeza. Te van a dar bastantes materiales para ello.

B

#26845 Me respondo a mi mismo, resulta que rohendel sigue siendo Tier 1.

¿ Cual es la diferencia de rewards entre rohendel y vern?

1 respuesta
ale_10

#26841 lleva en el mismo número un buen rato y no se mueve

1 respuesta
AnGeL-eme

#26848 Rohendel es más bien considerado Tier 1,5. es que si no vas a Rohendel no podrás progresar ni tanto ni tan rápido para poder pasar a Tier 2.

1 respuesta
Tema cerrado