#2743 Te compras ticket y te suben el personaje a 50 con x ilvl.
Pero hasta que no salga la tienda a saber, porque por ejemplo en el ruso dependiendo del pack que comprases te dejaban en una zona del mapa (post-50), o en otra y con diferente ilvl según lo que comprases.
Respecto a lo segundo creo que nunca fui a visitar dungeon low level con un pj alto, pero no creo que haya restricción por level superior, porque de hecho a 50 puedes completar las misiones que te hayas dejado atrás, así que dudo que bloqueen dungeones.
Y pienso como #2745
#2742 A ver si quieres te lo resumo pero ahí atrás lo tienes explicadito. Se podría resumir en que le das un valor a esos cristales que no tienen, no sé si por desconocimiento del juego o por lo que sea. Desarrollado y explicado ampliamente atrás por si quieres leerlo.
Da igual, estoy de acuerdo que mejor dejemos la discusión porque atrás le he explicado a quien no tenga ni idea del juego porqué no merece la pena pagar por cristales en estos momentos y porqué la bronce es de largo el mejor pack. Quien quiera que lo lea y si le sirve de algo pues cojonudo, sino pues también. Además la gente puede buscar info por su cuenta y sacar su spropias conclusiones.
Pero desde luego lo que no voy a hacer es recomendar a nadie gastarse pasta en un pack sólo por los cristales. Porque me da igual su dinero, pero tampoco voy a ser tan cabrón de soltarle una gilipollez diciéndole que los va a necesitar para algo, cuando no es así, más aún cuando ya he dicho mil veces que primero habría que ver cómo es la tienda y sus precios (y aun así tampoco los necesita para absolutamente nada).