#2723 Me encanta que estés descubriendo las opiniones personales en un foro de.... opiniones de la inet xD
Es tan entrañable como ridículo :/
#2722 Y te volveré a repetir mil veces que hasta saber cómo es la cash shop, los cristales no merecen la pena.
Veo que no conoces muy bien la tienda, porque si lo hicieras verías que los cristales royal mayormente valen para pijotadas y poco más. Aunque depende si hablamos de la tienda rusa o coreana, pero pijotadas.
Y el poco más son los tickets que se pueden conseguir con cofres que se compran con esa currency, que son nada más y nada menos que tickets para completar dungeons sin jugarlas (wouh, las puedes jugar) y tickets para hacer una raid adicional diaria (sólo una adicional), o una raid/dungeon adicional semanal, de las semanales.
Y como comprenderás esa pequeña diferencia es INSIGNIFICANTE. Que está bien, pero que es insignioficante la "ventaja" que consigues con esos tickets (los cuales por cierto vas consiguiendo al jugar de tanto en tanto.
PERO no sabemos si aquí van a introducir eso (es de suponer que sí), pero no sabemos a qué precio. Y te repito que 7k cristales max que es lo que da la platino, no tenemos ni puta idea de a qué va a euivaler eso. Por ejemplo esa cantidad de cristales en la tienda coreana es bazofia porque es una cantidad ínfima que no te da para casi nada. En la rusa tienen más valor.
"Pero choper puedes cambiarlos por cristales azules...."
.. Sí, y también puedes cambiar el oro que consigues en el juego por cristales azules, que es lo que hace todo el mundo cuando los necesitas. Y no tengo que comentar que consigues cristales azules por el mero hecho de progresar en el juego, tanto con el pj main como con los alters, porque la cuenta de todas las currencys es común a todos los personajes.
Como anécdota yoo en mis 7-8 personajes, en los 3-4 meses que estuve jugando JAMÁS tuve necesidad de usar cristales royal para otra cosa que no fuesen slots de personaje o skins. Me hinchaba a hacer dungeons, raids y demás, tenía para crafteo y para avanzar con cualquier personaje. Y mira que le echaba horas y horas diarias. Si veía que terminaba raids y dungeones con el main, hacía pvp o completar x isla o whatever, o me iba a los alters a seguir farmeando oro y cristales azules. NO es ningún elemento necesario para progresar a gusto.
Entonces no, claro que no merecen la pena si no tenemos ni pajolera de a qué equivale un cristal de esos en la tienda que pongan.
Y te volveré a repetir a ti y a cualquiera que los ponga por las nubes. que no son nada del otro mundo porque el 90% de lo que puedes comprar con los cristales royal son CHORRADAS tipo skins (que yo he comprado en el ruso porque me encantan) y el 10% restante con cosas que o bien puedes conseguir o jugando y/o con cristales azules, o bien son los tickets que he comentado.... que si por ejemplo ya has usado los que te van dando al jugar... exacto, no puedes usarlos hasta pasados 24 horas o 1 semana.
Así que no; no tenemos ni idea de si esos cristales rentan. Porque no sabemos su equivalencia en dinero real y no sabemos qué items pondrán y a qué coste.
Y te lo repetiré 800 veces si hace falta. Si no estás de acuerdo me parece perfecto y por supuesto respetaré tu opinión, pero no vengas soltando que "merece la pena", porque no lo sabemos (ya te he explciado porqué) y porque como también te estoy explicando; los cristales estos no son realmente necesarios para nada y los pequeños beneficios que te pueden aportar (los tickets son quizás los mayores) también son bastante irrelevantes, incluso aunque te sobre la pasta, como es mi caso, que en ningún mom,ento del juego vi que necesitase comprar tickets por dinero real, ya que tenía y porque hacer 1 dungeon mas al día y/o semanal (si no tuviese tickets) veía que simplemente o bien por tiempo o llevar ya jugando 8 horas y estar hasta la polla no le veía sentido; o bien porque realmente como -repito- he explicado, la ventaja no la veía por ningún lado dado que materiales de crafteo por ejemplo también se pueden conseguir haciendo pvp, no sólo en dungeons (y oh fíjate, tampoco tenemos ni idea de cómo será la tienda pvp).
No, lo mejor que puede hacer una persona al respecto de los packs, es comprarse el que le salga del ojete... pero sin darle una mierda de importancia a los cristales O simplemente tomarlo como una apuesta personal con su dinero, que puede salir bien o mal. Pueden valer de algo, ser simplemente un "ok", o incluso por cantidad y dependiendo de los valores de la tienda; ser incluso "meh"). Pero no darle el valor que le estás dando tú ni de coña, porque simplemente no tienen tanto como tú crees.
Si no se puediesen farmear ni oro ni azules con la relativa "facilidad" (y tradear/compra venta de cristales) con la que se puede hacer, a lo mejor mi discurso sería otro. Pero en el ruso no era el caso y en el coreano por lo que sé tampoco.
Lo mejor que se puede hacer es esperar a ver tienda.
Espero haberte enseñado un poco que al menos en tiendas rusa y corena lo que te aportan estos cristales no son nada especial ni necesarios para que nadie disfrute del juego al 99,99999% que es lo que hay que tener en cuenta para "aconsejar a alguien sobre qué pack merece o no".
Y es por eso, que al menos hasta saber cómo es la tienda; seguiré aconsejando y argumentando que el mejor value de esos packs sin duda es el bronce, muy por encima del resto. Y que el segundo, como ya dije, es el oro... pero por el ticket de slot de personaje y skin única de reserva, que no por otra cosa, ni por los cristales, aunque como añadido pues esté simplemente ok dado que repito no sabemos los precios de la tienda.