Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

Menudos casteacos la sorcerer, muy guapos pero tiene toda la pinta de que como un dps enemigo te coja cariño no juegas al juego, a lo summoner. Lo que el summoner al menos le queda el daño pasivo de las pet y ser un phoenix-spam bot xD

1 respuesta
Nexter

Buenas gente, un par de dudas serias.

De personaje principal para jugar con los colegas tengo claro que me hare un berserker, quería preguntaros para jugar "forever alone" ¿el summoner esta bien y es divertido?.

Y la otra es sobre como farmear equipo en el end game porque leí cosas y creo que las he mezclado. En el end game, ¿se consiguen solo materiales de crafteo o tambien hay piezas de equipo? Porque leo mucho de tener varios personajes para farmear materiales pero no me queda claro si no hay drop de equipo. Y luego, ¿todo estos materiales/equipo es tradeable?.

Gracias y perdón por ser pesado.

1 respuesta
choper

#2701 Indeed. Aunque si te fijas puedes usar tus hechizos como ataque y defensa al mismo tiempo, como cuando en el video se tira encima unos cuantos hechizos. Es muna buena manera de evitar que la reaper te coja cariño.

No la veo tan indefensa como en principio pueda parecer ante el focus de un melee. Pero obviamente será de papel y no tiene pinta de tener escudos ni nada de eso.

Vireca

#2702

  • Cualquier personaje va bien para jugar solo
  • En endgame hay unas chaos dungeon que te sueltan equipo y materiales y el resto de actividades te sueltan materiales para subir el equipo de chaos o para craftear equipo de raid. Los materiales algunos puedes transferirlos y otros no, lo dictamina el juego aleatoriamente
  • Tener más de 1 personaje ayuda a pasarle esos materiales al main para que siga subiendo, ya que al ir mejorando el equipo te piden más materiales y las actividades de endgame te dan recompensas de forma limitada por dia y por semana, dependiendo del tipo que sea
3
Overwatch

#2700 Si... la montura es fea, es lo único que no me gusta de los packs.

Van a sacar monturas muy guapas y saben que la gente se va a dejar el dinero aquí y en las skins de personajes xD

1
TheDamien

Estoy en una misión que no sé que hay que hacer.

La misión es

spoiler

estoy perdidísimo 🤣

1 respuesta
Syki

#2706 Sigue la misión azul a partir de ahora, la naranja se irá completando a medida que hagas campañas
Esto de jugar contra los mismos de madrugada es super divertido, parece high elo del lol como rabian a veces

spoiler
1 1 respuesta
choper
2
AnGeL-eme

Otro Sorc PvP video:

Opinión personal:
Me recuerda mucho al Blaster, pues tiene ataques de área muy bastos, tiempos de lanzar skills elevados, algún escudito y demás. Así que para PvE también le veo muy muy capaz de quedar TOP si se saben bien las mecánicas de los bosses.

B

buf no me gusta nada para pvp, muy lenta, para pve tiene que ser muy top por eso

choper

Me sigue intrigando mucho que el destroyer esté desaparecido cuando han puesto una imagen hasta del Striker y ya está confirmado el Holy Knight. No le veo el sentido.

3 respuestas
Vireca

#2711 no te has dado cuenta de que han sacado las clases como les ha dado la gana? Podían haber sacado las 9 primeras clases pero nos van a llegar más. Han metido el Striker y la Gunslinger por el tema del gender lock, ya que son los únicos personajes que han salido en género opuesto

La Arcana y el Destroyer se rumorea que van a recibir un rework en Corea, por lo que posiblemente sea eso por lo que no los metan de primeras

Y para mi mucho mejor que metan al HK, al menos hay 2 supports y no solo la bardo

sKivtor

#2711 Pues que han querido sacar varias de las nuevas clases, pero sin sacar todas de golpe y lo que han hecho es quitar algunas de las que salieron en Corea de incio. Tampoco sale la arcana y es de las que salieron de inicio en Corea.

choper

Ya, que han puesto lo que han querdio ya lo vemos. Como no digáis otra cosa..

squa1o

#2711
Como los van a cambiar en KR, se esperan a meterlos ya con los cambios.

#2707 Hasta que como hay poca gente, en la misma partida juntan masters y bronces en su primera partida... xD El matchmaking es una fiesta.

2
Trigson

Lo peor de lejos, elegir la primera clase, a no ser que luego esté la moneda para hacer boost y ya elijas la que mas te haya gustado...

Siempre he sido el tipico glass canon, pero no sé si cambiar y cogerme un melee. Está balanceadas las clases??

Que clases hay de glass canon/asesino ya sea melee o a distancia

1 respuesta
squa1o

#2716 Lo más cercano a un asesino que habrá en la release es el hawkeye/sharpshooter. Aunque lleve un arco su jugabilidad es 100% asesino con invisibilidad de hit&run. Luego sacan la reaper y le quita el puesto. Y tu único defensivo prácticamente es la invis así que cumple lo de glass cannon xD

zoas

JOAEJOEA sorry post en hilo equivocado xD

1 respuesta
SwarkO1

#2718 Algo me dice que te has equivocado

1 respuesta
BahamutxD

#2719 Es la nueva arena

1
Chanrul

Templo Azulgrana es la nueva Legion Raid.

Hachu

#2699

#2699choper:

más baratas", que luego en la tienda pordrán adaptar los precios como les salga de los cojones, además de que el tiempo pasa y los valores también cambiarán, etc.

En tu vida has visto una adaptacion de precio de moneda premium $ en un MMO tras lanzamiento hulio.
Pet? Trajes exclusivos? Irrelevante y cuestion de gustos. Divisa por $ ? Valor asegurado. Es que eso de: "Pero ... pero si no sabemos lo que van a meter en la tienda..". Es una jodida tonteria porque para empezar da exactamente igual lo que metan en la tienda.

Y yo personalmente andaria al loro si esperas conseguir Cristales azules cambiando porque esto va a ser seguro un Gw2 2.0 y el mercado de cambio va a estar mas que reventado, para bien o para mal, hasta que se autoregule

Pero vamos que cada uno haga lo que le saga de los huevos pero hombre.. una cosa es comentar que te parece que los packs no rentan y otra afirmar que los packs son una basura y un saca cuartos...
Es que es muy sencillo. Cada pack es para un tipo de jugador. Que sabes que vas a viciar seguro? Pack con cristales Que no? El mas barato

1 respuesta
laverdier

Menos mal que tenemos a choper en el hilo, que le ha echado miles de horas al ruso y va con la verdad por delante.

Si dice que los packs son una mierda, pues son una mierda y punto.

Si dice que el PvE es tedioso y aburrido, pues es tedioso y aburrido y punto.

Si dice que el juego está enfocado al PvP, pues enfocado al PvP y punto, es que no hay más.

6 2 respuestas
kaza

Yo lo tengo clarísimo con el WoW a la deriva y el new world que está al medio hacer, este juego lo tiene todo de cara para este otoño partir la pana. Es un juego muy bueno y hay gana de MMO diferente.

1 1 respuesta
varuuco

#2723 en realidad sois todos bastante repelentes

1
viCOnFire

#2724 Na, que va, Amazon se va a pegar un tiro en el pie con lo de por sus huevos sacar el NW antes que el LA

1
B

Vendo un Silver por 22€ y un Bronce por 12€, MP.

FerPina

#2556 Como dicen por ahi, el Aion fue un juego B2P y con 0 P2W hasta hace "poco" (comaprado desde que salio el juego.

Por otro lado, eso de que en europa cualqueir juego que sea P2W sale muerto..... Ahi tienes al Genshin y de muerto..... poco y es P2W al cuadrado y luego multiplicado por 10. O el WoW, que desde que metieron el WoW token eso es un concepto P2W de manual.

Asi que (por desgracia) los juegos P2W no estan muertos en europa. Lo que pasa s que en europa estan "renombrando" el P2W a P2F pero es P2W pero con una cucharadita de marketing XD

Es mas, mira todo el hype que tiene el LA y se sabe que va a tener P2W y no poco precisamente (ojala me equivoque). Pero aun asi, si el juego esta bien la gente lo jugara como ha pasado con el Genshin y con muchos otros juegos con P2W, bueno perdon, "P2F".

A mi, mientras el juego me entretenga que tenga un poco de P2W, pues mira no esta mal, pero que no se pasen tampoco. Que no puedas comprar materiales, currency o boosteos a base de talonario. Cualqueira de esas coas se me hace P2W gordo.
Quizas slot de personaje siempre y cuando puedas como minimo hacerte un 50% de las clases "gratis", o cosas como mas slot de inventario y/o de banco como en el BDO (otro juego con P2W pero "bajo"). Diria que el BDO (quitando 1 o 2 cosas) se me hace el limite al P2W que deberia tener un mmo gratuito.

#2642 Pues el tio youtuber este famoso de LA justamente decia que el mayor atractivo de los packs coleccionistas eran las skins ya que despues de X tiempo se rdevalorizaran mucho y podrias venderlas por mucho dinero ingame

#2601 1 y me estoy pasando. Me importa que me divierta y se adapte a mi estilo de juego. Como si es un bicho amorfo. Pero eso como norma, la skin (o los graficos en un juego) es lo que menos me importa. Es un buen "nice to have" pero ya esta, no va a ninfluenciar en que lo juegoe por X o Y skin/grafico.

#2681choper:

Lo importante son las gemas azules y esas se consiguen jugando.

pero no puedes cambiar cristales por gemas azules?

TheDamien

En la misión de "A sound bottle" que hay que hacer? hay un pozo que emana algo pero no sé que hay que hacer exactamente :S "receive beads ringer"

pd: se ha arreglado sola la misión reiniciando.

choper

#2723 Me encanta que estés descubriendo las opiniones personales en un foro de.... opiniones de la inet xD

Es tan entrañable como ridículo :/


#2722 Y te volveré a repetir mil veces que hasta saber cómo es la cash shop, los cristales no merecen la pena.

Veo que no conoces muy bien la tienda, porque si lo hicieras verías que los cristales royal mayormente valen para pijotadas y poco más. Aunque depende si hablamos de la tienda rusa o coreana, pero pijotadas.

Y el poco más son los tickets que se pueden conseguir con cofres que se compran con esa currency, que son nada más y nada menos que tickets para completar dungeons sin jugarlas (wouh, las puedes jugar) y tickets para hacer una raid adicional diaria (sólo una adicional), o una raid/dungeon adicional semanal, de las semanales.

Y como comprenderás esa pequeña diferencia es INSIGNIFICANTE. Que está bien, pero que es insignioficante la "ventaja" que consigues con esos tickets (los cuales por cierto vas consiguiendo al jugar de tanto en tanto.

PERO no sabemos si aquí van a introducir eso (es de suponer que sí), pero no sabemos a qué precio. Y te repito que 7k cristales max que es lo que da la platino, no tenemos ni puta idea de a qué va a euivaler eso. Por ejemplo esa cantidad de cristales en la tienda coreana es bazofia porque es una cantidad ínfima que no te da para casi nada. En la rusa tienen más valor.

"Pero choper puedes cambiarlos por cristales azules...."

.. Sí, y también puedes cambiar el oro que consigues en el juego por cristales azules, que es lo que hace todo el mundo cuando los necesitas. Y no tengo que comentar que consigues cristales azules por el mero hecho de progresar en el juego, tanto con el pj main como con los alters, porque la cuenta de todas las currencys es común a todos los personajes.

Como anécdota yoo en mis 7-8 personajes, en los 3-4 meses que estuve jugando JAMÁS tuve necesidad de usar cristales royal para otra cosa que no fuesen slots de personaje o skins. Me hinchaba a hacer dungeons, raids y demás, tenía para crafteo y para avanzar con cualquier personaje. Y mira que le echaba horas y horas diarias. Si veía que terminaba raids y dungeones con el main, hacía pvp o completar x isla o whatever, o me iba a los alters a seguir farmeando oro y cristales azules. NO es ningún elemento necesario para progresar a gusto.

Entonces no, claro que no merecen la pena si no tenemos ni pajolera de a qué equivale un cristal de esos en la tienda que pongan.

Y te volveré a repetir a ti y a cualquiera que los ponga por las nubes. que no son nada del otro mundo porque el 90% de lo que puedes comprar con los cristales royal son CHORRADAS tipo skins (que yo he comprado en el ruso porque me encantan) y el 10% restante con cosas que o bien puedes conseguir o jugando y/o con cristales azules, o bien son los tickets que he comentado.... que si por ejemplo ya has usado los que te van dando al jugar... exacto, no puedes usarlos hasta pasados 24 horas o 1 semana.

Así que no; no tenemos ni idea de si esos cristales rentan. Porque no sabemos su equivalencia en dinero real y no sabemos qué items pondrán y a qué coste.

Y te lo repetiré 800 veces si hace falta. Si no estás de acuerdo me parece perfecto y por supuesto respetaré tu opinión, pero no vengas soltando que "merece la pena", porque no lo sabemos (ya te he explciado porqué) y porque como también te estoy explicando; los cristales estos no son realmente necesarios para nada y los pequeños beneficios que te pueden aportar (los tickets son quizás los mayores) también son bastante irrelevantes, incluso aunque te sobre la pasta, como es mi caso, que en ningún mom,ento del juego vi que necesitase comprar tickets por dinero real, ya que tenía y porque hacer 1 dungeon mas al día y/o semanal (si no tuviese tickets) veía que simplemente o bien por tiempo o llevar ya jugando 8 horas y estar hasta la polla no le veía sentido; o bien porque realmente como -repito- he explicado, la ventaja no la veía por ningún lado dado que materiales de crafteo por ejemplo también se pueden conseguir haciendo pvp, no sólo en dungeons (y oh fíjate, tampoco tenemos ni idea de cómo será la tienda pvp).

No, lo mejor que puede hacer una persona al respecto de los packs, es comprarse el que le salga del ojete... pero sin darle una mierda de importancia a los cristales O simplemente tomarlo como una apuesta personal con su dinero, que puede salir bien o mal. Pueden valer de algo, ser simplemente un "ok", o incluso por cantidad y dependiendo de los valores de la tienda; ser incluso "meh"). Pero no darle el valor que le estás dando tú ni de coña, porque simplemente no tienen tanto como tú crees.

Si no se puediesen farmear ni oro ni azules con la relativa "facilidad" (y tradear/compra venta de cristales) con la que se puede hacer, a lo mejor mi discurso sería otro. Pero en el ruso no era el caso y en el coreano por lo que sé tampoco.

Lo mejor que se puede hacer es esperar a ver tienda.

Espero haberte enseñado un poco que al menos en tiendas rusa y corena lo que te aportan estos cristales no son nada especial ni necesarios para que nadie disfrute del juego al 99,99999% que es lo que hay que tener en cuenta para "aconsejar a alguien sobre qué pack merece o no".

Y es por eso, que al menos hasta saber cómo es la tienda; seguiré aconsejando y argumentando que el mejor value de esos packs sin duda es el bronce, muy por encima del resto. Y que el segundo, como ya dije, es el oro... pero por el ticket de slot de personaje y skin única de reserva, que no por otra cosa, ni por los cristales, aunque como añadido pues esté simplemente ok dado que repito no sabemos los precios de la tienda.

1 respuesta
Tema cerrado