Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

Pregunta tonta, pero la quest del 2º awakening se hace una vez por cuenta o por personaje?

2 respuestas
xtreme12

Alguien que le pasase, si se queda bloqueado en una pantalla de carga, hay alguna posibilidad de dejarlo ahi y que acabe cargando?

kaza

#28381 cuenta

1
B2MM

#28362 Meterion el hotfix para fixear lo del aura y el primer punto mimimi del mm, pero era para solucionar el tema del aura, que eso si les quita $$

ro_B0T_nik

.

TMZ

Están 4k de oro a 10 pavos (más o menos) en las típicas webs de venta... Les veo con tal pasividad, que al final acabaremos siendo imbéciles los que no compremos y nos pasemos la historia de los diferentes continentes con cada alt en vez de comprar oro y pasar por el knowledge transfer.

1 2 respuestas
Vain92

#28381 ¿Qué pasa con esa quest? Yo todavía no la he hecho por vagueza pero leyéndoos, algo duro tiene que ser.

1 respuesta
danao

#28386 vamos que si te piensas que no hay mucha gente haciendolo o usando el oro para la tienda de meri...

1
Dusktilldawn

#28387 Es larga y pesada, mucho viaje entre islas. Minimo 4 horas.

1 respuesta
Vain92

#28389 Pues la va a hacer Peter. Yo ya estoy a gusto con el awakening que tengo.

Seyriuu

#28386 pues oye me interesaría porque tengo 0 de oro y en 5 o 6 de ilevel puedo boostear alters que van por oro xDD

De todas formas, creo que cuando vaya el matchmaking bien conseguir oro no será tan problemático.

1 respuesta
radius

Estas que me juego la cuenta por comprar oro a un chino

1 respuesta
Leagrove

Pues anda que no es facil XDDDD compras el oro con la cuenta B, pones 2 engraving de mierda verdes caros con la cuenta A y lo compras con la cuenta B

Garmar

Ah, que los hijos de puta han quitado el reward por cambiar de server. Buena manera de mearse en los jugadores, macho.

En mi vida le pienso dar dinero a esta Amazon Games, en serio.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
afhn

digo; estoy libre, voy a hacerme la segunda mazz abisal de Berna
justo me llama mi jefe y acabo provocando un wipe
gg wp

Sasori

#28391
Me fio poco de ese tipo de webs a la salida del juego, de aqui a 6 meses ya es otra historia xD

radius

#28395
Ya veremos, aquí repercute directamente en su modelo de negocio, en new world pagabas 40 pavos y ya.
En primer lugar no lo voy a hacer porque nunca me ha gustado apoyar ese tipo de gente que se carga los juegos con bots y segundo que no me voy a jugar una cuenta de 200horas a día de hoy.

Syki

#28394 Si te parece van a regalar 1 año de aura cristalina a todo el mundo, 120€ por la cara

1 respuesta
B

RIP dreams

1 3 respuestas
zoas

Hasta la polla de las colas del MM

1 respuesta
GeO-Granada

#28400 la gente sigue con los packs dupeados , fíate 0

HeaTz

#28401 Va algo lagg, pero jugable.

Este puto juego me tiene enganchado, es la polla joder.

B

los servers de EUC a estas horas són jugables o qué? llevo eata semana jugando por las malanss por curro y cero problemas pero no tengo ni idea de por las tardes/noches y llega el fin de semana y es por si ir a por dropear esto ya e ir al Elden Ring o seguir jugando

1 respuesta
B

#28404 Es jugable si aceptas que para hacer ciertas cosas te puede llevar 1 min o 2 si son referentes a hacer dungeons en grupo

Yo por la mañana antes de comer intento cerrar todo lo que sea de guardianes, torre, chaos dungeons y por la tarde pues o subo algún personaje o hago diarias

1
M

si ya era dificil meter en cosas de mm de 4, el de 8 es imposible directamente

JaviStar

bueno, lo dejo en 1063 por hoy, a ver que tal mañana.

afhn

Límite de esquirlas de armonía diarias? WTF?

Mikess

Llevo 2 dias intentando entrar a lumerus para pasarselo a mi chica y es imposible.

Os entra en wei los guardianes o me voy a islas??

En las chaos si me dejaba estos dias

radius

van a volver a poner los tiers de drops de twitch a partir de mañana

2 respuestas
Tema cerrado