Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kassie

#28410 empiezan por tier 1??

1 respuesta
choper

#28410 Nuevos o los mismos ?

1 respuesta
EvilActivity

Gente cuando el main tiene ya 600ilvl y pasa a Yorn, a que ilvl hay que tener los alters?

1 respuesta
radius

#28411 #28412 Ha dicho knekro que repiten los tiers a partir de mañana, cada día un tier nuevo.
No se más.

1 1 respuesta
Eckooo

#28413 cuando pases a farmear t2 con el main empiezas a equipar a los alters hasta 600 y cuando lleges, ayudas al main hasta t3

1
Garmar

#28399 Que lo arreglen y lo dejen solo por server. Si son unos inútiles que no saben hacer nada que aprendan.

No han querido dar dos founder's a los que se movieran a otro server pero para esto bien que han corrido a arreglarlo.

1 respuesta
Erpotro

#28414 vaya entonces el bobo de xokas seguro vuelve al Lost ark mientras estén los drops

Syki

Hoy es el día que mas agusto estoy con el juego, al fin todas las islas y toda la historia relacionadas con el progreso terminadas, no me queda nada de materiales por farmear, diarias hechas chaos hechas guardians hechos (asco de guardians). El primer día que he podido parar a vaciar la barra de lifeskills entera, qponerme al día con la fortaleza etc

Ahora me puedo poner tranquilamente a hacer lo diario con los 3 alter que tengo de momento y y hacerle las abyssal a quien le falte y rohendel con el que mas avanzado llevo

1 respuesta
afhn

Una pregunta gente, la torre (el cubo), cómo se desbloquea? Porque he buscado (probablemente mal) y no veo nada de info sobre cómo desbloquear el cubo.

1 respuesta
Syki

#28419 Te cae en las chaos de manera aleatoria

#28416 ? Si que han dado otro founders, yo tengo dos skins de oro en kadan gracias a eso

1 respuesta
afhn

#28420 Ah, oky, pues seguiré spammeando las chaos a ver si cae.

1 respuesta
B

Pregunta tonta: estoy todavía leveleando completamente solo, soy lvl 28, y cuando me encuentro con mazmorras no sé muy bien cómo funciona lo de matchmaking. Hay alguna manera de meterme a hacer esa mazmorra con más gente sin tener que estar en party previa o algo así? O sigo haciéndomelas yo solo?

1 respuesta
Drhaegar

Merece la pena craftearse ese set o es mejor no tirar materiales y subir cualquier equipo hasta tener el tier2?

1 respuesta
B

#28421 Spammear? :D Suerte si te tiras 24 horas y no te cae nada tras los 2 primeros runs

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/cube-guide Una búsqueda rápida

An "Entrance Ticket" is required to access the Cube. These drop from your daily Chaos Dungeon entries by killing the 2nd floor boss within them.
Once you've found a Ticket go to the entrance. You can go in solo, auto-match or search/create a lobby to select the people you want to play with.
When forming a group, include either a Bard, Paladin or Gunlancer, as their supportive capabilities will boost your survival greatly! Fill the remaining slots with damage dealers.
Note that:

  • Entrance Tickets can only drop from runs with daily energy!-
1 respuesta
Syki

#28423 Crafteatelo y transfieres el equipo azul al equipo nuevo

1 respuesta
Eckooo

#28422 tu solo, son parte de la historia y muy faciles en dificil. Ya haras raids con gente al 50.

1 respuesta
afhn

#28424 pues eso, que buscaba mal. No entiendo lo de "daily energy". Llevo ya bastantes runs y no ha caído ni una vez. Es posible que tenga que hacer algo pre-entrada para que caiga?
Por qué con el ex-main la torre me da esquirlas y con el nuevo main me da putas cartas? Con lo necesitado de esquirlas que estoy...

Estoy más perdido en este juego...

1 respuesta
Consiensia

4 fallos seguidos con las espada en t1 del 14 al 15, el unico item que me queda por subir al 15, yo no se si soy la persona con mas mala suerte del mundo o no lo entiendo.

seikooc

#28400 Pues me parece bien , les aplaudo.

TMZ
#28427afhn:

No entiendo lo de "daily energy"

Sólo tienes 2 runs de Chaos Dungeon diarias, si haces más estás haciendo "Infinite Chaos Dungeon", que es básicamente lo mismo pero los rewards son diferentes. No te tira prácticamente nada excepto un par de objetos que se intercambian en el vendedor de Chaos por items de tu tier/ilvl o materiales (con limite semanal).

Si estás empezando, suda de ésto, haz tus dos Chaos al día y a otra cosa, ya que no merece la pena spamearlas.

La torre da rewards diferentes por el 1º clear y los demás. Es recomendable hacerlo primero con un alt, y luego con el main, ya que la primera limpieza te da items de cuenta, la segunda te da items de personaje (materiales).

1 respuesta
B

#28426 yo solo en difícil?

2 respuestas
Eckooo

#28431 si

danao

ojala los reseteen los drops

B2MM

#28431 Sin miedo, son fáciles.

RatSkar

#28028 No sé si sigue vigente, pero MP please, por curiosidad sobre todo

GeO-Granada

me echa de la cola siempre por un error que dice " no puede conectar con el server " ...

¿Os pasa? Es injugable esto así

1 respuesta
M

#28400 :joy:

ponen ELLOS un reward y cogen y ahora lo van a quitar porque patata, es viernes ya?

Mystee

Conociendo su rapidez para lo que quieren, estoy seguro de que van a quitar lo que han sacado cuando a alguno se le acabe el aura en marzo de 2026

1
BmZ

#28436 metí cola a las 14:00, me quedaban 500 puestos, se queda el juego pillado, vuelvo a tener 13k de cola.

GG

xtreme12

Acabo de subir al t3, no se puede comprar la armadura en la casa de subastas?

2 respuestas
Tema cerrado