Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

afhn

#28430 El problema que quiero jugar sólo con el personaje que me he subido con el pase de poder, y si no llego a 460 de gs si no tengo entendido, la cosa está jodida, y la única forma que conozco para boostear el gs hasta 460 es spammeando chaos dungeons e intentar upgradear el gear lo máximo posible con los mats que vayan soltando.

La torre da rewards diferentes por el 1º clear y los demás. Es recomendable hacerlo primero con un alt, y luego con el main, ya que la primera limpieza te da items de cuenta, la segunda te da items de personaje (materiales).

Debí haber sabido esto antes, porque habría hecho de lo contrario la torre primero con el exmain para que me diera materiales con el nuevo main... F.

2 respuestas
Syki

#28501 https://www.youtube.com/watch?v=w-jAL1ED4To

Sigue ese video si no has hecho ninguna isla de catch up, en un par de dias estas en T2

1 respuesta
TMZ

#28501 https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/ruta-de-islas-de-tier-1/#ruta

Sigue ésto, son las islas de catch up. Están ahí para que puedas subir un personaje a tier 1.5/2 relativamente fácil.

Independientemente de ésto, en éste juego si quieres progresar a un buen ritmo, necesitas alts sí o sí, con 1 sólo pj por ahora no tendrás problemas, pero cuando llegues a T3 vas a estar jodido... No digo que tengas 6 personajes cómo los enfermos (yo xd), pero 3 sí te recomendaría mínimo, aunque no hagas todas las dirarias.

Reddit:

XD

2 1 respuesta
kingsora

#28497 ah pues yo me acabo de pasar todo con el main xD.

La torre se puede repetir por cada personaje entonces?

1 respuesta
afhn

#28502 #28503 pues cuando pueda me lo veo.

TMZ

#28504 Sí, tienes 1 clear por personaje.

Billa

No me entero ni de la mitad de las cosas que decís. Imagino que cuando juegue y progrese me enteraré.

1 2 respuestas
Mystee

#28507 Tampoco, este juego es así

3 1 respuesta
Billa

#28508 Pues qué divertido oiga.

tofreak

No es tan lioso el juego una vez llevas un par de semanas. Lo importante es no atragantarte con toda la información de golpe e ir haciendo cosas poco a poco sin preocuparte por chorradas de objetivos diarios o semanales.

Syki

#28507 Yo creo que la postura frente al juego debe de ser ir aprendiendo lo que se te ponga en la cabeza e ignorar todo lo demás, ir aprendiéndolo poco a poco.

Si te lo intentas meter todo de golpe, como muchas cosas en la vida, te agobias y disfrutas menos

2
Mystee

Y sobre todo en este juego que una vez que subes al 50 empieza la fiesta xd

fantasma10

Ya me han dado la fortaleza. Mae mia. xD

covaga

es un bug o me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
JaviStar

hay algo que tiene este juego por lo que mola perder horas haciendo cosas, y es lo mas simple. Y es que el sistema de combate es taaaaaaaan satisfactorio y tan bonito con todas las putas animaciones que son una bestialidad, que hace que el farmeo no se vuelva tedioso como si me pasaba con los mapas del PoE por ejemplo, o cualquier mata mata random. Me pasa lo mismo que con el BDO en ese sentido y es que el sistema de combate mola tanto que no me importa el resto de cosas negativas que pueda tener y me hace seguir para adelante.
Contentisimo despues de mas de 200 horas, almenos de momento.

1
tofreak

#28514 No es ningún bug, te lo dice ahí. Para hacer la misión necesitas mínimo 50 de amabilidad y para poder darle regalos necesitas hacer esa quest antes.

Si lo simplificas, pues necesitas 50 de amabilidad para poder darle regalos.

1 respuesta
danao

#28487 #28492 ya tenemos hilo para el subforo, donde agacharte a mamarla sin que te vean

Acabo de hacer la mayor perdida de tiempo para conseguir 3 mokokos, romper una barrera que me cago en la leche, menos mal que en el chat la gente se unio xD

1
Seyriuu

¿Las guías de maxroll de las clases merecen la pena?
Estoy con la de la Wardancer, pero me da la sensación de que no acaba de estar afinada

1 respuesta
Krules

Ahora que estais con la afinidad, si le meto a uno un regalo de 10k de afinidad sube los 10k? O se queda parada la barra de exp al subir de nivel?

2 respuestas
Hachu

2 1 respuesta
M

#28519 sigue subiendo hasta el tope

1
Eckooo

#28519 sube creo

1
danao

#28520 le ha hecho 67 millones de daño de un golpe?

1 respuesta
choper

#28523 El burst cannon, que es la risa.

seikooc

Hay ya algún 60?

1 respuesta
-Spa-

#28518 Por ejemplo para la sorc, es la de saintone y es la que usa to dios, si no te convence la que tienen para tu clase, hecha un vistazo a fextralife, aunque mirando por youtube, verás que casi todas son muy parecidas, y más si son guías nuevas de europa, que no llevamos ni un mes. Todo son copias de builds koreanas.
https://fextralife.com/lost-ark-wardancer-guide-how-to-build-a-wardancer/

1 respuesta
tofreak

#28525 Es físicamente imposible a no ser que metas pasta y te compres las potis que te dan 1 millon de experiencia de combate por uso.

1
Seyriuu

#28526 No sé, me da la sensación que cuando tenga más skill points, las runas definitivas y movidas puede que sea buena...pero ... no sé, como que con otras skills estoy más cómodo.

voy a mirar ese link

2 respuestas
acerty

Pues después de dejar EUC server wei con una barda al 35 ya soy nivel 50 en EUW server tragon con una hechicera.

-Spa-

#28528 Claro, también es que no es lo mismo las skills que te ponen para el leveo, que para cuando eres ya 50. Eso cambia bastante, creo que en la zona de entrenamiento puedes probar la build, para ver cómo sería, igual si no te va a convencer el pj a la larga no te renta seguir subiéndole xD

1 respuesta
Tema cerrado