Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

Me para una MIERDA que no hayáis escrito "gracias mapache ancestral, te ofrezco mi alimento para que este año sea de bonanza", pero hoy me siento generoso:

Si SÓLO escribís "kowabunga" os paso un enlace a impgur que le he pasado unas fotos de la zona a un colega y ya que estoy pues os la pongo.

2 respuestas
HeaTz

#28470 Yo pienso que se reclaman automáticamente el jueves, si es cierto que ahí siguen si no los reclamas. Creo que buen porro se ha fumado el que me lo ha dicho.

#28471 kowabunga

2
SevenOfThem

#28467 #28468 pero no entiendo qué se supone que es el propio arte de la espada, en el google no sale nada con ese nombre ni en inglés.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Grabados para Paladín? centrándose en el DPS.

¡Gracias!

3 respuestas
Shincry

#28474

Disgusting...

GasaiDovis

#28473 Tu Z o tu X

1 2 respuestas
kaza

#28344 Esa combinación también sirve

1
zoas

#28474 No mereces respuesta

TMZ

#28471 Vale ya con la tontkowabunga

#28474 Espero que el Viernes te vayas al Elden Ring y no vuelvas.

Hasta que recapacites.

4
choper

#28476 Escribe kowabunga y pongo lo de las flores.

Krules

Alguna forma de saber que boses me pueden dar cofre? Lo de lotearlos por primera vez aunque no haga el harvest.

Me suena que me salte varios xD

Vireca

#28463 pero para que lo quieres pillar en subasta si te cae en la primera chaos? Pero eso, no se puede

kingsora

Vaya putada que no te caiga el equipo de la Chaos si no tienes energia de esas quería poner ya a mejorar la fortaleza para los alters :(

2 respuestas
TMZ

#28483 Te puede caer equipo entrando igualmente, aunque te va a caer muchísimo menos.

Aún así no encuentro correlación entre las dos cosas que dices, lo de la fortaleza no te dejan mejorarlo una vez terminas Yorn independientemente de tu ilvl?

1 respuesta
SevenOfThem

#28476 esa no es la del estallido xD?

1 respuesta
kingsora

#28484 juraria que no, necesito ilvl 802 para mejorarlo, entro y miro.

Exacto, pide 802

1 respuesta
choper

No os merecéis una mierda, sois unos sosos y feos como tractor por debajo.

2 2 respuestas
GasaiDovis

#28485 tienes una habilidad en la Z y otra en la X cada una se llama de una manera distinta.

En el bardo al menos esa linea pertenece a la Z

TMZ

#28486 F, te tocará pasar por el market o infinite chaos...

M

alguien sabe si el reseteo semanal lo meten el jueves a las 00?

1 respuesta
Mystee

#28490 A las 11 como todo si no estoy equivocado

TMZ

#28487 Por añadir otra zona buena

Hacéis la ida y a la vuelta tenéis todos los recursos de nuevo disponibles. Está plagado de plantas, árboles y para minar.

Nada de quitarme el spot en Chadan, hijos de perra

2 respuestas
GeO-Granada

Bueno, pues decidme grabados buenos para el pala XD

choper

#28492 Vea donde os he puesto y flipáis. las plantas respawnean absurdamente rápido y te tienes que mover nada y menos. Tienes que hacer 1/4 del recorrido de tu foto o menos, no es coña.

2
Drhaegar

#28425 lo que se nota el bonus del set xd

1
tofreak

El foro de lost ark funciona menos que el mm del propio juego.

kingsora

Viendo a algunos streamers sus torres dan fragmentos, morrales, esquirlas, etc para subir el ilvl de los personajes, pero en mi torre no aparece eso, ¿hay que mejorar algo?

2 respuestas
tofreak

#28497 Creo que es porque es la torre con los alters. Al haberse pasado ya la torre con el main, la recompensa para los alters es distinta.

TMZ

#28497 La 1º vez no te da nada de eso, te da pociones de stats y movidas así. Las demás te dan mats, por eso al principio se aconseja esperar, pasarse un cacho con un alt y luego el resto con el main.

En mi caso yo lo he hecho al revés y ahora mi 1º alt va tochísimo con todos los mats de la torre.

Krules

#28483 ojala hubiese subasta y la gente vendiese el equipo de 802 por 5golds

Tema cerrado