Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

#28672 imagina pensar que el unico problema de pasar de server es solamente subir al 50

1 1 respuesta
legent

#28678 No entiendo

2 respuestas
Legault

#28681 estando apunto de llegar a T3 no lo veo ni posibilidad xD

zoas

#28679 A saber... mientras apañen algo me vale xD

danao

Nos hacemos fuertes en EUW al final xD

Normal, una vez que pruebas a jugar sin colas ni problemas ni autoclickers ni miedos, se disfruta.

#28682 mira el ping 8800

1 respuesta
Bouzas

Que será lo que romperán con este pache nuevo? :eyes:

2 respuestas
TMZ

#28682 Que el server de NA East está petando ya. Está pegando pepinazos a ese ping continuamente cuando hay mucha gente.

1 respuesta
Mystee

#28687 No era la región que habían fixeado hoy/ayer por desconexiones? xddd

#28686 No me la juego mucho, el MM

1 respuesta
JaviStar

#28680 cualquier cosa avisa, que es mi alter principal, si tienes dudas de engravings o lo que sea

1 respuesta
GoDoPtH

e leído skins nuevas skin skin skin donde estan mis nuevas skins amazon

1
TMZ

#28688 Creo que sí XD

PuNTo

#28673 No todo el mundo lleva ese ritmo y obviamente es más fácil migrar al recien llegado.

Pero vamos que si me apuras puedes llegar a esos niveles rápido... ya que en un server juegas y en otro solo esperas xD

Vancete

#28685 se puede ver el ping ingame?

1 respuesta
Martita-

#28689
De momento lo tengo a level 21, a ver si lo subo rapido al 50, que ya tenia uno al 50 en EUC, y voy sin leer la historia, asi que voy bastante mas deprisa.

Tengo dudas en como subir las skills para hacer el leveo mas facil.

De engravings, no tengo ni idea ni de como levearlos, porque ni con el deathblade al 50 habia hecho ni 1 solo engraving xDDD.

2 respuestas
zoas

Ostia esta noche elden ring? se viene el fin de las colas y un MM funcionando bien? XD

2 respuestas
PuNTo

#28694 d2.maxroll / lost ark tienes unas guias de como ir leveando por levels cada personaje

danao

#28693 si, hay una opción para verlo

c&p de pagina random:
Pulsa Esc y dirígete a la configuración del juego.
Haz clic en la pestaña de Juego en el lado izquierdo.
Desplácese hasta Mostrar la latencia de la red y cambie a Mostrar siempre.
Haga clic en Confirmar y cierre la ventana.
Ahora comprueba la parte inferior izquierda de tu pantalla de juego y deberías poder ver tu ping en Lost Ark.
Si prefieres cambiarlo en cualquier momento, tienes que seguir los mismos pasos y elegir Mostrar retraso o No mostrar en las opciones desplegables.

fantasma10

Al final me compraré las herramientas, pensaba que me las darían más adelante por algo que leí pero he pasado ya la parte donde me dan la fortaleza y para seguir actualizando necesito materiales. ¿Fue un troleo eso de que te daban las herramientas más adelante? Creo que hoy voy a farmear hasta agotar la energía.

Ah, por cierto. Como recibí un aluvión de mensajes, no recuerdo quién era el que me dijo el nombre de una guild en Moonkeep para que entrase, así que me quedo en la mía de mientras. Pongo por aquí el nombre de mi guild a quien le interese.

EUW. Server Moonkeep. Guild: "Solringen".

Sólo estoy yo, que también leí por ahí que era importante entrar o crear una guild para farmear las piedras rojas esas que dan desde el principio. Así que si alguien quiere, que entre y si luego se quiere largar a otro sitio es libre. xD

1 respuesta
3D2Y

Ya se puede entrar
Edit: están todos los server en mantenimiento

TMZ

#28695 No. Es cómo decir que mañana sale el LOL2 y no va a haber ninguna cola, son juegos que no tienen nada que ver. Obviamente va a tener impacto, porque hay bastante gente que se mueve por modas/lo que haga su streamer. Pero ni de coña va a tener un impacto tan gordo para que el juego vaya perfecto.

Ayer salió el parche nuevo del wow y estuvimos peor que antes del parche... Y ese en teoría sí debía afectar, porque es del mismo género y uno de los MMO más tochos. Así que yo ya no espero nada.

Overwatch

#28695 Ya veremos... yo no me lo he pillado porque con el lost ark y otros juegos que están saliendo, no hay tiempo para todo... de todas formas dudo mucho que el fin de semana no hayan colas xD

Igual el viernes la cosa está más tranquila eso si.

JaviStar

#28694 https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/wardancer-leveling-guide
si mueves la barra de las habilidades, aqui te dice level por level como hacerlo mas eficiente

PuNTo

#28698 Las herramientas te la dan las misiones de guia moradas ( activalas desde el menu )

2 respuestas
Robe_del_Mal

Pregunta de casual:

¿Me estáis diciendo que después de mejorar mi equipo azul a lvl 6-7... y tras descubrir esos sets morados que puedo comprar o conseguir en mazmorras abisales... puedo usar el npc de transferencia de equipo para pasar los stats/lvl del equipo azul al morado sin necesidad de tener que subir el morado desde lvl 1...?

2 respuestas
danao

#28703 aunque previamente te obligan a comprarlas xD asi que lo mejor es comprarse todas y tirar palante

LechuJa

#28704 Exacto

1 1 respuesta
JaviStar

#28704 si, el equipo 302 basicamente solo lo cambias si te cae lila o naranja, sin mas, y le pasas las stats y fuera, hasta 600 vas a llevar el mismo equipo

1 1 respuesta
JoramRTR

Empiezo con el tier 2 hoy, alguna recomendacion?

4 respuestas
JaviStar

#28708 islas tier 2

1 respuesta
Krules

#28708 compra los items en la subasta en vez de sacarlos en una chaos de lvl bajo

1 1 respuesta
Tema cerrado