Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Robe_del_Mal

#28706 #28707 Gracias guapos, que vuestros caminos estén repletos de mokokos y buen fin de semana.

1
TMZ

#28708 Islas de catchup tier 2. Y hacer las dos primeras abyss del tier, que son bastante más fáciles que las del tier anterior (bastante estúpido por otro lado).

2 respuestas
fantasma10

#28703 Si, lo vi, me estaban dando misiones que me cambian las de novato otras mejores y ya me empecé a mosquear.

1 respuesta
Chanrul

#28708 Paciencia

Vireca

#28676 yo estoy igual, pero me da mucha pena dejar un personaje y las horas invertidas. La guild en la que estaba la gente era maja y tal. No sé si simplemente jugar en EUC los findes o que...

En que server estas?

1 respuesta
Mystee

#28715 Tragon, que ahí hay comunidad española

1 respuesta
danao

#28713 ojo que te dan las azules y tal pero repararlas vale una pasta cuanto mayor es el nivel.
Dicen que hay algunas mazmorras de cubos que son de materiales y es donde tienes que usar tus mejores herramientas, pero que para pillar por el campo lo mejor son las de novato

1 1 respuesta
Masterjedai

Wei open?

Vireca

#28716 estoy en Moonkeep, no sé si es mejor Tragon o que. Dicen que es más civilizado que Wei xD

Consiensia

El equipo de t1 se puede transferir a t2 y te dan +1 no?

2 respuestas
fantasma10

#28717 ¿Pero puedes ir cambiandolas según las necesidades o una vez adquieres una superior sólo puedes usar esa? Tomo nota igualmente.

2 respuestas
zoas

#28720 Correcto de esto yo me entere justo cuando ya había tirado el equipo xD

Armix34

#28686 No se puede romper un jueguete roto

B

#28721 las puedes cambiar en el inventario otra vez. Lo mejor es ir comprando verdes hasta que te toquen pasivas que interesen(superarmor para que no te interrumpan x ejemplo).

1
danao

#28721 es como el arma o la armadura, las llevas en inventario y las cambias, son objetos al fin y al cabo, de hecho se desgastan bastante.

1
JoramRTR

#28710 justo iba a empezar con chaos dungeon de lvl bajo para pillar el equipo de ilvl 802, entonces mejor compro un set, lo subo y hago un chaos dungeon que me de accesorios epicos/legendarios?

#28709 #28712 islas antes que conseguir el equipo ilvl 802? ya tengo bastante material para upgradear tier 2, ni de coña para +15 pero para +8 seguro.

4 respuestas
kaza

#28720 Y el T2 al T3?

reci0

Hasta cuando es el mantenimiento?

Hachu

Y no os preocupeis por la hora del server en West que UTC no cambia en horario de verano y EUC va a estar exactamente igual. Luego habia un punto muy interesante que lei por ahi: Y es que EUC al tener esos 19 servidores se va ver forzado a hacer merge entre ellos, con el consiguiente aumento de colas en servidores gordos, o arriesgarse a tenerlos muertos.

Mi prevision es que EUC se ira estancando poco a poco y EUW ira ganando cada vez mas traccion con un flujo constante de nuevos jugadores.

1 3 respuestas
TeKKeN

#28582 y que hablidades son esa del aura y el escudo? lo sabes para ver el cd y eso?

JaviStar

#28726 como tu veas, en algun momento haz la ruta de islas de tier 2 y ale.
Y en una chaos que hagas, o las dos como mucho te cae todo el equipo nuevo

TMZ
#28726JoramRTR:

islas antes que conseguir el equipo ilvl 802? ya tengo bastante material para upgradear tier 2, ni de coña para +15 pero para +8 seguro.

Da lo mismo realmente. Yo pillaría el equipo 802 de las dos chaos, upgradearía, haría la ruta de islas, volvería a upgradear y luego a los abyss/guardians.

Pero claro te darán las 6 de la tarde y a ver quién entra a un contenido grupal a esas horas...

1 respuesta
Vireca

#28729 también te has cambiado a EUW?

1 respuesta
B

Wtf pero si el único server en mantenimiento de EUW es el puto Rethramis, donde estoy yo xD

1 respuesta
JaviStar
#28732TMZ:

Da lo mismo realmente. Yo pillaría el equipo 802 de las dos chaos, upgradearía, haría la ruta de islas, volvería a upgradear y luego a los abyss/guardians.

#28726 Basicamente lo que decimos el compi y yo, pilla equipo, upgradeas y a las islitas esta tarde cuando el MM este muerto. Asi aprovechas de puta madre el dia

xtreme12

#28734 No, es porque has intentado entrar a ese, pero si intentas entrar en cualquier otro, veras que se pone en mantenimiento

1 respuesta
B

#28736 ni un solo post sin demostrar lo noob que soy

Hachu

#28733 Si

1 respuesta
Krules

#28726 lo mas optimo es lo que te digo, pillalo en la subasta y lo subes.

Haras chaos de ilvl 1k en vez de 600, ni caso a los que te dicen de pillar el equipo en las chaos xd

1 respuesta
danao
#28729Hachu:

Y es que EUC al tener esos 19 servidores se va ver forzado a hacer merge entre ellos

Tema cerrado