Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

1 comentario moderado
GoDoPtH

#29310 ni sera el ultimo xd

1
Wildzek

Raichu está cerca de boostearse su alter Kadian a lvl 50

1 respuesta
SKuD-Ro

Me he puesto nervioso y he reportado y metido en ignore a alguien, lo siento ha sido sin querer, kek

seikooc

Yo no he dicho nada ahora

1 respuesta
eXtreM3

#29293 cómo has conseguido ese equipo naranja?

1 respuesta
GoDoPtH

#29316 abbys dungeon te da un token que puedes intercambiar por el set

1 comentario moderado
Jaglar

#29315 pero le das manita, meme

Colgajo

#29311 A saber a los pedazo de truños que juegas tú y aquí nadie te dice ni mierda. Cada uno disfruta como le da la puta gana. No sé, entiendo que vengas aquí a decir, no me gusta el juego por A o por B, ¿pero decirle a la peña con qué se lo tiene que pasar bien y con qúe no? Es de ser un puto amargao triste.

3
GeO-Granada

Qué gustazo poder jugar y que no haya colas de miles de personas , el matchmaking funciona... a ver si sigue mucha gente en Elden Ring etc

1 2 respuestas
Mystee

A todo esto, los personajes que te dicen que se van a borrar y siguen ahí, cuanto tardan en borrarse? xd

2 respuestas
Vireca

#29321 en que server? Porque ya te digo yo que los más poblados siguen con miles de personas

Leagrove

#29322 24h

M

#29321 entre semana nunca peta el mm por la mañana y los servers de siempre siguen con cola

danao

#29322 es un personaje principal? son 24h

Puedes saber si es principal si tiene coronita. Si el que quieres borrar tiene coronita arriba a la izquierda puedes cambiarlo

1 respuesta
Wildzek

#29318 que a mi no me tienes que dar la turra, pesado. Que te gastases tus 50€ en el New World y lo tuvieses que dropear y ahora estés resentido es tu puto problema, no el mío.

Mystee

#29326 Y si no lo es? porque lleva días así xD

1 respuesta
Hachu

Alguien ha descubierto como narices quitarle el Vsync en AMD ya? Porque no hay manera macho y no puedo meterle ningun mod tipico de .dll porque te los bloquea todos el anticheat

1 respuesta
tofreak

#29318 Si si pero el lost ark tiene subforo propio.

Menuda ruina de colas, el efecto elder ha durado una noche.

TMZ

#29310 Es mr bait, siempre va a la contra de lo que la gente diga para tocar los huevos. Pero Raichu al menos tiene cierta gracia, no se le ve malicia, al tonto éste sí.

#29311Kadian:

Contenido nivel femenino, es decir coleccionables, KEKW

Te quoteo antes de reportarte porque no me creo la barbaridad que acabas de soltar y quiero que perdure.

1
danao

#29328 24h parar darle a borrar otra vez y te pedira el nombre de nuevo

seikooc

Un detalle por parte de Amazon espero que no la líen con el duplicado

Chanrul

Es facil, reportadlo, ignoradlo y no le deis la atencion que busca.

B

#29240 Mírate la de Reflux y si lees la página entera verás esto:

Doomsday can be used over Reverse Gravity or Seraphic Hail if you plan to play the casting version of this build.
Explosion can be used over Reverse Gravity or Seraphic Hail if you plan to play the casting version of this build.

Sustituyes las dos habilidades a melee que no te molan y te pones la explosión y el meteorito en su lugar.

1
Lolazo87

Que nivel de fortaleza se necesita para la investigación de mejorar la probabilidad de exito en la mejora de items?

2 respuestas
GoDoPtH

#29336 cuando estes en tier 2 te tendria que salir la mejora de tier 1 y cuando estes en tier 3 la de tier 2 creo

1 respuesta
Vireca

#29329 yo estuve toqueteando el Radeon Software, pero no puedes hacer algo así para ningún juego desde ahí tiene pinta...

#29336 es nivel de equipo a 802 y 1302

1 respuesta
Lolazo87

#29337 #29338 ahora estoy en tier1 nivel 6 de mejora y tengo 90% de exito.

Es lo normal no? Sin usar adds que te ayuden

2 respuestas
GoDoPtH

#29339 la mejora es para el alter no para el principal

Tema cerrado