Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kaza

#29277 Definitivamente la ironía se entiende muy mal

Estoy muy trabado en T2 estoy a ver si llega el alter porque me veo aqui 1 mes.

rojasu

#29339 si, al 6 es normal el 90%, aunque a mi me fallaron 3 piezas del 6 al 7 con el 90% ese falsisimo xD

1
B

Los bots ya viendo la pasividad de Amazon, tirando de teleports, speed y matando de una hostia :D

1 respuesta
GR33N

#29343 what, se puede programar un bot para hacer todo eso?

2 respuestas
1 comentario moderado
danao

#29344 igual que se puede programar un aimbot o un wallhack xD

B

#29344 El anticheat solo sirve para que los legales nos tarde el juego entre 1 min y hasta 5 en cargar


Si vas a esta zona, literalmente se tiran a degüello
Magos y Bersekerrs todos

1 respuesta
Colgajo

#29347 Ahí sueltan coleccionables de la zona a cholón, me pasé y la verdad es que sí que había bastante bot descarado

vivora

Hay cola en Zinner ahora?

1 respuesta
Shinjitu

#29349 si

1 respuesta
vivora

#29350 pensaba que con elden ring se relajaria la cosa. Hay mucha por eso?

1 respuesta
B

#29351 unos 10k

Mystee

La pregunta es cuando no hay cola en Zinnervale xD

B

Queuevale

Garmar

Tranquis cuando salga el Elder Ring no habrá colas

1 respuesta
-Spa-

#29355 Cuando abren elden ring para los f2p? Entiendo que ahora están los que compraron el founder pack no? xD

Lacsas

Las 16:00 de un viernes y en Kadan el MM funcionando perfecto. No me lo creo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Joder me tiene enganchado y no soy de este tipo de juegos wtf

1 respuesta
Shinjitu

#29357 el matchmaking es a nivel Europeo West, se ha ido bastante gente, desconozco porque pero lo agradezco.

acerty

#29358 Es brutal lo de este juego, no te das cuenta y han pasado 4h y no sabes ni como y empieza el va voy a dejar de jugar, hago esto y paro y pum otras 2/3h 😂.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#29360 ya te digo literal me a sorprendido lo divertido que es y que tiene buena historia,a conseguido un milagro y es que deje el lol

1
SmirroLL

wei ha tenido colas algun dia esta semana?

1 respuesta
Mariox93

¿Alguna página dónde pueda ver los requisitos que tienen las misiones de las islas? Para poder cogerlas.

Mystee

#29362 Si pero colas mucho menos bestias que en Zinner/Kadan

_-Dereuda-_

Gente, no entiendo por qué algunos items no puedo venderlos en la casa de subastas, me pone "Nivel de objetos con comercio restringido", el ítem es un anillo legendario de nivel 420, el mismo que tengo yo. Y veo que hay anillos iguales vendiéndose, wtf?

1 respuesta
TMZ

#29365 Mándanos foto del item y el mensaje, y le echamos un vistazo

1 respuesta
Vancete

La peña prefiere que maten a su familia antes que gastar un token del Awakening

2
radius

Y los retrasados que no llevan pociones a los guardianes pero luego se fuman las 3 plumas

2
_-Dereuda-_

#29366

No entiendo que ponga Intercambiable y luego, con el nivel exacto del objeto, no me deje venderlo xD, pensaba que las otras veces que me había salido eso era porque tenía más ilvl que el objeto.

2 respuestas
squa1o

#29369 No había un número máximo de trades que podía hacer cada objeto? Igual es el 0 ese del principio y por eso no deja. Es lo único que se me ocurriría.

1 respuesta
Tema cerrado